|
Post by Goryu on May 16, 2010 19:05:05 GMT 2
Eso pues aun no se sabe mucho solo, que la peli será producida esta vez por Legandy Pictures,la misma responsable de Watchmen y el caballero oscuro. Osea será una nueva versión americana. Lo que mas entusiasma es que será 3D, personalmente no soy muy aficionado porque es básicamente un ilusión óptica, pero me llamaría mucho la atención ver el ataque de un monstruo gigante casi en vivo Ahora la parte interesante, se revelaron las siguientes imágenes de la posible nueva imagen del rey de los monstruos. Aun no se han confirmado si son oficiales, pero de llegar a serlo, e de decir que es una mezcla muy bien lograda de la versión americana anterior y la versión original nipona.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 20, 2010 10:38:21 GMT 2
Meh, no sé....
Ya se dijo en Godzilla FInal Wars (ultima pelicula nipona serie millenium hasta ahora), que el "godzilla" americano en realidad no era godzilla, era otro monstruo que habian confundido con godzilla, digamos que tiene otro nombre, "zilla".
Esas son las teorías "oficiales" y las que más acepto yo. No es que este nuevo diseño pinte mal, pero prefiero el rostro del japonés, este es mas reptilizado y pierde personalidad a simple vista.
Sin embargo, ¡hey!, mejor nueva pelicula que nada, al menos intentan respetar al japonés, que es el que más me gusta. A ver que tal va la idea.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Jun 11, 2010 5:02:27 GMT 2
Waaaaaa prefiero que lo hagan los nipones con el traje falso y una buena historia, que los gringos con efectos chingones y una historia por demás... repetitiva.
La de godzilla gringa me entretiene, pero por mas que lo pienso siento que fue una porqueria ponerle el nombre de godzilla a esta mierda gringa, no respetaron más que el tamaño de godzilla, todo lo demás patitas en la calle.
Ahora cloverfield me encantó por la famosa ya "primera persona" y no decir que fue una lagartija gigante.