.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Dec 21, 2007 6:02:32 GMT 2
JOHNSTOWN, Colorado, EE.UU. - Dos adolescentes han sido acusados de matar a la hermana de 7 años de uno de ellos golpeándola como si se tratara del videojuego “Mortal Kombat” (Combate Mortal), dijeron los fiscales.
Lamar Roberts, de 17 años, y Heather Trujillo, de 16, fueron acusados como adultos del delito de abuso de menores con muerte, manifestó el fiscal estatal Robert Miller en documentos judiciales difundidos el miércoles y presentados ante el tribunal un día antes.
De acuerdo con un documento policial, los adolescentes estaban cuidando a la media hermana de Trujillo —Zoe García— el 6 de diciembre mientras la madre de la niña estaba en su trabajo.
Zoe perdió el conocimiento y dejó de respirar después que los jóvenes la golpearon y patearon, imitando los movimientos utilizados en el videojuego, según el documento.
Trujillo y Roberts intentaron revivir a la niña colocándola debajo del grifo de agua y haciéndole respiración boca a boca antes de llamar a la madre de la menor y al número de emergencias 911. La niña falleció en el hospital.
Una autopsia mostró que tenía fracturada la muñeca, más de 20 hematomas, hinchazón del cerebro, y sangrado en los músculos del cuello y bajo de la columna vertebral, de acuerdo con el documento.
Los adolescentes permanecían detenidos en la prisión del condado de Weld. En caso de ser declarados culpables podrían enfrentar una condena de hasta 48 años en prisión.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 21, 2007 17:04:35 GMT 2
Me cago en la puta.....
Joder, pero con 16 años parriba que no se den cuenta de esas cosas....que sean niños de 5 años, todo inocentes pues igual puede pasar (no me refiero a esto exactamente, pero que crean que la niña se levantará y tan fresca como en los juegos).
Dios....¿como se puede perder una vida.... de una manera tan idiota?
A esos críos tendrían que encarcelarlos de por vida....hijos de puta....
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 21, 2007 17:13:17 GMT 2
Me cago en la puta..... Joder, pero con 16 años parriba que no se den cuenta de esas cosas....que sean niños de 5 años, todo inocentes pues igual puede pasar (no me refiero a esto exactamente, pero que crean que la niña se levantará y tan fresca como en los juegos). Dios....¿como se puede perder una vida.... de una manera tan idiota? A esos críos tendrían que encarcelarlos de por vida....hijos de puta.... Mi reina wolf, estoy en desacuerdo con usted sobre de encarcelarlos.... Yo los Torturaria y luego los mandaria al pabellon no se a fusilarlos o ocupar gas o veneno que se yo... A esos hijos de puta hay que matarlos pero antes tienen que sufrir alguien que mata a un hermano es un imbecil y mas ellos con el estupido juego, no le echo la culpa al juego , todos los hemos jugado... Pero acaso a nosotros nos ven matando a gente a diestra y siniestra para tenerlos como trofeo aa? o para tener huespedes imaginarios, deberian conocer las cosas esos imbeciles, me importa bien poco que los padres los quieran libres si es que fuera haci, los prefiero muertos, pero antes torturados... QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO...
|
|
|
Post by predandrey on Dec 21, 2007 17:21:13 GMT 2
una muestra mas de que la juventud de los EEUU esta convirtiendose en un puñado de idiotas que no hacen mas que perder el tiempo en cualquier imbecilidad y si alguien hace algo que no les gusta se lo cargan!!! , de por Dios , como dice wolfi no hay explicacion para que estos dos energumeros, imbeciles se excusen ¿ acaso pensaron que se iba a revivir con otra moneda o algo asi??? lastimosamente la humanidad esta cargandose cada vez mas de tipejos como estos , escorias sin el menor sentido de la humanidad y conciencia , en mi pais se ven tambien este tipo de casos pero con otros motivos , pena de muerte es lo que deberian recibir , para que seguir compartiendo el mismo aire con estos atembados de mierda!!! una pobre niña Dios que asco para donde va la humanidad???
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 21, 2007 17:33:18 GMT 2
por dios que tonteria es esto?? es como si uno de nosotros destasaramos a un ser inocente y lo andemos colgando por el techo o andar rebetando cabezas en la onda de alien!!!. no se que le pasa a esa juventud tan loca de EE UU.
|
|
|
Post by courga on Dec 21, 2007 17:58:56 GMT 2
Esto es fruto de la mala educacion de unos padres. 1- ¿Como se le puede ocurrir dejar a una criatura en mano de 2 menores? Supongo que tambien sera cosa de que la madre no puede acarrear con el cargo de esos niños. PUES QUE NO FOLLE LA MUY CONEJA. Si no puedes hacerte cargo no tengas descendencia. Castracion quimica y a tomar por el culo. 2- El indice de violencia que hay en esos parajes... pero vaya, cada vez se ve mas en España. Siempre ha habido gilipollas. Pero el indice que hay ahora es desorbitado. Siempre he sido y sere partidario de la ley del Talion o de la pena de muerte. ¿Que han matado a la criatura a palos? Pues muerte a palos. Por muy menores que sean. Si esta demostrado que eres el culpable, MUERTO EL PERRO SE TERMINO LA RABIA.
|
|
|
Post by Ariakas on Dec 21, 2007 18:26:57 GMT 2
ESOS MALDITOS HIJOS DE SU RECHINAGADA QUE SE VALLAN AL INFIERNO POR QUE SOLO SON UNA MUESTRA DE ESTUPIDEZ Y FALTA DE CEREBRO... ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿A QUE IDIOTA IMBERBE SE LE OCURRE IMITAR UN ESTUPIDO VIDEOJUEGO? ??!!!!!!! ES COMO SI NADA MAS POR QUE ME GUSTA HALO ME CARGARA A MIS HERMANOS PEQUEÑOS CON BAZUCAZOS Y MAZASOS O COMO SI LOS DESOLLARA PARA TENER DE TROFEO SUS CABEZA... ESTO ME PONE >_< .......... SI PUDIERA LES HARIA LO MISMO
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 21, 2007 19:18:09 GMT 2
Madre mía… Lo que hay que oír… A los 16 y 17 años, según mi profesor de biología, la mente humana sabe discernir muy bien entre las cosas que está bien, y las que están tremendamente mal. A estos deformes psíquicos o se les fue el tornillo a causa del juego, o simplemente son eso: unos personajes oscuros y unos hijos de puta con todas las palabras (con perdón de la expresión) En fin, no es la primera vez que oigo algo parecido: En el año 2000, un DEMONIO (no he encontrado otro calificativo para este ser) residente en Murcia (España), acuchilló con una Katana a su familia (padres y hermana) para conocer la sensación que sentían sus héroes de FINAL FANTASY… O dejo el enlace, aunque sea un poco de offtopic… www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/eldivan/doc/articulos/pagina14.htmLo dicho, espero que esos 3 elementos (los americanos y el español) se pudran en el infierno para siempre.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 21, 2007 21:52:50 GMT 2
Lo de Courga es extremista pero estoy de acuerdo con él.... Hay gente incapacitada que tiene hijos como nada y despuès no se hace cargo, asi quedan.....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 28, 2007 14:24:04 GMT 2
Pongo esta otra noticia que puso Hunter aquí para ordenarlo un poco.
Cierto...este mundo está loco.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 21, 2010 1:28:44 GMT 2
Baya que estoi inporesionado pero no por la noticia sinopor la forma tan grosera y vulgar que ablan la mayoria de ustedes incluyendo a una moderadora por dios por mas groserias que dijas no puedes aser nada ademas de que la ley del talion no sirve ojo por ojo diente por diente siertamente han echo algo gravisimo pero ningun ser humano meres ser condenado a muerte recordemos que el unico que quita la vida es Dios y pues ojala y cumplan su condena en la carsel y cuando salgan que sea con un mejor corason y que le sirvan ala sociedad si Dios los perdona quines soms nosotros para noaserlo? Entiendo lo que dices, pero, yo creo que hasta una persona como Wolfmarian hablaria de esa forma ante este echo tan ridiculo, y mira que no has visto como yo insulto, me contengo pero dan unas ganas de partirles la p*ta madre a esos p*ndejos pedazos de m*erda, es increible que se pueda ser tan estupido, y mas estupido, pegandole a su propia hermanita, que lástima me dan esos hijos de p*ta
|
|
|
Post by Acheron on Sept 22, 2010 0:17:54 GMT 2
Creía haber posteado ya aquí, aunque parece que no fue así . Respecto ha esto, pues pienso que los niñitos ya tenían su edad para saber distinguir y ser responsables de lo que realmente estaban haciendo así que en caso de que se demuestre de verdad su culpabilidad, también optaría por la ley del Talion, de ojo por ojo, diente por diente...
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 22, 2010 1:32:13 GMT 2
Vida por vida.... jejeje una muy buena ley a mi gusto, acheron, sin embargo.
Seria mas preciso saber el porque de esta situacion pues no es la primera vez que oigo este tipo de cosas que pasan por culpa de video juegos o series caricaturescas con la misma reaccion asesina.
Este asesinato pudo ser producto del la adiccion del juego, porque se que ya son grandes los mcuchachos,y el crimen que hicieron reconosco que es grave pero... pudo haberse tratado de algo mas alla del concienci, el medio inconciente por demasiada vioplencia.
Al grano es que el uso constante de juegos violentos habese hace que nuestro inconciente aprenda lo malo y actue como tal de lo que aprendemos, NO importa la edad que uno tenga.
Ha habido casos, de personas mayores que la edad de estos 2, que matan a familiares o ser suicida por creer en la realidad virtual.
Bueno eso Opino y dedusco yo
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Sept 22, 2010 17:55:34 GMT 2
Vida por vida.... jejeje una muy buena ley a mi gusto, acheron, sin embargo.
Ha habido casos, de personas mayores que la edad de estos 2, que matan a familiares o ser suicida por creer en la realidad virtual.
Bueno eso Opino y dedusco yo Eso es cierto ubo casos que personas pensaban en suicidarse Tras ver la pelicula AVATAR de Cameron, esto debido que no "aceptaban" que el mundo de Pandora fuese ficticio. Pero yo creo que estos jovenes no son los unicos responsables; ya que en donde estan los padres acaso no le dieron importancia al comportamiento de sus hijos. Un factor mas para el comportamiento desiquilibrado de estos jovenes. Ay un caso que concuerda con esto. niño de 3 años dispara a su padre www.tu.tv/videos/nino-de-3-anos-dispara-a-su-padre¿QUIEN ES EL RESPONSABLE TREMENDA BURRADA?
|
|
|
Post by hunterpredator on Sept 23, 2010 20:47:56 GMT 2
aplicenle la fatality a esos cabrones para que vean como se siente jugar mortal kombat de verdad (alguien dijo cortarles la cabeza?)
|
|