|
SAW V
Sept 18, 2008 17:20:43 GMT 2
Post by Necrophilus on Sept 18, 2008 17:20:43 GMT 2
Pues chicos viendo que aqui algunos no conocen lo que esta pasando con la nueva entrega de Jigsaw les dejo aqui un compilado de Crystal-lake: ARGUMENTO SAW V:En Saw 5, Hoffman (Mandylor) parece ser la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino... El guión de Saw 5 correrá a cargo de Marcus Dunstan y Patrick Melton. Se estrenará en Octubre de 2008. ............................................................ Leemos en Worst Previews que Tobin Bell ha ido desvelando algunos detalles de lo que ocurrirá en Saw 5 la nueva entrega de la saga, que sin ser oficial su fecha, probablemente se estrene en Octubre de 2009. Bell ha comentado que "Puedo decirte que el muñeco montado en el triciclo que aparece en las cuatro entregas de Saw tiene una explicación muy simple y humana que espero que en la quinta y sexta entrega se explique detalladamente". Asimismo comentó que también tendrá importancia los origenes de Billy y cree que puede haber una maravillosa línea argumental para contar La pagina web de SAW V: www.saw5.com/Aqui unas fotos: Un nuevo poster. y aqui el primer clip, bastante gore a decir verdad, jejeje : www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=5283Gracias a aullidos.com por la noticia, se agradece de sobremanera.
|
|
|
SAW V
Sept 18, 2008 17:34:34 GMT 2
Post by Acheron on Sept 18, 2008 17:34:34 GMT 2
Jeje, ya me enseñaste el clip Jeje y esta buenisimo el video, esperemos que esto sea una minima parte de lo que sera Jejejej...Bueno es una de las peliculas que espero junto con la nueva de Viernes 13 haber que tal estan ;D
El hilo argumental de esta parece bueno, haber que tal esta al final Jeje
Gracias por la información Necro!
|
|
|
SAW V
Sept 19, 2008 17:32:59 GMT 2
Post by Necrophilus on Sept 19, 2008 17:32:59 GMT 2
Muchas gracias acheron por el post jeje, a decir verdad la saga de SAW ya se ve media muerta, pero esta por lo menos en muertes me parece muy buena...
ayer no alcanze pero aqui les dejo el teaser trailer:
Saludos.
|
|
|
SAW V
Sept 19, 2008 17:47:44 GMT 2
Post by Joey™ on Sept 19, 2008 17:47:44 GMT 2
me encanta la saga de saw, aunque no se por que muchos se quejan de las pelis que salieron despues de la uno si cada una de las que salieron tienen verdaderamente lo suyo, todas me gustan [y mi novia las ama!] lo que me encanta de estas peliculas es lo bien que está planeado y pensado cada detalle desde las máquinas hasta las muertes de los personajes, yeah! y bueno estoy esperando a que salga esta quinta entrega que se ve que va a estar igual de genial que las anteriores! gracis necro por la info y el videito, esa enfermera se ve muy guapa, espero que no sea víctima que por la cara de diabla que trae no creo
|
|
dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
SAW V
Nov 4, 2008 1:26:55 GMT 2
Post by dragonpredator on Nov 4, 2008 1:26:55 GMT 2
una de las pocas peliculas que no son aburridas despues de tantas
|
|
|
SAW V
Nov 4, 2008 23:11:31 GMT 2
Post by Necrophilus on Nov 4, 2008 23:11:31 GMT 2
Pues en algunos lados ya a salido la pelicula y a decir verdad le a estado yendo muy bien en un fin de semana recauda la modica suma de 30 millones de dolares, lo cual a decir verdad no es nada despreciable señores.
En cuanto a criticas, las que e leido pues dicen que se mantiene muy a la altura de sus 4 predecesoras, esto mas el dinero ganado, mas el cariño de los fans es un logro sin precedentes para una quinta parte de una saga que vino a revolucionar el horror del siglo XXI.
WWJD señores, WWJD.
|
|
|
SAW V
Nov 16, 2008 22:52:14 GMT 2
Post by Acheron on Nov 16, 2008 22:52:14 GMT 2
Pues ya fui al estreno de SAW V aqui en España y la verdad que me gusto bastante la pelicula, tiene su trama continua bastante buena en esta pelicula y como en todas su buena dosis de gore ejeje, no cuento más para los que no la hayan visto, pero a mi me gusto mucho un 9,5/10 ;D
|
|
|
SAW V
Nov 19, 2008 0:41:14 GMT 2
Post by Drole on Nov 19, 2008 0:41:14 GMT 2
Es muy buena nada que envidiarle a las otras peliculas manteniendo el clasico estilo de las otras 4 y al parecer no es un argumento pobre por eso recauda tanto como lo son 30 millones de dolares
muy bueno el teaser trailer
|
|