|
Post by srtd on May 17, 2012 6:22:20 GMT 2
je je je es bueno poder ver de nuevo tus dibujos kira, tambien verte posteando pro aqui crei que nos abandoanste je je je.
En fin me encato tu ultimo dibujo el xenomorfo Nº6, claro que los demas no se le quedan atras estan super genial, mejoraste bastante con los xenomrofos kira.
Joder si aprendo a dibujar algun dia, espero poder hacer xenomorfos como tu je je je.
|
|
|
Post by kyra96 on May 17, 2012 19:22:22 GMT 2
je je je es bueno poder ver de nuevo tus dibujos kira, tambien verte posteando pro aqui crei que nos abandoanste je je je. En fin me encato tu ultimo dibujo el xenomorfo Nº6, claro que los demas no se le quedan atras estan super genial, mejoraste bastante con los xenomrofos kira. Joder si aprendo a dibujar algun dia, espero poder hacer xenomorfos como tu je je je. Jajaja lo que me he podido reir, la verdad es que estoy acostumbrada a mejorar bastante rápido, sobretodo cuando me rodeo de gente que dibuja bien; me he registrado en DeviantART y, bueno, es fácil aprender así, pero gracias igualmente!! Si algún día quieres que te dedique algún dibujo, no dudes en pedírmelo!
|
|