|
Post by Terrier on Nov 7, 2011 22:16:16 GMT 2
|
|
|
Post by legendario on Nov 9, 2011 5:46:06 GMT 2
pues, ya no puedo esperar honestamente. Siendo sincero me cerraron la boca mal, para no decir otra cosa con lo de los Jock-Aliens ya que parece que apareceran despues de todo.
No me sorprenderia encontrarme con mas sorpresas.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Nov 10, 2011 16:24:56 GMT 2
pues, ya no puedo esperar honestamente. Siendo sincero me cerraron la boca mal, para no decir otra cosa con lo de los Jock-Aliens ya que parece que apareceran despues de todo. No me sorprenderia encontrarme con mas sorpresas. ¡¡¡Mis queridos Space Jockeys!!! Así que saldrán, ¿eh? Y me llamaban loco por vaticinarlo ^__^ Yo quiero que la película responda a la gran pregunta: ¿qué fue lo que salió del Piloto muerto? ¿Y a dónde fue?
|
|
|
Post by legendario on Nov 11, 2011 1:56:39 GMT 2
pues, ya no puedo esperar honestamente. Siendo sincero me cerraron la boca mal, para no decir otra cosa con lo de los Jock-Aliens ya que parece que apareceran despues de todo. No me sorprenderia encontrarme con mas sorpresas. ¡¡¡Mis queridos Space Jockeys!!! Así que saldrán, ¿eh? Y me llamaban loco por vaticinarlo ^__^ Yo quiero que la película responda a la gran pregunta: ¿qué fue lo que salió del Piloto muerto? ¿Y a dónde fue?el resultado es una raza de alien gigantesca conocida como jock alien , ahora donde fue, jojoj eso lo sabremos... pues decian algo de "aliens inmenzos" asi que, ¿que otra cosa podria ser?
|
|