alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
SPORE
Sept 11, 2008 9:11:45 GMT 2
Post by alex93 on Sept 11, 2008 9:11:45 GMT 2
No podia estar mas deacuerdo contigo es un juego fantastico y yo lo recomiendo.
|
|
|
SPORE
Nov 23, 2009 19:56:32 GMT 2
Post by vincentripley on Nov 23, 2009 19:56:32 GMT 2
Tengo el juego y esta es mi historia con el :
1 - Lo instalé en 5 minutos, genial, el juego promete...
2 - Empiezo a jugarlo. La jugabilidad no esta mal, es como Los Sims pero de animales. La primera fase, la de celula es muy simplona, pero es un buen primer contacto. Poco a poco vas añadiendo partes al inventario y...pasas al estado de animal terrestre.
3 - Una vez llegas a tierra las posibilidades de edición de la criatura se disparan. Sin duda es el punto mas fuerte del juego y...donde los creadores agotaron toda su originalidad.
4 - Tras varios dias y dias matando o bien comunicandote con las otras especies que te encuentras ( lo cual a veces es desesperante ), pasas al estado de civilización.
5 - Una vez en este estado la jugabilidad sigué igual....matar o parlamentar...
6 - Finalmente alcanzas un estado avanzado en el que tienes una civilización al mas puro estilo "Age of Empires" pero con menos opciones. El unico atractivo de este modo es...¿lo adivinais? Exacto, el editor. Puedes editar edificios y naves como te de la gana. Despues de eso, ya no queda nada.
Como veis el juego es repetitivo hasta la muerte. La interactividad es muy floja, algo que no es propio de Maxis. El apartado grafico es bastante bueno, lo que hace que su principal atracción, el editor de criaturas sea excepcional.
Si os gusta pasar los dias y las horas caminando sin rumbo y con mas monotonia que un matrimonio de ancianos en la cama...este es vuestro juego.
Si os gusta la variedad y sobretodo la duración ( pues el juego es cortisimo a mas no poder ) este no es vuestro juego.
|
|
|
SPORE
Apr 14, 2010 14:01:19 GMT 2
Post by Wolfmarian on Apr 14, 2010 14:01:19 GMT 2
Ciertamente el juego pierde mucho en sus últimas fases, sobre todo porque ya no controlas a tu alienígena directamente como en la fase de criatura, y aunque me encantaba explorar el espacio me hubiera gustado poder caminar por cada planeta descubierto con mis licántropos (hice hombres lobo muy conseguidos). Pero al parecer spore sacó la expansión "aventuras galácticas" que intenta solventar este problema.
Este juego, o te gusta o lo odias, suele pasar, a mi me encanta el modo edición de criaturas y el modo criatura. Lo adoro.
Ahora está a un precio mucho más económico, 30 euros (comparado con el anterior precio claro está).
Eso si, es un poco rollo estar instalando tanto parche (aparte de instalar el juego en si, luego vienen parches 1.02, 1.03 y 1.04.
El 1.03 posee extremidades exoesqueléticas (como de insecto... o alien).
Aparte el pack creepy&cute (este tiene partes muy buenas, de hecho el "pelo" para mis licántropos lo conseguí gracias a este pack).
Y por ultimo la expansion que aun no he probado, "aventuras galácticas", la cual intenta mejorar los aspectos en los que fallaba el anterior juego, ahora puedes controlar a tu alienígena caminando por planetas nuevos como si lo movieras en el modo criatura.
Me encanta explorar el universo, acabar con razas alienígenas mas feas (xD), conquistar y ver otros planetas, desde los planetas sin vida hasta los que la poseen.
Y si llegáis al centro del universo.... ¡¡¡sorpresa!!!
Más adelante pondré alguna imagen de mis criaturas.
|
|
|
SPORE
Apr 19, 2010 16:57:38 GMT 2
Post by Hellknight on Apr 19, 2010 16:57:38 GMT 2
ja! pues yo hice unos parecidos a los yautjas, con mascara tribal y todo y estuve por toda la galaxia conquistando y recogiendo presas XD. sencillamente este juego me gusto mucho la primera vez q lo jugue.
muy pronto yo tambien pondre una imagen de mis "Yautjas".
|
|