|
Post by Necrophilus on Nov 29, 2010 19:30:12 GMT 2
Siiii, hermanos y hermanas, es verdad, el gran Leslie Nielsen falleció ayer a causa de una Neumonia, a la edad de 84 años... Junto con él el director del imperio contraataca también murió, verdaderamente un fin de semana negro para hollywood, la noticia aquí:
El actor canadiense Leslie Nielsen, conocido por sus papeles en películas como 'Aterriza como puedas' o 'Agárralo como puedas', ha muerto esta noche en Florida, a los 84 años de edad, tras complicarse la neumonía que padecía.
Un portavoz de la familia ha explicado que el cómico ha fallecido en el hospital a las 05.34 horas, cerca de su casa en Fort Lauderdale, rodeado de su esposa y de sus amigos.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Nov 30, 2010 4:47:05 GMT 2
No! no puede ser...no puedo creer que ese gran actor esté muerto, es una noticia realmente lamentable...en fin, como se dice, nadie tiene la vida comprada
|
|
|
Post by hunterpredator on Nov 30, 2010 7:18:09 GMT 2
sssssssssss que mal, se pierde un gran comediante, lo recuerdo mucho con las de scary movie y las demas, ojala que este en un lugar mejor
Q.E.P.D
|
|
|
|
Post by *Neferet* on Dec 5, 2010 7:14:51 GMT 2
Se fue un grande....
Q.E.P.D
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Dec 12, 2010 22:54:40 GMT 2
una gran perdida para el cine internacional
|
|
|
Post by Goryu on Dec 18, 2010 19:47:14 GMT 2
Me dio una lata cuando supe,era el maestro de las parodias. de hecho era el unico que salvaba en Scary movie 3 y 4,donde hacia de presidente.
una verdadera perdida
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 23, 2010 9:22:16 GMT 2
el era una inspiracion para mi, un master de la comedia, y es vdd lo ke dice tail fue el quien le dio level a esas ultimas de scary movie y la de superhero movie tambien se le va a extrañar mucho, pero bien ya dejo su legado, hizo reir a muchos, y eso siempre se le agradecera, q.e.p.d. leslie nielsen.
tambien otra gran perdida fue la de irvin keshner :'(el director de el imperio contrataca, pudo haber arruinado la saga star wars pero demostro ser muy capaz y trajo uno de los mejores episodios de la saga, a 30 años de que la dirigio, realmente un gran director, su nombre quedara marcado en la historia.
|
|