|
Post by legendario on Jul 6, 2009 6:00:54 GMT 2
Hola! amigos queria que postearan aqui en cuales frases de star wars sienten que estan identificados,Primero yo ejem aqui voy: frase3:no soy lo que deberia ser quiero mas! Pero se que no deberia frase 1: no me sermonees!! frase 2: liar! XDD Elderwolfpredator entendera XDD frase 3: Que?! como pueden hacerme esto! estar aqui y no resivir el rango de cinturon azul! frase 4: Es todo su culpa! me tiene envidia! y me tiene atado!!! Frase 5: (tos de greivous) cuando tengo catarro me sale igual XD Frase 6: usa tus instintos algo no esta bien PD: no tienen que ser necesariamente las frases iguales si no parecida,por favor posteen ;D y de cualquier personaje
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 6, 2009 6:34:05 GMT 2
your lack of faith disturbes me commander needah
de vader, esa frase particularmente me encanta, es tremendamente imponente y fría.
-el miedo lleva al enojo, el enojo al odio, el odio.... al sufrimiento de yoda, una gran verdad de un gran maestro.
|
|
|
Post by Revenge on Jul 6, 2009 13:55:33 GMT 2
Buen thread legendary! Whahahahaha, venga voy a poner algunas... -LIAR!!!!!!!!! Legendario entendera -El miedo lleva a la íra, la íra lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento... Y el sufrimiento, al lado oscuro... -Si conocieras el poder del reverso tenebroso! - Quiero más... Sé que no deberia - Si no estás conmígo... eres mi enemigo. - He traido la paz, a la libertad a la justicia, y la seguridad a mi nuevo imperio. -No me obligues a matarte - I HATE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En otro momento pongo más, quiero leer las que dicen ustedes también
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jul 14, 2009 20:39:43 GMT 2
Solo soy un simple hombre ganandome la vida en el universo Jango Fett
Siempre es un placer conocer un Jedi Jango Fett
|
|
|
Post by hunterpredator on Oct 29, 2010 18:52:41 GMT 2
como pueden olvidar la mas clasica de todas...
Episodio V:el imperio contraataca
Darth vader- obi wan nunca te dijo lo que le paso a tu padre?
Luke- me conto lo suficiente, me conto que tu lo mataste!!!
Darth Vader-No luke, yo, soy tu padre
como olvidarla ;D
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Oct 29, 2010 19:52:25 GMT 2
"Miedo, El miedo lelja y atrae al temeroso, al fuerte, al debil, al curioso,al inocente, al corrupto, al bueno, eventualmente el meido consume a todos, El MIEDO es mi aliado"- Darth Maul "El tamaño no importa. Veme a mí. ¿Por mi tamaño me juzgas? ¿Hmm? Hmm. Y no deberías. Pues mi aliada es la Fuerza, y una poderosa aliada es"- Master Yoda "Soy Grievous, señor de la guerra de los Kaleesh y Comandante Supremo de los Ejércitos de la Confederación. ¡Yo no soy un droide!"-General Grievous "Me estás pidiendo que sea racional y se bien, que eso es algo que no puedo hacer. Créeme me encantaría poder… borrar mis sentimientos, pero no puedo."Anakin Skyawalker, valla si esa pega conmigo, joder ¿como se borraran los sentimientos? Anakin Skywalker: ¿Por qué ha tenido que morir? ¿Por qué no he podido salvarla? Sé que habría sido capaz Padmé Amidala: A veces hay cosas que nadie puede arreglar. No eres todopoderoso, Ani Anakin Skywalker: ¡Pues tendría que serlo! Algún día lo seré. ¡Me convertiré en el Jedi más poderoso que haya existido! Eso te lo prometo. ¡Y aprenderé a evitar que las personas mueran! Padmé Amidala: Anakin… Anakin Skywalker: ¡Toda la culpa es de Obi-Wan! ¡Tiene celos! ¡No me deja avanzar! Anakin pirncipiso de unirse al lado oscuro Padmé: Desde que te conozco, te encanta jugar con droides. Anakin: Solía armarlos. Ahora, sólo los hago pedazos. Genial ;D "La Fuerza es intensa en ti. En un poderoso Sith te convertirás, a partir de hoy tu nuevo nombre será Darth… Vader"-Darth Sidiuos "Puedo verlo todavía en ti… una luz solitaria en la oscuridad que te rehúsas a extinguir"-Darth Maul a darth Vader
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Nov 18, 2010 22:06:12 GMT 2
- Palpatine: "Dime Anakin, ¿has oído hablar de la tragedia de Darth Plagueis el Sabio? -Anakin: "No..." -Palpatine: "Lo supongo... Un Jedi nunca te la contaría. Es una leyenda Sith. Darth Plagueis era un Lord Tenebroso del Sith. Era tan poderoso y tan sabio, que podía utilizar la Fuerza para influir en los Midiclorianos y crear... vida. Era tal su conocimiento del Lado Oscuro, que incluso podía llegar a evitar que los seres que le importaban murieran." -Anakin: "¿Podía salvar a una persona de la muerte?" -Palpatine: "El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino que puede aportar facultades y dones que muchos no dudan en calificar de antinaturales." -Anakin: "Bien, ¿y qué le pasó?" -Palpatine: "Llegó a ser un hombre tan poderoso, que su único incesante temor era perder el poder que, por supuesto, perdió. Cometió el error de transmitir a su aprendiz todos sus conocimientos. Un día su aprendiz le mató mientras dormía. Es irónico. Era capaz de salvar de la muerte a cualquiera menos a sí mismo." - Anakin: "¿Y es posible aprender ese poder?" -Palpatine: "Lo es, pero no de un Jedi..." -Darth Sidious: "Ejecute la Orden 66" -Comandante Clon: "Así se hará, mi lord" Momentazo las escenas de los clones ejecutando la Orden 66
|
|