|
|
Post by Goryu on Dec 31, 2011 2:27:02 GMT 2
no me molesta...pero es muy decepcionante . Yo esperaba naves mas retorcidas y de formas poco convencionales... No se, no se....es Ridley,es Ridley...esa es mi mayor esperanza....
|
|
|
Post by Terrier on Dec 31, 2011 3:26:34 GMT 2
Es el ovni del final de la última película de Indiana Jones, la revelación es que las películas de Alien e Indiana Jones toman lugar en el mismo universo, y los ingenieros son grises!!
Soy yo o hay una sombra extraña y cuadradezca por ensima de las letras "T H"? No me parece natural....
Tengo que decir que me despertaste los sentidos; ya ví muchas veces el trailer, y recién ahora me pongo a pensar de la presencia de un ovni... como que lo había dado por hecho sin darme cuenta, será por el modo en que el trailer funciona...
|
|
|
Post by Goryu on Dec 31, 2011 7:51:23 GMT 2
Me esta entrando la duda...siendo claramente visible que la nave vista en ALIEN estara presente...si el LV-426,fue siempre como lo vimos por primera vez y no modificado artificialmente para hacerlo mas hostil e inospiro y asi mantener el contenido de la nave resguardado... De hecho la cantidad de dudas que se me estan formando ,son imensas ...lo mejor es que Prometheus acrecentara el debate no solo sobre si misma como pelicula,si no tambien sobre la pelicula origina...creo que eso es lo mejor que nos puede pasar
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 31, 2011 8:19:53 GMT 2
yo lo que estoy viendo es que la nave de prometheus y la de alien no son la misma, segun mi punto de vista.
en alien mencionan algo de que el planeta lv426 era de roca volcanica.
creo yo que prometheus sera algo que tiene elementos de alien 8vo pasajero pero no te llevara directamente a los eventos de la misma, estoy seguro ya que dijeron que es un hecho que habra secuela que dejaron ciertas cosas pendientes para ella, la cual si podria ya llevar a los hechos de alien.
|
|
|
Post by Goryu on Dec 31, 2011 8:24:26 GMT 2
yo lo que estoy viendo es que la nave de prometheus y la de alien no son la misma, segun mi punto de vista.
en alien mencionan algo de que el planeta lv426 era de roca volcanica.
creo yo que prometheus sera algo que tiene elementos de alien 8vo pasajero pero no te llevara directamente a los eventos de la misma, estoy seguro ya que dijeron que es un hecho que habra secuela que dejaron ciertas cosas pendientes para ella, la cual si podria ya llevar a los hechos de alien. Tienes razon ....pero ambas cosas son posibles... me gusta como va esto ,la pelicula es tan pura que podra reportarnos cualquier sorpresa,no esta atada a nada como en muchas peliculas que hoy en dia que son adaptaciones o secuelas... Saludos
|
|
|
Post by Terrier on Jun 16, 2012 17:14:44 GMT 2
Ése "ovni" solo aparece al principio de la película, creo que venía y se iba y creo que nisiquiera era de donde salía el Space Jockey del principio (Me pregunto si ése Space Jockey vendría a ser "Prometheo" que "se reveló contra los demás dioses")...
Más tarde aparecen las naves como las "Derelict", pero al parecer tienen la función de transportar los contenedores a planetas donde se quiere exterminar la vida.
Me pregunto si los ovnis y las derelicts tendrán distintas funciones... o capás que hay dos facciones de Space Jockeys enfrentadas: Por un lado los que originan vida, y que tal vez fueron los que motivaron a todas ésas culturas a dibujar ésos "mapas", y cuyos "ovnis" serían los que algunos creén que se han avistado; y por otro los que buscan destruir la vida originada por los primeros, valiéndose de sus "derelicts".
|
|