|
Post by Necrophilus on Mar 12, 2011 1:52:45 GMT 2
Pues a decir verdad la desgracia vuelve a tocar a un pais, el año pasado fue Chile y este año a sido Japon que a pesar de estar preparados para sismos de igual forma la estan pasando muy mal, con un terremoto de grado 8.9 en la escala de Ritcher y un posterior Tsunami que destrozo miles de viviendas, autos y demas... sin contar incendios y la ahora Emergencia Nuclear de la que se envuelta debido a que los sistemas de enfriamiento de una de las centrales nucleares empezo a fallar.
Adicionalmente a esto se a alertado una alerta de Tsunami para todo los paises del pacifico... en algunos lados ya toco como en USA, o en Mexico y otros como mi propio Pais estamos esperando ver que pasa con las Olas, de todas formas, fuerza para todo aquel que vive en el lado delpacifico y que esta en una ciudad costera y por sobretodo FUERZA JAPON... que ya paso una catastrofe y empieza la otra, la nuclear...
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Mar 12, 2011 2:34:19 GMT 2
Si , Fuerza a Japon, al igual que mi País (Chile) Japon es un país sísmico y que tiene una cultura sísmica totalmente avanzada que la Chilena en decadas, a pesar de todo esto al ver las imagenes por las noticias se ve como la madre naturaleza nos muestra lo pequeños que somos en comparación al poder natural de la tierra, eso nos hace reflexionar que son procesos naturales que ocurren y siempre han existido en la tierra y aún así seguimos contaminando los mares y la atmosfera, destruir los bosques y matar animales.... es humano debe coexistir con en planeta tierra siendo una especie de simbiosis y entender y respetar al al gran globo azul...
Acá en Chile estamos esperando que las Olas lleguen a la costa a eso de las 10 y 11 de la noche pero han dicho que serán olas pequeñas que no pasan el metro de alto... a la Isla de pascua llegaron las primeras holas que fueron muy pequeñas....
Saludos a todos y FUERZA Japón!!!!!
PD: Quiero recalcar o contar que como anécdota que aca en Chile en el momento que fué el terremoto el día de hoy en la madrugada, el Embajador de Japón se encontraba en una localidad del territorio Nacional en donde ocurrió el Tsunami del pasado 27 de Febrero en Chile, estaba de visita para dar su apoyo con respecto a la reconstruccion de nuestro país!!!
Saludos!!!
|
|
jackbriggs
Unblooded
No hay tiempo para sangrar.
|
Post by jackbriggs on Mar 13, 2011 21:06:22 GMT 2
Es verdad , dentro de todo se dice que los nipones estan preparados para recibir este tipo de terremotos , pero es la naturaleza y contra ella no se puede hacer demasiado.
Fuerzas para todos los afectados y que se pueda salir adelante.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 14, 2011 5:17:40 GMT 2
es terrible todo lo que le ha sucedido, aunque en este momento lo mas epligroso es la planta nuclear que corre peligro de hacer un nuevo Chernobil , Dios quiera que asi no sea y que pronto logren arreglar la situacion, esa es una razon para no usar reactores en una ciudad
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Mar 14, 2011 18:23:01 GMT 2
Parecer quen este siglo es donde los desastre sismicos y maremotos han sido la carta destruccion. Es realmente algo terrible lo que Japon tuvo que pasar y ahora con un peligro mayor:la planta nuclear. Muchos de nosotros estamos preacupados por esta situacion de nuestros hermanos nipones. Y lo que podemos hacer es dar nuestro apoyo a las victimas y los parientes cuyos familiares estan en el lugar del desastre. Tienes razon aipkeeena. Oremos porque no ya un desastre mas o el 2012 sera una fecha de temer. “Nippon pawâ!
|
|