Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 20, 2011 2:55:13 GMT 2
Cual es su opinión , los yautjas durante años han cazado soldados pero si uno se propusiera a cazar a un pelotón de Clones , lo lograría ? Quien Ganaria , Depredador o Los StormTroopers ? PD: Si alguien ya toco este tema avisenme por favor .
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Sept 20, 2011 14:39:18 GMT 2
Hola Panthera.
Te despejo la duda a la vista de que quizás, sea, por no decir el Único que te ofrezca respuesta. Veras, Pante..¿Puedo llamarte Pante no?. El yautja ha cazado monos evolucionados por milenios y a él no le cuentes si son el equipo de Dutch en la tierra, o los Stormtroopers en una galaxia muy muy lejana, ni los soldaditos de Starships, ni los colonial marines, o la mamá de tarzán porque para él son solo trofeos andantes y es como ponerse deshojar la margarita en un campo. ¡Salvo! y repito salvo excepciones, el demonio caza trofeos no ha conocido la derrota, además a este monstruo le trae sin cuidado el número. Conoces la frase "le da igual 8 que 80" pues esta máxima le viene como anillo al dedo a nuestro querido jíbaro espacial.
Resumiendo, ya pueden ser 2millones de troopers con sus casquitos y sus armaduritas blancas que si se topan con un terreno no explorado a ser posible selvático o en su defecto que no hayan pisado en su vida y, por su desgracia allí habite o se encuentre uno de estos salvajes arranca cabezas, ten por seguro que eso será lo ultimo que aparezca en sus visores. ¡Ojo!,. no pinto al yautja como un super monstruo invencible. Solo dejo ver su naturaleza cruel y despiadada, y yo pregunto. ¿Quién le va a privar a él de ese placer?. Eso sería como ponerle a un león de Tsavo a 10 esclavos negros delante y que este dude si comérselos..Simplemente eso sería impensable.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
|
|
|
Post by srtd on Sept 22, 2011 4:39:47 GMT 2
Es un duelo interesante, aunque en parte coincido con panthera, pues para que sea un versus diferencial tendia que ser un escuadron de Stron Tropers, de todas formas le seguiria apostando al Cazador, despues de todo, sus aramduras son inutiles peso muerto mejor dicho, y no creo que haya mucha diferencia armamentista a menos calro los stron tropers tengan AT AT y Destrucctores espaciales para ayudarlos.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Sept 22, 2011 19:13:13 GMT 2
Por mi parte no le encuentro nada de especial a un StormTroopers, creo que son presa fácil para un Predator
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 21, 2011 1:53:18 GMT 2
Un stormtrooper puede parecer muy impresionante, pero en realidad, no son "nada del otro viernes" por así decirlo, un cazador Yautja se llevaría sus cráneos fácilmente y de regalo los cascos y las armaduras
|
|