|
Dexter
Jan 2, 2012 0:56:00 GMT 2
Post by Stanley Pines on Jan 2, 2012 0:56:00 GMT 2
Dexter Morgan, el protagonista de "Dexter". Detrás de su apariencia normal, se esconde un temible asesino en serie, cuyo "pasatiempo" predilecto es dedicarse a eliminar criminales que hayan escapado a la justicia, pero no por un afán vengador, sino para saciar su propia necesidad de quitar una vida, motivada tal vez por una trágica experiencia de su infancia. Actúa bajo un estricto código inculcado por su padre adoptivo (quién obviamente no midió las consecuencias de lo que hacía), y se basa mayormente en la lógica de "no dejes que te atrapen", por lo que es bueno despistando a la policía, más si tienes en cuenta que de hecho...el es forense...además de una buena habilidad para luchar y emboscar. La pregunta es...¿creen que este peculiar personaje sería un digno trofeo de nuestro cazador Yautja? ¿Una presa o adversario digno? Nota: creo que sería casi como el personaje de Edwin en "Depredadores"
|
|
|
Dexter
Jan 2, 2012 2:38:57 GMT 2
Post by Terrier on Jan 2, 2012 2:38:57 GMT 2
Yo pienso que sería interesante si, en realidad, Dexter no fuera la presa... un yaut'ja cazando en su ciudad, como City Hunter, obviamente "evadiendo la justicia", sería el adversario definitivo para Dexter... tan solo pensar cómo se las ingeniaría para cazar a un alienígena con tecnología superior a la humana, ni que decir de evadirlo... y cómo tendría el camino libre para saciar sus impulsos sádicos con éste, de atraparlo, al no tener "derechos" ni sea necesario que el mundo se entere de su existencia... no sé si hay escritor que pueda hacerle justicia a semejante premisa...
|
|
|
Dexter
Mar 2, 2012 3:25:21 GMT 2
Post by MASTER on Mar 2, 2012 3:25:21 GMT 2
como es bien sabido si bien los humanos no gozamos de la fuerza excesiva y la tecnologia de los yautja tenemos, ese don que nos da esa equivalencia de poder sobre ponernos a los yautja y ese don es el de la astucia, dexter podria si ganarle a un yautja XD
|
|
|
Dexter
Mar 2, 2012 3:42:39 GMT 2
Post by Ozymandias on Mar 2, 2012 3:42:39 GMT 2
Pensé, en algún tiempo, que el personaje de Edwin podría tener semejanzas con Dex si fuese él la presa, pero no me había planteado el tema a la inversa. Se me acaba de dar la inspiración para un fan-fic. Como dice Terrier, es una premisa difícil, pero me gustaría tomarme ese reto.
|
|