|
Post by Goryu on May 16, 2010 19:05:05 GMT 2
Eso pues aun no se sabe mucho solo, que la peli será producida esta vez por Legandy Pictures,la misma responsable de Watchmen y el caballero oscuro. Osea será una nueva versión americana. Lo que mas entusiasma es que será 3D, personalmente no soy muy aficionado porque es básicamente un ilusión óptica, pero me llamaría mucho la atención ver el ataque de un monstruo gigante casi en vivo Ahora la parte interesante, se revelaron las siguientes imágenes de la posible nueva imagen del rey de los monstruos. Aun no se han confirmado si son oficiales, pero de llegar a serlo, e de decir que es una mezcla muy bien lograda de la versión americana anterior y la versión original nipona.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 20, 2010 10:38:21 GMT 2
Meh, no sé....
Ya se dijo en Godzilla FInal Wars (ultima pelicula nipona serie millenium hasta ahora), que el "godzilla" americano en realidad no era godzilla, era otro monstruo que habian confundido con godzilla, digamos que tiene otro nombre, "zilla".
Esas son las teorías "oficiales" y las que más acepto yo. No es que este nuevo diseño pinte mal, pero prefiero el rostro del japonés, este es mas reptilizado y pierde personalidad a simple vista.
Sin embargo, ¡hey!, mejor nueva pelicula que nada, al menos intentan respetar al japonés, que es el que más me gusta. A ver que tal va la idea.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Jun 11, 2010 5:02:27 GMT 2
Waaaaaa prefiero que lo hagan los nipones con el traje falso y una buena historia, que los gringos con efectos chingones y una historia por demás... repetitiva.
La de godzilla gringa me entretiene, pero por mas que lo pienso siento que fue una porqueria ponerle el nombre de godzilla a esta mierda gringa, no respetaron más que el tamaño de godzilla, todo lo demás patitas en la calle.
Ahora cloverfield me encantó por la famosa ya "primera persona" y no decir que fue una lagartija gigante.
Viene esto con poca informacion por el momento pero por lo que yo sabia lo harían los orientales en vez de estos gringos... me siento timado, estoy mas a la espera de cloverfield 2 que esto... Pero tiene razón wolfmarian, una peli más no haría daño pero siento que podrían invertir en otra cosa todo ese dinero...
|
|
|
Post by vincentripley on Jul 4, 2010 20:27:08 GMT 2
Menuda puta basura ! XDD Concuerdo con Wolfmarian tambien enque una pelicula mas de este monstruo no va a hacer ningun mal, pero esque el argumento es siempre tan parecido con los militares, el monstruo y la mini historieta del superviviente de turno que a dia de hoy, pagar mas de 10 euracos para verla en 3D ( Hombreeee, se van a quedar ellos sin el el tres deeeeee !! XD ) me parece a mi que no es rentable para el espectador... Traducción de la imagen : Lo habeis visto !?!?!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 14, 2010 10:21:05 GMT 2
Cloverfield es otra película del género que yo adoro totalmente, en serio, por la inmersión, por el monstruo, todo.
En cuanto a Godzilla, a ver que pasa, pero para mi el japonés de la serie Millenium mola y bastante (y es bastante moderna no creáis, no sé si la ultima que sacaron, Final Wars fué por el 2006 o por ahí, no sé), pero mezclan muy bien al tío disfrazado con efectos informáticos muy sutiles para disparar su rayo por la boca, en fin.
|
|
|
Post by Terrier on Jul 24, 2010 22:00:10 GMT 2
Olvídense de la versión americana de hace 12 años; ya fue, ya pasó, ya no es nada. Por ahí leí que los de LP precisamente dijeron que tratarán de alejarse de lo que fue esa película, que son fans del verdadero, y que tratarán de ser lo más fieles posibles. Y ésas imágenes no son oficiales (De hecho, habían salido muy... demasiado pronto).
Si bien personalmente prefiero las técnicas más "tradicionales", ésta película podría llamar la atención lo suficiente. No solo éso, si no que tal vez opaque a la versión del '98 del mismo modo que ésta opaca injustamente a las japonesas.
|
|
|
Post by hiperion on Jul 26, 2010 19:57:14 GMT 2
Pues aqui la primera imagen oficial: Que el estudio regalo a los asistentes de la comic-con impresas en camisetas, que se supone que es la primera imagen oficial del nuevo godzilla. Fuentes: www.scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=7565
|
|
|
Post by Masterxeno on Jul 26, 2010 20:25:52 GMT 2
EERR... Que den otra del rey de los monstruos pinta bien, pero me gustaria que ahora zilla salga, eh, no se..."agil" ya saben, ;D Que si sale en 3d, me encanta la idea. Pero lo que si no creo es que saldra identico al que vimos en entregas anteriores de godzilla. Supongo que variara un poco, pero manteniendo todos los rasgos de la criatura. Pero ahora falta saber el enemigo a enfrentar...ya me doy una idea. : ;D
|
|
|
Post by Terrier on Jul 29, 2010 3:21:01 GMT 2
Ésta película no tiene nada que ver con "zilla", más bien todo lo contrario... no le veo mucho sentido a hacerlo ágil, el que sea casi indestructible, destruya todo a su paso y de hecho pelee con el ejército es mejor para mí. Por cierto, en la Comic Con donde regalaban remeras con ésa imagen, se podía posar frente a una cámara y ver en una pantalla que salía el rayo azul de la boca de Godzilla, con rugido y todo. Pueden ver un video acá y probarlo en sus computadoras acá.
|
|
|
Post by Terrier on Jan 11, 2011 22:06:45 GMT 2
Gareth Edwards, creador de Monsters (2010), será el director (No pongo enlace porque la noticia está esparcida por toda internet y estoy vago).
También se espera el lansamiento de una saga de comics llamada "Godzilla: Monster World", que trata de un mundo ya poblado con monstruos gigantes (Entre los que se encontrarán clásicos como King Ghidorah, Mothra, Rodan, Anguirus, y al parecer en uno de los artes conseptuales, la araña Kumonga).
|
|