|
[REC]
Sept 14, 2008 6:14:26 GMT 2
Post by XscaralienX on Sept 14, 2008 6:14:26 GMT 2
hola muchach@s, hoy fui a la mejor pelicula de terror que eh visto, supero con claridad mi respeto al Alien y al Predator. Esa pelicula es REC. Estrenada en noviembre del 2007 en españa y recientemente(aprox. la semana pasada) en Mexico y USA. fui a verla, y sali horrorisado del cine, sin palabras, sin aliento, la historia era mas que original, era perfecta junto con la actuacion, parecia mas algo real que una pelicula, todos los actores lo hicieron muy bien ;D, inclusolos pequeños. aqui les dejo un poco de info: Ángela, una joven reportera de televisión, y su cámara hacen un reportaje sobre el colectivo profesional de bomberos. Lo que parece una noche tranquila se convierte en una pesadilla cuando los acompañan en lo que parece una salida rutinaria. En el interior de un edificio, bomberos y equipo de televisión tienen que hacer frente a algo extraño que se extiende por el inmueble. Pero ya es tarde para salir. La salida de la construcción ha sido bloqueada por las autoridades, que la han puesto en cuarentena por la propagación de un extraño virus en su interior. Ese virus del que se habla se va contagiando de una persona a otra mediante el contacto bucal (se transmite por la saliva). Este virus hace que las personas se vuelvan locas de ira, atacando al que se acerque, mordiendo para devorarle. Los mounstros de REC son increibles, aunque parese una copia de Resident Evil, el virus desperta nuestro estado primitivo, salvaje y asesino, lo que proboca que ataquen con toda la fuerza de su ser, y muerdan o rasguñen a la victima sin piedad. unos videos: www.youtube.com/watch?v=ib5ZSj6ST0Uwww.youtube.com/watch?v=tqsOaV7NUVMsi les interesa, el final de la peli (uno de los mas aterrorisantes que eh visto):http://www.youtube.com/watch?v=u6_3C-i5BWE me sorprende que no halla ningun tema de esta peli, asi que aqui se los dejo
|
|
|
[REC]
Sept 14, 2008 12:08:14 GMT 2
Post by Wolfmarian on Sept 14, 2008 12:08:14 GMT 2
Yo sí que la he visto (pero bajada del ares cuando ya habían sacado el dvd y tal ) y no estaba nada mal, además que las voces eran de español de españa (parecía un reportaje de verdad jejejeje). ¿Que versión estrenan allí?, ¿la americana o la original española? PD.- mucha gente le da ahora por meterse en la casa abandonada de rec en Barcelona y grabar (sin permiso), y ponen videos en youtube. Normalmente creo que hay una mujer cuidando el edificio... La película cloverfield (monstruoso) me gustó también mucho por el estilo REC en su grabación.
|
|
|
[REC]
Sept 14, 2008 14:14:29 GMT 2
Post by Acheron on Sept 14, 2008 14:14:29 GMT 2
Mmm, si yo vi la pelicula ya hace bastante tiempo, estuvo buena la verdad; Jejej me hizo mucha gracia ver calles por las que yo habia pasado o ver los servicios de emergencia Jejej...estubo bien Pero no sabia que recien habia llegado ahora por Mexico y USA
|
|
|
[REC]
Sept 14, 2008 16:33:32 GMT 2
Post by Necrophilus on Sept 14, 2008 16:33:32 GMT 2
Pues adoro esta pelicula, no supera a Alien ni a predator pero esta muy buena, tengo que admitir que nunca me han gustado las peliculas españolas, debido a que el acento es muchas veces utilizado aqui en latinoamerica en el doblaje de las peliculas piratas, digo esto con mucho respeto a toda la comunidad española que es muy grande aqui en el foro, es solo una opinion en este aspecto. Rec es una pelicula muy original y diversa que va desde el tema de un simple reportaje en la estacion de bomberos a una orda de zombies españoles para finalmente terminar con una mezcla de una formula de exorcismo de no muertos, con una grabadora al estilo Evil dead, muy buena la pelicula, aunque debo admitir que es la primera pelicula que me aterra en años jeje A proposito se viene [REC 2] cualquier cosa ya esta el poster, que es lo mismo con el icono de REC elevado a la potencia 2
|
|
|
[REC]
Sept 14, 2008 17:54:27 GMT 2
Post by XscaralienX on Sept 14, 2008 17:54:27 GMT 2
Wolf, la peli vino en su idioma original en mexico, lo que me encanto e hiso mas "real" la peli, no es lo mismo si alguiensobre pone una voz y no esta viviendo eso en ese momento ;D
para octubre va a salir un remake de REC hecho por los estadounidenses, llamada Quarentine. Sale en octubre del año en curso ;D
|
|
|
[REC]
Sept 14, 2008 18:45:13 GMT 2
Post by pruter123 on Sept 14, 2008 18:45:13 GMT 2
malditos gringo siempre hacen su version de las pelis de otras personas a su estilo exajerado no tienen creatividad. muy bueno por rec 2
|
|
|
[REC]
Sept 15, 2008 15:54:55 GMT 2
Post by Joey™ on Sept 15, 2008 15:54:55 GMT 2
yo he ido a verla ayer y debo decir que fue una excelente película, bien relatada la historia, las actuaciones magníficas y bueno, tiene muy buena calidad y potencial, me ha gustado mucho, el final está muy bueno, vaya está hecha con amor la cinta, si no la han visto vayan a verla mientras está en el cine, por que verla en el cine es mucho más impactante que en el sillón de la casa eh! me gustaría hablar de otras cosas más pero me lo reservo por aquellos que aún no la vean, saludos!
|
|
Jaw
Young Blooded
|
[REC]
Sept 15, 2008 19:20:03 GMT 2
Post by Jaw on Sept 15, 2008 19:20:03 GMT 2
Aqui todavia no llegó, pero se ve buena, parece que las pelis en primera persona como cloverfield se están poniendo de moda ;D No creo que la vea en el cine, prefiero poder poner pausa para respirar de vez en cuando xD
|
|
|
[REC]
Sept 15, 2008 22:00:02 GMT 2
Post by CelticPred on Sept 15, 2008 22:00:02 GMT 2
Grossa de pies a cabeza(?¿)
admiro a esta pelicula la vi en Home Theatre,fue GENIAL
es uno de los pocos films que me provoco tanto miedo como Alien y Aliens,el regreso.
lo mejor es que esta hecha con un presupuesto relativamente bajo,y unas actuaciones realistas,cotidianas y verosimiles
10/10
|
|
|
[REC]
Sept 15, 2008 23:06:22 GMT 2
Post by hellknight223 on Sept 15, 2008 23:06:22 GMT 2
mmm como es q por aca no se halla visto. y ami tanto q me gustan estas pelis la buscare pirata a ver q tal es.
|
|
|
[REC]
Sept 15, 2008 23:39:39 GMT 2
Post by XscaralienX on Sept 15, 2008 23:39:39 GMT 2
uy hermano, no sentiras la misma sensacion, ya que los gritos de las personas que lo grabaron y las que estan en la sala lo hecharan a perder todo.
|
|
|
[REC]
Sept 16, 2008 11:51:44 GMT 2
Post by Wolfmarian on Sept 16, 2008 11:51:44 GMT 2
No si pones esto en la busqueda: rec dvdrip spanish Así sale en formato dvd . *Offtopic off*Realmente es como lo dice Fedepred, las actuaciones son muy realistas..... "pablo....grabalo todo...por tu puta madre".... El final, con esa cosa es lo más acojonante sí.
|
|
|
[REC]
Sept 16, 2008 18:38:35 GMT 2
Post by Joey™ on Sept 16, 2008 18:38:35 GMT 2
jeje, mejor esperate a que salga en dvd, es que en serio vale la pena verla tal y como es, original y todo amigo, no sé si bajandola como dice wofmarian sea como si tuvieses el dvd, creo que sí
|
|
|
[REC]
Sept 16, 2008 20:29:31 GMT 2
Post by XscaralienX on Sept 16, 2008 20:29:31 GMT 2
hola chic@s, pues como dicen, enserio las actuaciones fueron muy buenas y realistas, por un momento mientras la veia me puse a pensar"¿yo que haria en ese momento?", pues mas o menos ver la peli en primera persona te da la idea ;D, lo que mas me gusto es que el camarografo si se llama pablo!!! ;D aqui les dejo el making off, y el maquillaje de la peli: making pt 1:http://www.youtube.com/watch?v=VafF3nLszAQ making pt2:http://www.youtube.com/watch?v=rKhB5Uh4KVw&feature=related maquillage:http://www.youtube.com/watch?v=YPQfpJF8ACY&feature=related
|
|
|
[REC]
Sept 16, 2008 21:14:00 GMT 2
Post by Joey™ on Sept 16, 2008 21:14:00 GMT 2
hola chic@s, pues como dicen, enserio las actuaciones fueron muy buenas y realistas, por un momento mientras la veia me puse a pensar"¿yo que haria en ese momento?", pues mas o menos ver la peli en primera persona te da la idea ;D, lo que mas me gusto es que el camarografo si se llama pablo!!! ;D aqui les dejo el making off, y el maquillaje de la peli: making pt 1:http://www.youtube.com/watch?v=VafF3nLszAQ making pt2:http://www.youtube.com/watch?v=rKhB5Uh4KVw&feature=related maquillage:http://www.youtube.com/watch?v=YPQfpJF8ACY&feature=related ah! me encanta lo del maquillaje, pues la verdad se lucieron con los maquillajes, muy bien realizados, por fin se me hizo ver como hicieron a la niña está genial!!! impresionante la verdad! gracias por los videos xscaralienx ahi les dejo las reacciones de la gente
|
|