|
Post by Goryu on Dec 29, 2011 18:17:11 GMT 2
Vale compradre por los comics,ahora mismo copio todos los links al manager de descargas.
Cuando les heche un vistaso te doy un opinion mas personal sobre el mundo de linterna,Saludos.
|
|
|
Post by Terrier on Dec 30, 2011 1:35:27 GMT 2
Empecé a leer los dos primeros números de Rebirth y ya me tiene atrapado... no sé porqué algunos le tienen tan baja estima a DC así como "por principio", al menos en comparación con Marvel; las historias que leo nunca me decepcionan (Aunque claro, en ésta era de información solo llego a leer las más icónicas). Los Green Lantern son un personajes bastante apropiados para éste foro, son como ciencia ficción espacial encarnada en el universo DC. Los anillos son tecnología, no magia, y toda ésta idea de los green lantern viajando por el cosmos con su capacidad de crear lo que sea, las posibilidades son infinitas como el universo... No sé si alguien conoce "Batman: The Brave and the Bold", la serie animada más reciente del encapuchado. En una visión bastante diferente a lo que hemos estado viendo del personaje en los últimos años; es más divertida, celebra la llamada "Edad de Plata" de los comics, y es todo un valuarte de homenajes, referencias, parodias, e incontables personajes de DC a veces ignorados y desconocidos. Hay varios episodios con al menos un Green Lantern (Sobre todo Guy Gardner, el de peinado naranja raro; y hay al menos uno con Hal Jordan). Si pueden no les molesta que el programa no sea extra-serio y en cambio auto-conciente, se los recomiendo. Algunos episodios con Green Lanterns son "The Eyes of Despero!", "Death Race to Oblivion!", "Revenge of the Reach!", "The Siege of Starro! Part One", "Scorn of the Star Sapphire!", "Darkseid Descending!" y "Day of the Dark Knight!".
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 30, 2011 4:24:41 GMT 2
Pues siii, si me he fijado en esa serie de Batman: the Brave and the bold, y es mas que interesante. Cabe mencionar que Batman uso una vez un anillo verde, y en el preludio de la siniestro corps war, es elegido por un anillo amarillo por su capacidad " de infundir miedo en el resto" (cosa bien cierta si nos ponemos a ver la historia de batman y lo que representa) pero la voluntad de batman fue mas fuerte que el anillo y este partio en busca de otro. Ahora bien, como bien saben los comics que les he estado trayendo van en orden cronologico, primero vino Rebirth y luego la Siniestro Corps war, pues bien ahora comienza una serie de mini sagas donde se nos van presentando algunos de los nuevos corps, y que manera que mejor, que empezar con el corps de Atrocitus, el unico sobreviviente de la masacre del sector 666, todo comienza con un tie-in de la macrosaga del universo DC: Final crisis (en donde Darkseid uno de los peores enemigos de superman, trata de encontrar la ecuación Antivida, la cual le permitiria destruir la realidad completa y crear una nueva, tambien en final crisis es en donde Batman muere), en fin aqui esta: La Furia de los Red LantersTie-in Final Crisis: La ira de los red Lanternswww.mediafire.com/?k5x8nuh1ngujg11 ----------Con este damas y caballeros, damos el inicio al preludio de la noche mas oscura, o mejor dicho "Blackest Night", en donde los muertos se levantaran--------------------------------------- [glow=red,2,300] La ira de los red lantern 1 (green lantern n°36)[/glow] www.mediafire.com/?zo7p4ls2gm0ro5lLa ira de los red lantern 2 (green lantern n°37)www.mediafire.com/?f8dh345jw6r0dorLa ira de los red lantern 3 (green lantern n°38)www.mediafire.com/?fk8hrio4ms1i7tt(voy a ir colocando estos links tambien en el post anterior con el resto de los comics, para que tengan 2 lugares donde encontrarlos)Ahora pasamos con la primera aparición del unico, del gran Larfleeze, mi lantern favorito, dueño de la luz de la avaricia (cualquier semejanza con la realidad no es coincidencia xD) en el número 39 en adelante, continuando con el preludio de la Blackest night: Agent Orange 1 (green lantern n°39)www.mediafire.com/?ajccwyxv9dbkyb5Agent Orange 2 (green lantern n°40)www.mediafire.com/?hln6ksc9kyas5mtAgent Orange 3 (green lantern n°41)Agent Orange 4(green lantern n°42)Mañana les entrego el número 3 y 4 del agente naranja, por lo demás disfruteeen!!
|
|
|
Post by Terrier on Dec 31, 2011 7:23:31 GMT 2
Se recontra agradecen todos éstos aportes, aunque por ahora continúo leyendo los primeros que posteaste, voy tardar um poco en llegar hasta lo que estás comentando ahora.
Siniestro: Green Arrow. El amigo del tonto. Green Arrow: Siniestro. El ego-maniaco con cabeza de huevo. Me gusta tu bigote, estaba pensando en cortarme el mío ¿Quién es tu barbero?
Que bueno que haya alguien que diga lo que estamos pensando ;D.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 3, 2012 2:31:34 GMT 2
Aprovechando el nuevo año 2012, espero que este año les traiga muchas cosas nuevas y muchos comics nuevos Volviendo a los negocios, continuamos con el numero 41 y 42, en donde terminamos con el agente naranja, espero que disfruten: Green lantern v4 n41www.mediafire.com/?xnubojnl262fj9wGreen lantern v4 n42www.mediafire.com/?m5b9c276uravq66Pues espero dentro de esta semana entregarles el megaevento "Blackest Night" y "Brightest day" y asi continuar con este gran universo, saludos!
|
|
|
Post by MASTER on Apr 12, 2012 2:44:53 GMT 2
muy buen topic y muy lindas las criaturas y aberraciones que aparecen en el mundo de los linternas, yo creo que los depredadores tiene en abundancia de donde escoger para poder cazar XD
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 29, 2012 6:19:41 GMT 2
wow desconocia que hubiera tantas variedades en lo que respecta a linterna verde , aparte de que hay de muchos colores jejeje hasta parecen de partidos politicos ;D, rayos ya tengo sobrecarga de comerciales electorales de mi país
|
|
|
Post by dingir on Jun 18, 2016 10:43:01 GMT 2
Pues sí,hace unos cuantos años DC hizo ese maravilloso evento llamado La noche más oscura y de paso nos mostró los Corps de Red, blue, black, white, Indigo tribe, Star Sapphire y Agent Orange. Y revitalizó la saga bastante con ello, pues es muy interesante la mitología de cada Corps y la adición de algunos viejos conocidos de DC a estos (Supergirl actualmente creo que está en el Red lantern corps) Por cierto,existe un Crossover con sus añitos de Green Lantern Vs Aliens:
|
|