|
Post by Revenge on Jun 15, 2009 14:11:09 GMT 2
Bueno chicos! Voy a enseñaros el trailer nuevo que ha salido del juego.. Star Wars The Old Republic És un MMO, como World of Warcraft, pero de star wars, podrás elegir entre varios oficios, y trabajar y ganar puntos, más tarde si quieres ser jedi, o sith. Bien, quiero que os fijeis bien en el trailer, yo digo que el calvito es Darth Malak... y hay una parte, el primero que enciende el sable al chocar la nave... es Darth Revan... Pongo una foto de cada uno para que os ubiqueis.. Digo que són ellos dos, ¿Porque? están muy conectados... Revan fué maestro de Darth Malak, y ellos dos fueron quienes iniciaron la Guerra Civil Jedi, tambien conocida como la Segunda Guerra Sith. Darth Malak Darth Revan Los dos juntitos =) Pensareis que el Darth Malak de la foto, no se parece mucho al del vídeo, pero esque el vídeo es de bastante antes del KOTOR 1, donde salía Darth Malak, entonces yo creo que ahí todavia no se hizo los tatuajes... Bueno, aqui llega el esperado vídeo Atención, el trailer es jodidamente bueno y sorprendente, no apto para cardíacos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 15, 2009 21:23:56 GMT 2
vaya los juegos de video siempre son totalmente nuevos para mi jejeje , que escalofriante ver un grupo de sith con las espadas listas para matar
|
|
|
Post by Revenge on Jun 15, 2009 22:43:42 GMT 2
La verdad es que sí, jaja, pero como yo formaré parte de ese imperio sith... La república caerá.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 15, 2009 22:55:54 GMT 2
como jedi entonces tendre que hacerte frente ;D con mi sable de luz azul puesto que siempre me he considerado del bando del lado iluminado de la fuerza
|
|
|
Post by Revenge on Jun 15, 2009 22:59:30 GMT 2
Jaja, pues mira tú, yo siempre me he considerado del Lado Oscuro de la fuerza... xD Lo siento aipkee, pero tendrás que unírte a mí, o morír Bueno, voy a ir poniendo videos y noticias si puedo, en cuanto tenga lo aportaré, ando buscando.
|
|
|
Post by Drole on Jun 15, 2009 23:42:00 GMT 2
Hey que bueno se ve este juego esta de M-A-R-A-V-I-L-L-A y bueno elder estamos de el lado oscuro y me uno en decir que la republica caera jejeje
|
|
|
Post by Revenge on Jun 16, 2009 15:56:33 GMT 2
|
|
|
Post by predandrey on Jun 16, 2009 21:46:46 GMT 2
o por dios !!!!! yo soy fanatico de la saga de kotor y esta nueva version si va a ser la panacea , aunque me asalta una dudilla, por hay pude leer que esta version seria mucho antes del el primer kotor entonces como es posible que sean estos Darth Malak y Revan
|
|
|
Post by Revenge on Jun 16, 2009 22:14:26 GMT 2
Yo al contrario, leí que era bastante tiempo después del Kotor, y entonces, deducí que era un Darth Malak algo envejecido...
Ya que como sabes, hay especies que viven muuuuuuuucho tiempo.
|
|
|
Post by legendario on Jun 16, 2009 23:46:55 GMT 2
esta muy bueno como te habia dicho ojala salga para la play 2 aca que no se consigue mucho de star wars! XDD me gusto la de los dos juntitos hay amistad ahi =p
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 26, 2009 2:11:35 GMT 2
La verdad es que nunca tuve la oportunidad de jugar ningún juego de la saga de KOTOR, dicen que son muy buenos y cuando ví por primera vez el trailer en la página oficial del E3 me quedé impactado, y pueden apostar a que en cuanto anuncien la preventa iré a apartar el mío, se ve que será un juego demasiado bueno como para dejarlo ir.
Y una cosa más...
Su república...
Caerá...
|
|
|
Post by Revenge on Jun 26, 2009 13:19:04 GMT 2
Si! no dejaremos ni el polvo... Y sí, buenos juegos son los KOTOR, deberías probarlos... Espero con ansias éste juego, este año junto con el 2010, serán unos años de buenisimos estrenos.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 1, 2009 17:11:44 GMT 2
¡Wow!, ya era hora que Star wars fuera un juego de este estilo. Lo malo es lo de pagar cuotas (yo por eso todavía no me he comprado algun juego de este estilo).
|
|
|
Post by Revenge on Jul 1, 2009 20:14:14 GMT 2
Si bueno, respecto a lo de la cuotas todavía no sé si es de pago...
Algunas fuentes de información dicen que sí, y otras dicen que no.
|
|
|
Post by predandrey on Jul 1, 2009 20:18:45 GMT 2
me imagino que va a ser el mismo sistema que en su tiempo utilizo el hell gate o warcraft osease que a pagar señores si queremos chocar nuestros sables laser......... ;D
|
|