Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Dec 22, 2008 2:27:52 GMT 2
consegui la quinta ova ,todavia no los vi ,pero espero que les guste
1ra parte
2da parte
3ra parte
4ta parte
5ta parte
|
|
|
Post by Hiena on Dec 22, 2008 5:02:55 GMT 2
Lo mínimo que puedo hacer es adorarte . Excelente no, excelentísmo aporte alucard. Me hiciste feliz . He estado esperando esto mucho tiempo y por fin lo tengo aquí. Solo una cosa: Callen a Anderson por favor!!! Que pare de hablar , jajaja. Muchas gracias. Salve, oh poderoso Alucard ;D.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Dec 22, 2008 16:34:49 GMT 2
La verdad es que nunca me ha gustado el manga, y mira que hacia años que conocia la existencia de la saga Hellsing y nunca le hize caso.
Porfin me he mirado todos los capitulos que salen aqui, y debo decir sinceramente que me ha apasionado.
Jamas pense que un manga de estos me haria disfrutar tanto y poder excitarme con tanta violencia y sangre...
Ha sido fenomenal, mil gracias!
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 5, 2009 15:54:20 GMT 2
Yo me he hecho seguidor de Hellsing hace unas semanas atras,estas vacaciones,me compre los tres primeros tomos,son todos geniales,sobretodo el 2do,que balancea muy bien la accion y el dialogo.
He decidido solo leer el manga,asi que veré hasta el 3er OVA,no quiero spoilearme nada. Muchisimas gracias a Alucard666 por postear estos videos!!!!Ademas de eso,has fomentado el fanatismo de Hellsing en el foro!.
por cierto...AGUANTE ANDERSON!!! ;D
|
|
|
Post by Hiena on Aug 19, 2009 23:12:34 GMT 2
La OVA 6!!!! Al fin!! (Algunos subtítulos están en colores oscuros, pero en todas las que encontré están así . Igualmente se entiende, jeje.) - 1/5: - 2/5: - 3/5: - 4/5: - 5/5: A mi me ha gustado mucho. Espero la disfruten. Saludos.
|
|
|
Post by saphiro on Dec 14, 2009 7:24:12 GMT 2
que bueno que pase por aqui, ya me habian comentado del nuevo ova, que bueno que al fin lo pude ver, gracias hiena ojala que pronto salga el siguiente, mientras averiguo que editorial de mexico tiene esos mangas
lista ova 7
|
|