|
Post by legendario on Nov 26, 2011 22:00:35 GMT 2
Me gustan esas escenas aunque me hubiesen gustado en lo personal mas escenas de los yautjas. ;D Siendo sincero ese es el mal de la saga Predator, mucha gente y mucha habla y el monstruo recien se luce al final o por breves segundos antes. Es un gran aporte, me fascino la escena de coqueteo XD. Es para decir "the history of my life" ;D ;D
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Dec 9, 2011 22:28:57 GMT 2
Desgraciadamente no hay mucho mas aporte de las escenas a lo q la pelicula es,a decir verdad me gusto mucho,pero si le falto mas accion,mas Yautjas,y mas credibilidad ante la situacion,ya q como dicen los compañeros eso de q "siganme los malos" y ya, no es muy factible, Cuchillo tiene buen de participacion en las escenas eliminadas, y aporta mas a su personaje pero lastima q a la hora de la edicion lo dejaron como el q diera la muestra de como terminarian los demas,en cuanto a la escena de Edwin, fueron muy acertados al quitarla ya q el momento en q revela por q fue elegido le dio algo de "sabor" a la pelicula,por lo menos en ese momento,y creo q lo q si DEBIERON haber hecho mas escenas es de los Yautjas,ese enfrentamiento entre Berserker y el Classic Yautja fue buena,pero corta y siento q no mostraron todo el poderio de los Yautjas,ni hablar de Tracker q solo aparecio para enseñar a sus perros de caza y morir con Nikolai,y Falconer pues...su muerte fue algo...simple,a mi parecer,tan facil es matar a un predator ahora?con una katana? Por cierto,ya hay platicas para una potencial secuela de Predators,eso salio en boca del mismo Robert Rodriguez en Worstpreviews.com
|
|
|
Post by elend on Dec 10, 2011 7:21:42 GMT 2
Discrepo con la idea de mostrar más enemistad entre los personajes... Casi todos ellos son soldados entrenados, calculan friamente, por lo mismo ellos saben que las probabilidades estaran a su favor si se unen. Para alguien así, sus alianzas es mera cuestión de conveniencia.
|
|
|
Post by Terrier on Dec 12, 2011 0:37:13 GMT 2
Ví la película otra vez hace poco. Mombasa sugiere que están muertos, lo que lleva a algunos revelar que ivan a ser ejecutados al día siguiente, y ahí es cuando Cuchillo dice que están en el infierno...
De cualquier modo, ésto más que una escena eliminada es una parte del guión borrada y nunca filmada: ¿Recuerdan cuando el buén doctor salva al ruso de una planta venenosa, llamada "Archaefructus liaoningensis"? Resulta que es una planta extinta, y el tipo iba a mencionarlo, como otro detalle que confirmaba lo raro que era aquel lugar, antes de que vieran el cielo con planetas...
Es curioso, porque no encuentro ninguna página no relacionada con la película que sugiera que la planta haya sido venenosa. Osea, por un lado uno que no sepa de la planta, al ver la película, puede asumir que es venenosa, ya que es todo lo que dicen de élla; alguien que sí sepa, sin embargo, podría parecerle raro, porque sabrá que está extinta pero el doctor no lo menciona y en cambio dice que es venenosa (¿De donde sacó ésa información?).
Se puede suponer que el doctor mintió para ganarse la confianza del ruso (Perdón, estoy muy vago para averiguar los nombres), y que no agregaron el detalle de que la planta está extinta porque podría haber quedado fuera del lugar cuando argumentalmente la intención de la escena era que ambos formaran un lazo, que más adelante sería importante para la película. Pienso, sin embargo, que justo depués de éso, cuando el doctor habla con la mujer, éste casualmente le hubiese dicho lo de que la planta está extinta, así se daría otra pista de que están en otro planeta y nos evitamos la confusión de usar una especie de planta específica a medias.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 12, 2011 8:22:50 GMT 2
yo si sabia esto que mencionas terrier, muchos criticaron que como era posible que edwin conociera hasta elnombre cientifico de una planta alienigena, y es que era una planta que estuvo tambien en la tierra por eso sabia, en el guion lo aclaran y de hecho se genera cierta especulacion sobre el lugar en donde estan, en el guion hay varias cosas que ni siquiera se filmaron, el inicio era muy diferente, describia a un sujeto siendo perseguido por una vision nocturna en los callejonesde una ciudad, hasta no tener salida el sujeto se ve acorralado y se revela que el de la vision nocturna era nada mas que Royce quien ejecuta al tipo quemandolo vivo, enseguida aparece una luz muy brillante ante royce y luego vision termal mostrando el titulo predators, enseguida vendria lo de royce cayendo del cielo.
lo que me alegra que no se incluyera ni como escena eliminada es la aparicion de dutch como lider de los classic predators, de hecho me da mucha pena que hayan escrito semejante porqueria en el guión a pesar de que se aclaraba que era una escena alternativa, ¿como se les ocurrio incluso tomar en cuenta o como posibilidad de inclusion en la pelicula esa idea bizarra? .
|
|
|
Post by Terrier on Dec 12, 2011 19:14:24 GMT 2
lo que me alegra que no se incluyera ni como escena eliminada es la aparicion de dutch como lider de los classic predators, de hecho me da mucha pena que hayan escrito semejante porqueria en el guión a pesar de que se aclaraba que era una escena alternativa, ¿como se les ocurrio incluso tomar en cuenta o como posibilidad de inclusion en la pelicula esa idea bizarra? . No recuerdo donde leí ésto, me parece que solo es un rumor, una teoría, pero... al principio hay un humano al que no se le habre el paracaídas y muere en la caida. No sé los detalles, pero el uniforme que lleva significaría que es un soldado de Estados Unidos... por ahí sugieren que ése soldado que ni siquiera tuvo oportunidad podría ser Dutch... O sea, no se ha dicho nada oficial, pero el hecho de que muestren que pertenece al ejército norteamericano y ensima no le muestren la cara... en el peor de los casos lo habrán dejado ambiguo intencionalmente... Capás que hay algo que no estoy viendo, el uniforme de éste personaje anónimo en comparación con el rol que cumplía Dutch en la original, no sé de éstas cosas. De cualquier modo, entre ésto y lo de liderar a los Classics... no sé que es peor...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 23, 2012 1:48:59 GMT 2
lo que me alegra que no se incluyera ni como escena eliminada es la aparicion de dutch como lider de los classic predators, de hecho me da mucha pena que hayan escrito semejante porqueria en el guión a pesar de que se aclaraba que era una escena alternativa, ¿como se les ocurrio incluso tomar en cuenta o como posibilidad de inclusion en la pelicula esa idea bizarra? . No recuerdo donde leí ésto, me parece que solo es un rumor, una teoría, pero... al principio hay un humano al que no se le habre el paracaídas y muere en la caida. No sé los detalles, pero el uniforme que lleva significaría que es un soldado de Estados Unidos... por ahí sugieren que ése soldado que ni siquiera tuvo oportunidad podría ser Dutch... O sea, no se ha dicho nada oficial, pero el hecho de que muestren que pertenece al ejército norteamericano y ensima no le muestren la cara... en el peor de los casos lo habrán dejado ambiguo intencionalmente... Capás que hay algo que no estoy viendo, el uniforme de éste personaje anónimo en comparación con el rol que cumplía Dutch en la original, no sé de éstas cosas. De cualquier modo, entre ésto y lo de liderar a los Classics... no sé que es peor... en la escena eliminada de cuchillo espantado por el paracaidas que se abre sale un poco mas de metraje de ese soldado que mencionas, la verdad su cuerpo no concuerda con el tragaesteroides de Dutch, tiene un cuerpo mas promedio, pero es verdad nunca se le ve el rostro, de cualquier forma no puede ser Dutch para esos años ya estaria retirado ¿no?
otra cosa que sabia es que el rol de Noland iba a ser para Schwarzenegger inicialmente, de hecho el nombre Noland es una especie de anagrama de Arnold solo cambia una r por n.
|
|
Dankovier
Unblooded
La mente ociosa es el patio donde juega el diablo.
|
Post by Dankovier on May 25, 2012 15:55:17 GMT 2
Así parece estimado Hudson. Ya ni motivando a la "peña" con material aún humeante se consigue un debate, pero no me rindo y como cumplo lo que prometo seguiré y seguiré posteando aunque sea en solitario. Oh por cierto, tal vez, no venga al tema, pero..¡Madre de Dios! ¡Como esta Alice Braga!. Con esa mujer todo desenfreno es poco ajajajaja!. Pd: El que no debata, esta cometiendo una verdadera "cabronada". Es una cabronada!!!,jajajaja,muy bueno. Soy nuevo en este foro y todavia me estoy adaptando. Seguid asi de bien.<buen post,saludos.
|
|