Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Oct 18, 2011 11:53:54 GMT 2
Jaja, ya me advirtieron que los bronys son violentos y territoriales, y que nadie se atreve a oponérseles mientras infectan foro tras foro. En cierto modo eso es muy alien... o más bien como un fenómeno de zombificación masiva XD.
¡Bienvenida sea la generación Pony colorista en esta negra nave de monstruos espaciales! ;D Como dice Dillon: "Aquí toleramos a todo el mundo, hermana, incluso a los intolerables". Una frase muy adecuada para aplicarla a una serie de niñas de ocho años, amada por "señores" como este ^____^:
Hay algo errado en un hombretón sujetando un pony de plástico rosa, pero no seré yo quien juzgue eso XD.
Asumo mi parte de culpa en esto. La dejadez y la poca participación provocan estas cosas, y quitar el tema no revitalizará el foro, como bien dice Hudson. ¡Al ataque, bronys! XDDDDDDDDDD
|
|
|
Post by Goryu on Oct 18, 2011 17:23:01 GMT 2
Jajajaj que se le va a hacer los ponys rulean Para que se entienda esto va por el camino de "Invazor Zim" la trama central queda reducida por la forma en que se muestra. Recurriendo a recursos como el humor ridiculo que en muchos casos recuerda al los "Looney toones" Claro ejemplo y mejor explicacion que este capitulo: donde se enfrentan directamente la logica con ...este...Pinkie Pay? O este,que mejor para entender que ver a un pony sufrir un colapso mental: En algunos casos recurre a parodias tipo Shrek y ...en realidad si no lo ven jamas van a enteder XD. Esop... aguanten los alien,el slasher,el yuri ,los robots gigantes, el metal y los ponys multicromaticos!!!
|
|
|
Post by Terrier on Oct 19, 2011 4:54:04 GMT 2
Hay algo que se me hace curioso, e irónico... estoy seguro que vi mensajes de las usuarias de éste foro, sobre lo frustrante que puede ser para una mujer tener gustos que, se asume, no son "de mujeres", en éste caso éstas películas de monstruos o ciertos estilos artísticos o demás... parece que los hombres la tenemos peor, en casos como éste. Se me ocurre, ¿Que tal si dejamos de lado preceptos y prejuicios de todo tipo y nos centramos en lo que gusta, o en lo que es bueno? Porque la verdad pienso que éste programa lo es; lo que no me parece maduro, lo que me parece que ya estamos grandes para, es dejarnos llevar por cosas que no son importantes. "De nenas", "de nenes", "gay"; por favor, hay que decidir por uno mismo. Repito, lo que llama de ésta serie es principalmente que se aleja de lo intolerable que uno relaciona con la franquicia, y la cosa es tomada con ironía y rebelión, es gracioso precísamente que sean ponis, y a fin de cuentas uno se dá cuenta que no importa. La verdad, para lo que a otros importa, cosas como que no te gusten los deportes, que veas ciertas películas, que leas, que seas fan de cualquier franquicia, ya podés ser rebajado a "nerd", tener "tu tarjeta de hombre revocada", ser un "perdedor"... pero a quién le importa, si hay algo que de verdad no tolero es fingir. Que quede claro, no me gustaría que éste tema se llene de mensajes por las típicas y cansinas peleas de "soy un macho-man" y crisis existenciales. Los temas de ésta serie suelen llenarse de mensajes, ya sea por las obligatorias discusiones o porque hay mucho material fan para compartir. Yo personalmente quería mostrar los fan-arts y demás relacionados con Alien y Predator, que me encantan (Sobre todo éste comic)... Ahora no se, ya veremos. Ah, ya sé! Hay otro ícono de la ciencia ficción, todavía más relacionado con ésta serie. Alguno conoce Doctor Who? La serie británica de ciencia ficción por exelencia? O al menos escucharon el clásico tema de inicio? El protagonista, El Doctor, es un alienígena de la especie conocida como "Señores del Tiempo", increíblemente longevos, con capacidad para la regeneración, y con las herramientas para viajar en el tiempo y el espacio. El Doctor es un Señor del Tiempo que no se lleva muy bién con los de su propia especie, por lo que se distancia de éllos, y en su nave/maquina del tiempo Tardis (Que por fuera parece una cabina de policia pero por dentro es, de alguna forma, bastante grande), se dedica a viajar por el universo y la historia, generalmente con una asistente y un grupo de amigos. La cosa es que, debido a su habilidad para regenerarse, cuando sufre un daño mortal es capás de regenerarse completamente, ganando una nueva apariencia e incluso una nueva personalidad, ésto permite que a travez de los años (Desde los '50 hasta hoy) lo hayan ido interpretando distintos actores, dandole todavía más diversidad a la serie (Báh, series son las de ahora, originalmente eran seriales, pero no nos compliquemos). Bueno, que tiene ésto que ver con My Little Pony, se estarán preguntando? Ocurre que dicha serie animada, por tomar lugar en un planeta habitado por ponis antropomorfos, se ve en la necesidad de mostrar multitudes de ponis en el fondo, cosa que da lugar a muchas combinaciones de diseño, color, peinados, ojos y "cutie marks" (Ésos dibujos que tienen en los muslos, que representa el talento especial de cada uno); y ocurre que de vez en cuando, intencional o (como en éste caso) inintencionalmente, algún que otro pony del fondo logra llamar lo suficiente la atención de los fans como para que éstos quieran "expandirlos": darles nombre, personalidad, gags, e incluirlos en fan fics y fan arts. Aunque no vayan a tener un gran rol en la serie (Hay una escepción...) y Hasbro no haga figuras de éllos (Es más facil hacer recolores de figuras ya existentes, pero a quién le importa) al menos ganan un lugar en la enorme internet, donde la serie tiene su apogeo. Y bueno, uno de los ponis de fondo más notorios (El segundo quizás), mostraba un pelaje marrón, un peinado puntiagudo... y un reloj de arena como cutie mark: Comparen el pony de arriba con las encarnaciones del doctor de más arriba; más específicamente, la del medio de abajo, el décimo, que es el de la imagen de todavía más arriba. Si quieren vayan a la página anterior de éste tema, al final del primer mensaje, tendrán un video de la canción "Winter Wrap Up", a los 41 segundos hace su aparición que llamó la atención de muchos (Aunque no la primera). O sea, mientras se formulaba la duda de que si había sido intencional o coincidencia, la similitud entre éste pony y la encarnación número diez del Doctor, hecha posible por el hecho de tener un reloj de arena como símbolo, fué suficiente para los fans. Para algunos es el equivalente del Doctor en el universo de la serie, para otros es el mismo Doctor encarnado en apariencia pony, lo que importa son las posibilidades de tener éste personaje en el mismo universo de ésta serie... Sería imposible elegir entre los muchos fanfics de éste personaje... más que nada porque no he leido ninguno, pero acá tenemos tres animaciones:
Éste webcomic también esta bueno, y está completo: cybertoaster.deviantart.com/gallery/32290123Obviamente, supongo que no es un personaje con muchas posibilidades de aparecer en la serie con éste rol, o de tener un juguete basado en él, por cuestiones de derecho de autor y todo eso, lo que justificaría que esté tan presente en los trabajos de fans. Pero éso no evita que se le haga homenaje como se puede, al menos como una remera oficial: Y bueno, capás que uno de éstos días hago un tema del Doctor en "Otras Especies Alienígenas"; aunque si alguien se me quiere adelantar, bienvenido sea. Nos vemos y que no les piquen los Daleks.
|
|
|
Post by Terrier on Oct 22, 2011 7:00:34 GMT 2
Sábado 22 a la mañana se estrena un episodio muy especial; no solo por ser de Halloween, sino porque marca el anticipado regreso de cierto personaje tras un año esacto de ausencia. Luna, la princesa que trae la noche, hermana de Celestia (Que trae el día), que mil años antes del tiempo de la serie se convirtió en la villana "Nightmare Moon" (La poseyó algo que no sabemos qué) con la intención de hacer que la noche fuera eterna, por lo que su hermana la tuvo que encerrar en la luna, por mil años. Los primeros dos episodios, que son el piloto, tratan de cómo escapa de la luna (Había así como un profecía) y como las ponis protagonistas la detienen, al mismo tiempo conociendose y dejando todo listo para la premisa del programa. La cosa es que cuando derrotan a Nightmare Moon; como que se rompe y de adentro sale "Luna", de la imagen de más arriba, como si hubiera estado atrapada dentro de la mala en algún sentido. Está arrepentida, su hermana y todos la aceptan de vuelta, y se supone que vuelve a tomar su rol como la princesa que trae la noche (Hasta entonces lo tenía que hacer todo Celestia). Y éso es lo último que se supo de élla. Tras no más de un minuto en pantalla ni más de dos líneas de díalogo, mientras Celestia aparecía regularmente, ningún episodio hiso ni la menor mención de Luna. No se conoce su personalidad, como se siente al respecto de todo lo que pasó, como era antes de convertirse, como se adapta a un lapso de mil años de ausencia, como fué su estadía en la luna, absolutamente nada. Ni rastro siquiera en episodios que mostraban eventos importantes, como fiestas o celebraciones, y eso que supuestamente es la autoridad más importante junto con su hermana. Y ahí estuvo el secreto de su popularidad. Todas ésos aspectos que no se tocaban del personaje resultaron ser agujeros que los fans gustosamente podían rellenar. Era uno de los personajes del que más se podía especular y elaborar, y a diferencia de los ponys de fondo, Luna era un personaje relevante para la serie. La cosa es que, en éstos 365 días que pasaron, ha habido toneladas de material hecho por fans sobre éste personaje. Ya sea profundisando en la melancolía, soledad y resentimiento que en teoría tiene; mostrándola como una incomprendida (A veces con la hermana como la tirana); o simplemente parodiando su popularidad o el que no haya aparecido de vuelta, casi todos tenían algo para decir al respecto. Llegó la segunda temporada, ya el primer episodio rompió el status quo al mencionarla en una escena. Pasó el episodio, pasó el segundo episodio, pasaron dos semanas sin episodios, pasó el tercer episodio, y finalmente los fans tendrían un episodio en el que, según la sinopsis, Luna intentaría cambiar la imagen pública que todos tienen de élla. Pero antes del episodio, apareció la siguiente imagen: Osea, comparen la captura del episodio con la imagen de más arriba, e imagínense gigas de dibujos y demás trabajos "desmentidos". Aunque claro, todavía no salió el episodio y no es raro encontrar dibujos de ésta versión más crecida. Es posiblemente el momento más esperado de la temporada. Los creadores dijeron que querían darle un regreso "épico". Habrá que ver si el episodio estará a la altura de las espectativas de los fans; no me extrañaría, aunque no será cosa facil. Como dato curioso, la razón por la que ambas hermanas son "Princesas" en vez de "Reinas" o "Diosas", es porque a Hasbro les pareció más comerciable. Ok, habiendo dicho todo eso, y estando cerca Halloween, me parece apropiado hablar de ciertos juegos descargables que existen por internet. Dignos de un creepypasta. Luna Game es un juego de plataformas estilo 8 o 16 bits que salió para descargar hace un tiempo, en el que controlabas a Luna... ... y que además era un screamer. Al poco tiempo de jugar te aparece una imagen, que puede ser Pinkie Pie con ojos negros y pupilas rojas, o "Apple Boom" con mirada y sonrisa malvada. Cuando lo sacás, no lo podés volver a jugar, y te aparece una carpeta con imágenes del screamer y un texto que dice "The end is neigh" (Como que dice "El fin está cerca", pero en vez de near/cerca se usa night/noche, pero en vez de night/noche se usa neigh/relinchar). Una broma pesada. Tiempo después salió la secuela, en la que aparte del screamer no te dejan otra que tirarte de un precipico, mientras el nivel se vuelve todo infernal, y morirte: A ésto le siguió la tercera parte, que era básicamente la misma idea que el segundo juego, aunque pasa algo después de tirarte: Y acá es cuando se pone interesante. Luna Game 4 no tiene screamers (Casi), y en cambio el terror es "psicológico": Empieza haciéndo que te tires, otra vez, y por un momento parece que el juego se terminó y se apagó solo... pero hay algo raro, y de repente volvés al juego, y te encontrás en un mundo de pesadilla, infernal, con una oscuridad que eventualmente te agarra.... y vas a un mundo todavía más raro en el que te encontrás con Pinkie Pie... Y quién lo diría, resulta que hay una historia detrás de éstos juegos, como se comprobó más tarde con las precuelas. Primero salió Luna Game 0 Demo, que sorpresivamente se comporta como un juego. Con Luna tenés que hablar con las ponis protagonistas, que te van pidiendo que le avises algo a las demás. La cosa toma lugar después del segundo episodio de la serie, con Pinkie Pie eventualmente haciendo una fiesta en honor a Luna... y de repente volvés a la zona infernal del final del juego anterior (El 4), habiendo sido todo un recuerdo... Y la cosa se aclara finalmente con Luna Game 0: El juego toma lugar después de la fiesta mostrada en el juego anterior, con Luna interactuando con las ponis protagonistas. De nuevo, éste juego de verdad parece un juego, con distintos niveles para elegir donde ayudás a las protagonistas a encontrar sus objetos perdidos. Lamentablemente, solo se puede jugar a uno de los niveles, porque luego ocurre la tragedia. No queda muy claro lo que pasa, pero al parecer "Nightmare Moon", o lo que queda de élla, convence a Luna de matar a Pinkie Pie... O sea, atando cavos. Lo que éstos juegos sugieren (O al menos los dos "0" sugieren que los demás sugieren) es que, después de pasar un buen tiempo con las Ponis protagonistas, la influencia de Nightmare Moon enloqueció a Luna y ésta terminó matando a Pinkie Pie. Los tres primeros juegos eran Luna dejándose llevar por la locura y la culpa, viendo caras e imaginándose cayendo... finalmente, en Luna Game 4, muere de verdad, y va al infierno donde Pinkie Pie la espera... Saben qué? Extraño cuando era solo un screamer... Como sea, the end is neigh. Habrá que ver el episodio de Halloween.
|
|
|
Post by Goryu on Oct 22, 2011 21:45:33 GMT 2
Ya vi el ultimo Me mate de la risa para variar,le saben sacar muy buen partido a las personalidades de los ponys sin duda. Me cague con la escena de a Flutershy,si la serie sigue de seguro terminara con solo secuencias como esa y seria un tremendo exitazo...osea mas de lo que es...
|
|
|
Post by Terrier on Oct 27, 2011 7:46:42 GMT 2
La verdad que el episodio no decepcionó, no creo que muchos esperaran que Luna hablara en inglés antiguo y a todo volumen: Y aparte del regreso de Luna, tuvimos el regreso de Zecora, la zebra, que debutó en uno de mis episodios favoritos (El noveno, "Bridle Gossip"). Además, Pinkie Pie disfrazada de gallina es algo impagable: Pero hubo una escena que me llamó la atención, que involucra un personaje del que me parece apropiado hablar. Su historia es tan rara como el hecho de que éste programa sea tan popular. Ése pegaso gris del video es conocida como "Derpy Hooves" por los fans, que a éstas alturas bien podría ser su nombre oficial. Apareció en el primer episodio, durante una fiesta, entre las multitudes de ponis. Pero de todos los diseños, colores y "cutie marks", ésta pegaso tenía algo que la hacía resaltar, y que una vez detectada era imposible ignorarla: Ésa cómica expresión en su cara, se dice, fue puesta por un animador a modo de broma, y ni siquiera iba a verse, estando tapada por otros ponis; pero parece que a alguien le gustó y la dejó visible. Y bueno, los fans la notaron, se interesaron, y empesó a salir mucho material fan de élla. Igual que Luna (Pero mucho más, al ser un personaje de fondo) se podía sacar de éste pony el personaje que uno quisiera. Mientras los episodios se centraban en las protagonistas, los fans se seguían encariñando con éste pegaso, que con su cara decía más que mil palabras. Y como ocurre con los ponis de fondo, éste diseño sería utilizado en los episodios siguientes (Ya no pasando desapercibida), aunque con ojos "normalizados", pero no por mucho tiempo. Si bien lo que se sabía de éste personaje era poco y nada, solo especulación, éso poco se profundizaba y elaboraba hasta sus últimas consecuencias. Aunque si bien los trabajos fans sobre élla los había a toneladas, igualmente había muchas interpretaciones del personaje. El hecho de que tuviera los ojos cruzados podía significar para algunos que era loca, para otros que era tonta, o para otros que era bromista. A éstas alturas parecería que la cosa se deja como incógnita, capás que está más allá de nuestra comprensión. Élla hasta ahora no ha dicho ni una línea por sí sola, ni se sabe su voz, pero durante una escena en el episodio 4 ("Applebuck Season"), élla es una de las ponis que dice "muffins" en tono de admiración; a falta de algo más concreto, se consideran los muffins su comida favorita (Por decir poco). Otra característica del personaje, totalmente decidida por fans, creería que al azar, es su trabajo de cartera o mensajera, y todo lo que éso, dependiendo su mentalidad, implique. Y la cosa no termina ahí; en el episodio 11, durante la canción "Winter Wrap Up" (De vuelta, pueden verlo al final del primer post de éste tema, fijense a los dos minutos y quince segundos), apareció, por unos segundos y dando saltos, una unicornio joven que tenía los mismos colores que Derpy Hooves; y bueno, popularmente se la conoció como "Dinky", y muchos la imaginaban como la hija de Derpy Hooves. Osea, imaginense una pony pegaso que bien podría tener problemas mentales siendo madre; los trabajos tendían a ser "conmovedores" y "tiernos", con Derpy siendo una madre amorosa y atenta a pesar de todo... y sí, a veces hay espacio para éso también. No por éso se dejaba de lado el humor: Otra pony con la que se la relacionó es "Carrot Top", que aparece seguido en la serie teniendo zanahorias como cutie mark, pelaje amarillo y peinado naranja (Aunque en una ocación apareció con pelo verde, en un gag que precísamente trataba de que tenía pelo verde). Acá la cosa va más a lo divertido, con Carrot Top siendo la de los pies (Bueno, pesuñas) en la tierra mientras Derpy vive en su mundo, y se vacía el refrigerador. Los que leyeron mi post en el que elaboré sobre Doctor Whooves, habrán notado que lo considero el "segundo" pony de fondo más popular. De más esta decir que el primero sería Derpy Hooves, y es extremádamente común verlos juntos en fan fics o fan arts, como la ayudante o compañera del Doctor. Ésa es otra de las características que se ha vuelto popular entre los fans, el que ambos sean camaradas (Pueden fijarse en el tercer video que puse del Doctor Whooves, que Derpy coprotagoniza). No sé si quedó claro que éste personaje se volvió muy popular entre fans. La cosa es que para entonces, muchos episodios ya estaban terminados, y le tomó un tiempo al programa adaptarse a ésta nueva audiencia (Aunque de cualquier modo la audiencia ya estaba atraida por el camino que el programa estaba tomando). La cosa es que, de todo lo que la base de fans contribuyó, Derpy Hooves es posiblemente el cambio más notable. Fácilmente se puede decir que es un ícono de la relación entre la gente detrás del programa y los fans de éste, o simplemente de los mismos fans. Y vino el episodio 15 ("Feeling Pinkie Keen"), que nos dió ésto: Derpy Hooves, haciendo gala de su torpeza, con los ojos cruzados, y trabajando de mensajera; cosas que los fans habían hecho populares, de repente estaban en el programa. A partir de ahí, Derpy siguió apareciendo con los ojos cruzados, y es misión de todos encontrarla cada vez que sale un nuevo episodio. Se sabe que tendrá un rol más grande en el futuro, y éso es algo tan antisipado como el regreso de Luna, sino más. Habrá que esperar. Ya en el tercer video que puse en éste post, el del balde y el tapón, lo que me llamó la atención es que Derpy está con Carrot Top, que como ya mencioné es un dúo bastante recurrente entre los trabajos fans. También aparece Dinky entre los ponis jóvenes disfrazados; aunque dudo que vayan a hacerlas madre e hija, no me extrañaría que siga apareciendo de un modo u otro. Ahora, cambiando totalmente de tema: Al principio pensé que Fluttershy estaba por detener al alien permanentemente... pero entre el dibujo de XscaralienX y ésta escena del episodio Lesson Zero, bueno, creo que uno se puede imaginar otra historia.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Oct 28, 2011 18:00:58 GMT 2
WOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!! me desconecto un tiempo de PY y sale una nueva especie mas poderosa que los Yautjas y los Xenos!!!...jajajajajaj me parece genial la idea de tolerancia entre todos nosotros para comentar y bromear con respecto a estos temas y por que no volver a uno que otro fanatico(a). Por mi parte no he visto la serie pero creo que la buscare para ver q tal y eso jamás me transformaría en un peor fanático de la Ciencia Ficción......
Saludetes
|
|
|
Post by Terrier on Oct 30, 2011 20:50:04 GMT 2
Hay algún fan de Star Trek acá? Al menos de "The Next Generation" (La que protagoniza Patrick Stewart, que también es el Profesor Xaiver en las películas de X-Men). Ocurre que en dicha serie hay un personaje conocido como "Q", interpretado por John de Lancie, y que es un ser de otra dimensión, omnipotente y capás de controlar la realidad a gusto. Es como que está muy por ensima de nosotros, y ni siquiera podemos comprenderlo, y lo que hace es por diversión y ésas cosas. Ocurre que Lauren Faust, la creadora del programa, es fan de Star Trek; y al momento de crear un segundo gran villano para la segunda temporada, se inspiró en éste personaje para crear a... Discord es así como la manifestación del caos y el desorden, una especie de dios como Celestia y Luna, al parecer mucho más poderoso. A diferencia de Q, él usa sus poderes de forma destructiva y (Valga la redundancia) caótica, y disfruta hacer sufrir a otros. Ambas hermanas Celestia y Luna pudieron detenerlo, convirtiéndolo en roca quién sabe cuanto tiempo atrás, usando los "elementos de la Harmonía". Pero pasó que cuando Luna se convirtió en Nightmare Moon, y posteriormente las ponis principales usaron los elementos para detenerla, como que el sello que mantenía atrapado a Discord se rompió, porque lo habían hecho las hermanas con los elementos y ahora no son éllas las que los controlan. Lo que emocionó a muchos (Al menos a los fans de Star Trek, éllos sabrán) fué que John de Lancie, que interpreta a Q, hiso la voz del personaje: Por ejemplo, el siguiente video muestra a un comentarista de futbol italiano siendo "traducido" con subtítulos en lo que seguro muchos pensaron al ver el episodio. Si no saben italiano capás que lo encuentran gracioso: Durante el primer episodio Discord trata de volver los elementos que cada pony representa en su contra, y la cosa se pone bastante deprimente para el final. Es bastante perturbador si uno presta atención a ciertos detalles, por momentos me recordó a la película Laberinto de Jim Henson. Por si a alguien le interesa.
Ya que estamos en víspera de Halloween... no estaba seguro si escrivir sobre ésto... ya fué. Existe un fanfic, que salió a mediados de la primera temporada... digamos que era malísimo, pero a la vez llamó la atención de todos. Era perturbador, nauseabundo, enfermizo, hasta traumatizante para los que no se lo esperaban; y ya no pudo pasar desapercibido por los fans. Es muy, pero muy común encontrar referencias a éste fanfic en otros trabajos fans. Aunque hubiese incontables fanfics mejor escritos y mejor narrados, éste lo compensaba con su audacia. El fanfic se llama Cupcakes, y facilmente entra en lo que muchos llaman "torture porn". La "historia" trata... bueno, Pinkie Pie es secretamente una psicópata que hace cupcakes (pastelitos) con otros ponis como ingrediente (En la serie trabaja en una tienda de dulces), al parecer eligiéndolos en una especie de "lotería"... parecería una idea sacada de Sweeny Todd y demás... pero la forma en que el fanfic lo narra es lo importante. Básicamente, Pinkie Pie invita a Rainbow Dash, la seda, y cuando despierta está atrapada en un sótano, con restos de otros ponis alrededor, y Pinkie Pie usando un vestido hecho también con las partes de otros ponis. Y de ahí en más el fanfic narra, detalladísimamente, como Pinkie Pie va lenta y dolorosamente mutilando a Rainbow Dash, sin que ésta tenga anestecia ni nada, y haciéndo comentarios y bromas que digamos que Rainbow dash no esta de humor para seguir... y la cosa sigue, y sigue, y sigue, y no recomiendo tener mucha esperanza sobre el final. Ni siquiera voy a poner ésta imagen de Pinkie Pie a la vista, veanla si quieren. De vuelta, no es un fanfic muy bueno que digamos, pero es memorable. En realidad para muchos capás que ni es para tanto, es cuestión de como uno ve a éstos personajes y cuanto le importa el mal gusto que emana el fanfic... A continuación pueden leerlo bajo su propio riesgo... docs.google.com/document/d/14lgUY7yfbooT5IT6miNNbPqSY_qLA9aiVMjsEpszePk/edit?hl=en&pli=1Éste comic la verdad que es apropiado... Pero bueno, no es del fanfic de lo que quería escrivir en realidad. Ocurre que han salido muchas versiones de Cupcakes por otros fans, con finales más felices o más trágicos, u otras variaciones. Pero hay un fanfic que estoy leyendo y me parece muy bueno que se llama Silent Ponyville. Como se imaginarán, es Silent Hill aplicado a ésta serie. Trata de que Pinkie Pie está teniendo pesadillas cada vez peores, y se deja en la claro que la historia de Cupcakes es una de éllas. Digamos que éste sueño en particular es la gota que revalsó el baso, y vá con Twilight a que le ayude a encontrar la razón detrás de éstas pesadillas. Así, Pinkie Pie viaja a su inconsiente (Supongo), que es el mismo pueblo todo con niebla... y empieza un viaje personal para redescubrir aspectos de su pasado que había reprimido... La historia está dividida en 5 capítulos, e igual que los juegos, tiene distintos finales: Capítulo 1: jake-heritagu.deviantart.com/art/Silent-Ponyville-Chapter-1-213144474?q=gallery%3Ajake-heritagu%2F31046154&qo=0Capítulo 2: jake-heritagu.deviantart.com/art/Silent-Ponyville-Chapter-2-213444682?q=gallery%3Ajake-heritagu%2F31046154&qo=1Capítulo 3: jake-heritagu.deviantart.com/art/Silent-Ponyville-Chapter-3-213636186?q=gallery%3Ajake-heritagu%2F31046154&qo=2Capítulo 4: jake-heritagu.deviantart.com/art/Silent-Ponyville-Chapter-4-214374956?q=gallery%3Ajake-heritagu%2F31046154&qo=3Capítulo 5: jake-heritagu.deviantart.com/art/Silent-Ponyville-Chapter-5-214958746?q=gallery%3Ajake-heritagu%2F31046154&qo=4Final 1: jake-heritagu.deviantart.com/art/Silent-Ponyville-Ending-1-215022932?q=gallery%3Ajake-heritagu%2F31046154&qo=5Final 2: jake-heritagu.deviantart.com/art/Silent-Ponyville-Ending-2-215023072?q=gallery%3Ajake-heritagu%2F31046154&qo=6Final 3: jake-heritagu.deviantart.com/art/Silent-Ponyville-Ending-3-215023309?q=gallery%3Ajake-heritagu%2F31046154&qo=7Final 4: jake-heritagu.deviantart.com/art/Silent-Ponyville-Ending-4-215023576?q=gallery%3Ajake-heritagu%2F31046154&qo=8Final 5: jake-heritagu.deviantart.com/art/Silent-Ponyville-Ending-5-215023835?q=gallery%3Ajake-heritagu%2F31046154&qo=9Final 6: jake-heritagu.deviantart.com/art/Silent-Ponyville-Ending-6-215023970?q=gallery%3Ajake-heritagu%2F31046154&qo=10Y también hay un bestiario: jake-heritagu.deviantart.com/art/Silent-Ponyville-Bestiary-215677102?q=gallery%3Ajake-heritagu%2F31046154&qo=11Y hasta un juego en desarrollo:
Por último, a continuación tienen un juego en flash, hecho completamente al estilo de un juego de 8-bits de la NES. Se llama "Story of the Blanks", y capás que los sorprende... digamos que hay una razón por la que lo estoy sugiriendo en éste post... www.newgrounds.com/portal/view/573755
|
|