|
Post by Grusderk on Jan 16, 2007 6:46:53 GMT 2
JAJAJAJAJAJA, esa es la tan polemica pelicula de S.E.E.D. .... puedes ver el comentario en este foro de esa pelicula...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 8, 2007 19:33:05 GMT 2
Bueno actualizo este recopilatorio con otros dos videos nuevos. De paso aviso de que seguiré un nuevo método, y es poner estos posts de aviso (de videos que yo añada), y actualizar el primer post, con el mensaje de "nuevo" al lado del video pertinente. Por supuesto también podéis aportar los videos que queráis vosotros con nuevos posts por vuestra parte, esto solo atañe a mis posts en particular. ¡¡Vaya recopilatorio!! ;D. Los dos nuevos videos añadidos son dos tributos respectivamente. Videos dedicados a las criaturas que tanto amamos y por las que estamos aquí. Uno de ellos dedicado al yautja, de parte de Celtic, uno de los moderadores del foro de planet yautja, alguien muy reconocido y cuyos post son un auténtico aporte y delicia. Presenta primero vestigios de la criatura, con sus presas aterradas y desconcertadas para luego llegar al summun con la aparición de la criatura. Se titula Predators tribute (el by celtic lo pongo yo, para reconocerlo). El otro video se titula Giger alien Mithology o algo así, y ha sido hecho por mí . La idea me la dió celtic, pues al ver su tributo me dije, ¿y porque no habría yo de hacer el mío propio acerca del alien?, y aquí esta. Uso un track de la banda sonora del primer filme, titulada The alien planet, y pretendo que el vídeo sea oscuro y desasosegante, que muestre poco o nada de la criatura, pero muchos indicios, tal como Ridley hizo con su película. Es sencillamente recuperar la verdadera esencia de este terror oculto en la oscuridad. Espero que os guste . Ah!! de paso, ya que hablamos de youtube, os coloco en el primer post de recopilatorio, arriba del todo un link hacia youtubedownloader (para los que no usen firefox) y cinemaforge, programas gratuitos muy utiles. Actualizando primer post......
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 22, 2007 17:26:50 GMT 2
Hola! pues navegando por youtube buscando mas y mas videos de nuestros bichos... encontré uno que es animado.... los dibujos no parecian buenos, aun asi lo vi... vaya grata sorpresa! jajajajajaja una reseña muy divertida!!! aqui les dejo el enlace! VER VIDEO
|
|
|
Post by Jareins on Mar 22, 2007 20:48:15 GMT 2
jejejejejeje, muy divertido e interesante ; creo que nunca habia visto algo asi , jejeje Gracias por el dato Grus !
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 18, 2007 18:42:16 GMT 2
Actualizada la lista de videos del primer post, algunos nuevos.
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 19, 2007 4:28:01 GMT 2
como he dicho antes, fabulosa coleccion que tienes wolf! asi es mas facil encontrar los videos!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 3, 2007 15:45:03 GMT 2
Edito para añadir uno nuevo descubierto por scarar y que resume bien la película.
AvP requiem for a dream.
Añadido a la lista de videos por fans.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 10, 2007 16:27:12 GMT 2
Doble post "pakesenote". Tendré que actualizar la lista de vídeos con las nuevas adquisiciónes . Mientras tanto ahí añado uno de la base colonial aliens en 3D, el autor tiene otros dos de los dos pasos anteriores para llegar a realizar dicha animación. www.youtube.com/watch?v=r5DbyQKw3goEse chico me sorprende, mirad este fanfilme que le encontré, con sucesos posteriores a la peli aliens: www.youtube.com/watch?v=YvkkJwu-VoQ
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 15, 2007 16:04:59 GMT 2
Muy buenos videos wolf, debo felicitarte, a proposito el video que hiciste en honor a giger esta muy bueno, me gusto bastante, se nota el trabajo puesto de tu parte... Y proposito grus, muy buenos tus videos con el traje, me encantaron te ves bastante real dejame decirte,jejej, muy buenos compañero. ;D ;D A proposito encontre e n youtube el final alternativo de ALIENS, o eso dicen, esta en frances pero igual se puede disfrutar: www.youtube.com/watch?v=nb567iF76Qcy un final alternativo para AVP: www.youtube.com/watch?v=3LPcM9qwhoEeste ultimo es bien divertido,jejeje.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jul 16, 2007 22:00:30 GMT 2
Acuerdate de poner el que postee yo ;D
Saludos!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 18, 2007 17:00:37 GMT 2
Yo no puedo poner todos los vídeos en el recopilatorio, pero si he puesto la mayoría ;D, aunque cada vez es más y más grande puff, se hace difícil buscar....mirad en los últimos. Tb tiene mucha letra se hace un poco apretujado ¿no? llegará un momento en el que no se podrá postear más por límites, ya veré que hago, y ya veré si lo pongo más adecuado. Aprovecho para avisar de un nuevo video añadido por mí que encontré ¡¡¡BUENÍSIMO POR DIOS!!!!! XDDDDDDDDDDD lo posteo tb aquí por si no lo encontráis en el primer post: www.youtube.com/watch?v=2b0pxi6Tumw&mode=related&search=
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 18, 2007 18:04:21 GMT 2
Lady Wolf.........pero si que te luciste....... pero que monada son esos monos......... ;D ;D ;D ;D divertidisimo como se juegan al facehugger .!!!!...jejejeje ojala que hagan una de los pred......seria OK.... ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 18, 2007 18:22:36 GMT 2
JAJAJAJ reina wolf, ese video es muy bueno, jeje esos monos , ese video es una monada literalmente jeje me gusto, jeje ademas que los otros videos no estan nada de mal...
pobre facehugger da pena, pero bueno no importa...
Gran reina wolf, te lusciste con ese video... ;D ;D
|
|
|
Post by DARTH-CRANE on Aug 18, 2007 9:48:17 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 30, 2007 17:01:12 GMT 2
Miren, me encontré un comercial de "The hunters lair"..... y al minuto con 29 segundos... aparece mi traje!!! genial!! Ver video
|
|