|
Post by Necrophilus on Dec 17, 2009 19:51:14 GMT 2
Pues como primer post que abro desde que retorne a PY me gustaria hacerlo con un recuento de las peliculas que ya estan siendo estrenadas y tambien algunas que nos llegaran ya en algunos meses.
Grande es el retorno de Cameron con esta pelicula, que tiene sus guiños a Aliens en cierta forma con el diseño de las naves.
IRON MAN 2 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R8WwWujC-04&feature=player_embedded [/youtube]
Segunda parte del hombre de hierro que se viene con todo.
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
Pelicula media bizarra ( lo cual es genial) del gran Tim burton, reescribiendo asi este clasico de la literatura
CLASH OF THE TITANS
Remake de otro clasico del cine, esta vez sobre la mitologia griega, bastante apetecible
SOLOMON KANE
NIGHTMARE ON ELM STREET
Presumo que esta ya sabran de que trata, y creo que tambien hay un post sobre ella pero para rellenar.
THE CRAZIES
Otro remake esta vez del maestro George A. Romero, algo parecido a los zombies pero naa, tienen que ver el trailer mejor
DAYBREAKERS
Hablando de vampiros, curiosa pelicula debo decir.
THE STEPHATHER
Una de psicopatas jejej, otro remake de una pelicula de los 80
Pues eso por ahora, espero que les gusten.
|
|
|
Post by hiperion on Dec 17, 2009 20:21:57 GMT 2
Gracias Necro, yo personalmente espero la de Avatar, y la de Furia de Titanes, de esta ultima yo tengo la version de antigua, la de Ray Harryhausen y me gusto mucho, espero que este remake no lo echen a perder.
|
|
Mudora
Unblooded
Escriba yautja
|
Post by Mudora on Dec 17, 2009 22:40:31 GMT 2
Corregidme si me equivoco, pero... ¿No estrenaban este año una nueva de la saga Bourne?, no se si sabeis a lo que me refiero si habeis visto el mito de bourne y las otras dos deberiais saber cual os digo. Solo por curiosidad, aunque de todas esas la que mas espero es avatar. ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 18, 2009 1:16:16 GMT 2
avatar , iron man y clash of titans son las que mas me llaman la atencion de èsta lista , por supuesto no faltara la dotacion de palomitas cuando vaya al cine desde diciembre ;D (en este mes llega avatar a mexico)
|
|
|
Post by Goryu on Dec 18, 2009 4:51:31 GMT 2
Buen aporte mi general.La verdad que las que me tincan son varias Ironman,Nigthmare,clash of titans y daybreakers.Avatar de ver el trailer no me gusto,la verdad que aparte de aliens,no me gusta ninguna pelicula de cameron.La de alicia en el pais de las maravillas me hizo gracia hasta que supe que era de Tim burton.
Saludos
|
|
|
Post by wolfpredator on Dec 18, 2009 5:50:37 GMT 2
la verdad interesantes peliculas en su mayoria, auqnue las que me llaman la atencion son AVATAR que me recuerda un poco a Starcraft y Clash of Titans por mi aficion a la mitologia griega y las culturas antiguas
salu2
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 18, 2009 17:49:57 GMT 2
Pues a decir verdad yo estoy esperando a todas estas, aunque las dos que menos que atraen son Solomon Kane y El padrastro pero por lo demás todas se ven muy apetecibles para mis ojos de cinefilo.
Creo recordar que la última que se estreno sobre la tematica de Jason Bourne fue: Bourne el Ultimatum, no estoy enterado si van a sacar mas peliculas sobre el personaje de Matt Damon.
|
|
|
Post by Acheron on Dec 18, 2009 18:25:35 GMT 2
Bien buenas las peliculas he de decir, aunque la verdad que de momento solo me interesaria ver la de Avatar, ha ver si ahora con vacaciones voy ha verla, que parece bien buena!
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 18, 2009 19:11:38 GMT 2
Pues aqui les traigo algunos trailers mas de pelis que se acercan:
THE WOLFMAN
Remake del gran monstruo de la Universal, protagonizado por Benicio del Toro y Sir Anthony Hopkins, un deleite debo decir
ZOMBIELAND
Comedia gore al estilo Braindead de Peter Jackson, creo que antes de decir nada deberian ver el trailer jejeje
SHERLOCK HOLMES
Algo que ya lo tenemos en nuestras narices pero que igual es digno de colocar aqui.
Eso es todo por ahora
|
|
Mudora
Unblooded
Escriba yautja
|
Post by Mudora on Dec 18, 2009 19:22:39 GMT 2
También creo que va a salir una del equipo A con Nial Nelsson, aunque aun no encontre el trailer.
|
|
|
Post by Acheron on Dec 18, 2009 22:30:42 GMT 2
AA mira de aqui solo conozco la de Zombieland, ya he visto el trailer en el cine tambien, y parece entretenida por lo menos, ya se vera ha ver
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 20, 2009 7:51:29 GMT 2
yo solo espero Iron man 2 y Zombie land ;D avatar salio hoy en mexico, haber cuando la veo, por ser cameron se lo merece ;D gracias necro
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 26, 2009 13:08:27 GMT 2
Mmmmm, la leche...en un principio esperaba básicamente las de Avatar, Wolfman y Zombieland, pero ahora como que pienso que puedo darles una oportunidad al resto exceptuando solamente la de stephfather e iron man 2.
Para el fantástico y la ciencia ficción las cosas pintan bien.
|
|
|
Post by hadrel on Dec 27, 2009 23:26:39 GMT 2
Varias de esas peliculas me parecen interesantes. Aca en Argentina Avatar se Estrena El 1 de enero asi que en año nuevo me voy a verla. Los graficos me parecen buenos pero no se si la trama tambien sea buena.
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jan 3, 2010 12:52:32 GMT 2
Exeleten post necro ;D
|
|