|
Post by Terrier on Jan 9, 2012 5:54:04 GMT 2
Un "one-shot" de 22 páginas que desde la portada sabés que va a ser bizarro. ¿Qué pasa si a una historia sobre aterradores aliens le agregamos un adorable cerdito? Oink oink, nadie me escucha porque estoy en el espacio, al menos éso es lo que dice la portada. Veamos que dice la descripción: Stitch y su banda de piratas espaciales planean saquear entre los destrozos de un remolcador de minerales estrellado, antes de que sus verdaderos dueños lleguen a reclamar la valiosa carga. El problema: un nido de Aliens se ha establecido cerca del destruido remolcador. La solución de Stitch: un lindo cerdito cargando una bomba nuclear de bajo rendimiento conectada a un detonador remoto. Desde la película "Babe" que no se depende tanto en el resultado del desempeño de un cerdo. Que tal un poco de tocino con tus huevos de Alien? Y bueno, entre tantas historias separadas en los comics de Aliens por parte de Dark Horse, también hay espacio para la comedia de vez en cuando, aunque sea de la sádica y asquerosa. El guion corrió por parte de Chuck Dixon, que también escrivió el segundo crossover entre Aliens y Superman ("God War"), además de tres historias de Predator (Que son "Jungle Tales", "The Pride at Nghasa" y el tercer crossover entre Predator y Batman). Los dibujos le corresponden a Henry Flint, famoso por su trabajo con el personaje Judge Dredd, y que de hecho también dibujó el crossover entre Judge Dredd y Aliens ("Incubus"). La portada fué hecha por Chris Scalf, que además trabajó en comics de Star Wars y Godzilla (Recientemente hiso algunas de las portadas de la mini-serie "Godzilla Legends"). Pueden visitar su página de Deviantart a continuación (A ver si encuentran su otro crossover no-oficial con Aliens): chrisscalf.deviantart.com/Es una historia corta y simple sobre los infortunios de unos tipos y su cerdo, Porkchop. Lo iban a cocinar pero como no creció lo suficiente deciden usarlo como conejillo de indias... de más está decir que las cosas no salen muy bién. El arte es bastante bizarro y "asqueroso", lo que encaja perfecto con el tipo de historia que narra; desde el interior de la nave, con sus cinco humanos (bastante desagradables) y el cerdo, ciertamente no un lugar con mucha higiene, hasta el rústico y desolado ambiente habitado por aliens y donde se estrelló la nave remolcadora, lleno de violencia y destrucción. Éste comic es como un "descanso" entre cómics de aliens. Aprovecha su corta duración y rápida lectura para contar una historia intencionalmente intracendente y en consecuencia divertidamente memorable. Como siempre, pueden descargarlo en el tema correspondiente de Hiena en éste mismo subforo.
|
|
|
Post by Goryu on Jan 10, 2012 0:29:05 GMT 2
A este le tengo el ojo hechado desde hace bastante tiempo,pero por mala suerte siempre que me dispongo a descargarlo tengo un problema . Suena bastante intersante y diferente a lo que estamos acostumbrados usualmente. Buena aporte como siempre. PD: ¿alguien tiene la clave de descarga del comic que subio Hiena?
|
|
|
Post by Terrier on Jan 10, 2012 1:23:29 GMT 2
PD: ¿alguien tiene la clave de descarga del comic que subio Hiena? Imagino que apretaste el link a la descarga por 4shared, fijate si te funciona el de Megaupload (Apretando el nombre del comic en el post de hiena): www.megaupload.com/?d=1CQ1SL7JP.D.:Si no se ven las imágenes avísenme, plis.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 10, 2012 2:12:00 GMT 2
;D encontraron xenomorphs y lo que les preocupa es la carga de un remolcador? porque no mejor capturar a los aliens y venderselos a la W/Y? jaja sin duda es un titulo bizarro, si me hubieras dicho haran un comic de alien y meteran a un cerdo en la historia pues te diria que se vayan al diablo xD, pero parece que no es tan descabellada la idea(dimelo a mi hice santa vs predator ;D) terrier te felicito por estos grandes aportes, nadie habia reseñado los comics, creo que haras que lea esos comics que tanto he ignorado ;D, lei algunos pero no se no llenan mis expectativas , eso es punto y aparte ;D, te felicito terrier, muy buen trabajo.
|
|
|
Post by srtd on Jan 10, 2012 3:36:14 GMT 2
Este post me rajo recuerdos de cuando lei el comic por primera vez, crei que seria algo relacionado al cerdo Babe ja ja ja ja ja ni idea del por que ja ja ja ja.
Se los recomiendo a todos, este comic tiene ciertas cosas inesperadas se podria decir, es de los pocos comics donde se habla del gusto de los xenos por el cerdo, sera tambien un gusto que tienen por nuestra carne je je je.
Goryu, si el link de terrier no funciona yo tengo un link que tiene casi todos los comics que hiena puso por si te interesa.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jan 17, 2012 1:20:50 GMT 2
Nuevamente Terrier te has lucido con la reseña, lementablemente parece que las imágenes se cayeron, pero creo que tengo descargado este comic, así que cuando me haga un tiempo le echaré una leída.
|
|
|
Post by Terrier on Jan 17, 2012 1:49:55 GMT 2
lementablemente parece que las imágenes se cayeron Que tal ahora? Por alguna razón se veían en la computadora con la que las subí originalmente... éstos servidores mirá, entre que si aceptan tal formato, que si hay que ponerles tags, y eventualmente dejan de funcionar por alguna razón... Gracias por avisar.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jan 17, 2012 4:44:16 GMT 2
Ahora sí se ven claramente las fotos, muchas gracias. Bueno, prefiero el dibujo de la portada, pero el de adentro del comic está bien, pensando en lo grotesco y todo.
|
|
|
Post by francozaitsev on Jan 20, 2012 23:47:03 GMT 2
Este es el comic mas raro que he leído y eso que soy fan de ellos... sin comentarios, pero aun así lo recomiendo por que... pues... por que yo digo.
|
|