HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 15, 2012 7:13:56 GMT 2
ha salido una nueva imagen que revela 2 biotrajes de space jockey
aqui en alta resolucion www.avpgalaxy.net/wordpress/wp-content/uploads/2012/01/prometheus1.jpg
yo la verdad empiezo a sentirme deprimido respecto a prometheus, se que es aun muy temprano para desestimarla, pero creo que todo el misterio que se genero en alien va a ser arruinado, los jockeys son biotrajes que seran tripulados por el voldemort/dr. manhattan que ya vimos en este thread:
proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=hibridos&action=display&thread=5334&page=1
me esperaba algo mas fantastico y aterrador, tan solo ver esas piernas del jockey suit es una gran decepcion parecen botas de pescador habia bocetos mil veces mejores y mas creativos, ¿porque optaron por lo facil? ¿que de gigerezco tienen esas botas? , creo yo que mas que acercarnos a la obra de un genio nos estamos acercando a la caida de un genio, asi como cayó lucas, steven hasta peter jackson , que decepcion, no se que opinen ustedes.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 15, 2012 14:27:59 GMT 2
no se tu, pero a mi me gustan esos trajes, y le da la explicacion al hoyo de el octavo pasajero "*el traje sentado ese" quizas el voldemort ese se infecto ,se metio en el traje para activar la advertencia y nacio el enjendro.lo de que este fosilisado no importa, de que sirva y luego se le abra el hoyo es suficiente ademas vi una imagen de como hacian ese traje sentado SIN el hoyo si es asi arruine la sorpresa XD. pero me entra la duda, como el voldemort cabra en ese traje? seria como que una persona se meta en un traje de gorila y lo intente manejar . lo que me desiluciona es la opinion de wikipedia que dice que prometheus no estara ligada al universo alien aunque no importa, cualquiera puede editar la informacion de wiki.
|
|
|
Post by vincentripley on Jan 15, 2012 15:17:42 GMT 2
lo que me desiluciona es la opinion de wikipedia que dice que prometheus no estara ligada al universo alien aunque no importa, cualquiera puede editar la informacion de wiki. Wikipedia se equivoca de pleno. Solo con el hecho de que la nave alienigena que transportaba los huevos y LV-426 aparezcan en la película ya la liga absolutamente a la saga Alien, aparezcan estos o no en la película. No debéis sentiros decepcionados con lo que aparezca sobre los Space Jockeys, pues todo lo que creíamos conocer no eran mas que teorías y montajes. Claro está que no a todos nos va a gustar porque cada uno esperaba una cosa diferente de ellos pero... Amigos: Esto es el canon. PD: Ahora que me fijo en el traje de la chica veo que el diseñador/a de vestuario ha debido tener seguramente como referente absoluto la saga de videojuegos Mass Effect
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 15, 2012 18:16:45 GMT 2
ha salido una nueva imagen que revela 2 biotrajes de space jockey
aqui en alta resolucion www.avpgalaxy.net/wordpress/wp-content/uploads/2012/01/prometheus1.jpg
yo la verdad empiezo a sentirme deprimido respecto a prometheus, se que es aun muy temprano para desestimarla, pero creo que todo el misterio que se genero en alien va a ser arruinado, los jockeys son biotrajes que seran tripulados por el voldemort/dr. manhattan que ya vimos en este thread:
proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=hibridos&action=display&thread=5334&page=1
me esperaba algo mas fantastico y aterrador, tan solo ver esas piernas del jockey suit es una gran decepcion parecen botas de pescador habia bocetos mil veces mejores y mas creativos, ¿porque optaron por lo facil? ¿que de gigerezco tienen esas botas? , creo yo que mas que acercarnos a la obra de un genio nos estamos acercando a la caida de un genio, asi como cayó lucas, steven hasta peter jackson , que decepcion, no se que opinen ustedes. De partida amigo mio bien pueden ser estatuas esas 2 trajes de biomecanoide, y segundo esperar algo fantastico y aterrador? todavia ni sabemos como sería el verdadero aspecto del space jockey lo unico que hacemos es conjeturas acerca del verdadero aspecto y porque en un segundo del trailer aparece un humano infectado se salto a la conclusión de que el es el ingeniero que activo el deretlic, pero ahora bien el no tiene el conocimiento para activar todo eso, dudo que los ingenieros le entregaran todos los conocimientos necesarios cuando fue infectado, sin decir además que las proporciones del Space jockey son monstruosas en comparación a las de un humano común, quedaria nadando el pobre dentro de un traje . Ahora lo que digo, es que esperen la pelicula antes de decir uuu estoy decepcionado, o decir que será la mejor pelicula jamás hecha (claro esta que en este ejemplo estoy yendome a los extremos para dar un punto) claro esta que todos nos sentimos un poco :/ por que el space jockey de alien el octavo pasajero era un traje, pero al fin y al cabo el que creo todo esto es ridley, giger y el resto del equipo y ellos pueden hacer y deshacer a su antojo, lo que pasa creo yo es que a través de los años nos hemos hecho tantas expectativas y hemos creado tantas teorias y criaturas para este universo, tan fantasticas e improbables incluso para hollywood que cuando vemos lo que nos entregan desde un set no esta a la altura de lo que nosotros creemos es lo que alien o predator ya sea el caso se merece, pienso yo. Por lo demás el diseño del corredor y los trajes/estatua estan geniales, y Noomi <3 siempre tan linda
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 15, 2012 23:39:09 GMT 2
Por lo demás el diseño del corredor y los trajes/estatua estan geniales, y Noomi <3 siempre tan linda necro en eso si que estoy totalmente de acuerdo contigo, Noomi es taaan linda , creo que ella y el hecho de que sea ridley el que esta a la cabeza del proyecto son lo unico que no me ha hecho desistir de ir a ver prometheus.
y si, todo el misterio que uno se genera, la especulacion acerca del jockey y el derelict creo en mi caso era algo mucho mas grande, fantastico y aterrador que lo de que el dr. manhattan sea el ingeniero que va dentro del traje de jockey, como le dije a mi hermano a pesar de ya sentirme decepcionado de tantas cosas de prometheus ire a verla al cine, es decir ridley nos trajo el universo alien, el inicio esta gran saga de la cual nos hicimos fans, creo que aunque la pelicula sea un asco(que espero que no) ridley merece que vayamos a verla.
|
|
|
Post by Red Azrael on Jan 15, 2012 23:49:40 GMT 2
¿no se ven muy chicos para ser SJ?. A lo mejor la distancia me engaña, pero se ven muy pequeños a mi parecer. Miren comparen. Por que segun tengo entendido si fuera un bio traje no creo que se fosilize. Pero quien sabe tratandose de los creadores de la raza xenomorph... y si de verdad hicieron tantos avanzes puedo esperarme cualquier cosa pero vamos comparen sus tamaños. aqui les traigo otros conceptos de la criatura de comics para compararlos. images.wikia.com/avp/images/d/d1/Mala'kak.jpg (muy grande y deformaba el foro Claro que en una reciente conversación con Filmophilia, el director confirmó que el Space Jockey de 1979 en si mismo no era un esqueleto como antiguamente se pensaba, sino un traje. Y en el teaser de la película, su apariencia definitiva ya habría sido tanteada. Apliquen con vistazo a continuación:
|
|
|
Post by Goryu on Jan 16, 2012 0:42:35 GMT 2
Pues no me fio de una imagen ...podrian ser trajes,como podrian ser estatuas .
Pues tambien siento que es muy temprano para desepcionarse de la pelicula. Dudo ,sinceramente,que sea mala. Lo que si pienso ,que es probable,que no este a la altura de nuestras espectatativas.
Por ahora solo queda esperar y ver...
|
|
|
Post by francozaitsev on Feb 1, 2012 20:21:53 GMT 2
Sea lo que sea, los space jockey no son humanos, independientemente de su apariencia no dejan de ser seres de otro mundo ¿Que importa si la trompa era parte de un biotraje? Ademas son demasiado... pequeños a comparación del space jockey. Yo prefiero esperar a ver la película antes de juzgar.
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Apr 13, 2012 1:47:30 GMT 2
Hola, compañeros. ;D Pues la verdad, no sé si alguien ya publicó esta imagen en otro lado, pero me sorprende no verla aquí (que supongo que es donde debería ir). No estoy seguro, pero creo que esta vez tenemos algo oficial. Fíjense en los efectos y verán de lo que hablo. Este GIF tuvo que haber salido de alguna escena de la película. De ser así, ¡es la 1ra imagen oficial que tenemos de un Biomecanoide vivo! Edito: Acabo de ver el segundo tráiler de la peli (obviamente, no lo había podido ver hasta hoy) y me di cuenta de que la imagen fue extraída de ahí. Perdonen mi ignorancia.
|
|