|
Post by jac on Apr 3, 2008 12:46:19 GMT 2
Hola, soy nuevo en estos lares y espero nos vayamos conociendo. Soy de Barcelona (España) y désde joven (ahora cuenrto con 39 años) siempre me ha tirado alien y predator así que he ido coleccionando maquetas y objetos de las películas, desde hace unos 8 años dejé el tema porque nació mi primer hijo y demandaba mucha atención luego vino el segundo y podeis imaginaros. La cuestión es que desde hace un año o así he retomado mis hobbys ya que los niños empiezan a ser mayores el mayor 8 años y el pequeño 6 y por suerte les gusta lo mismo que a mí y llegamos a este punto en el que os he conocido y espero formar parte de este proyecto. Cuando tenga un rato os mostraré la colección. UN saludo y perdonad el tostón. Jose.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 3, 2008 15:37:41 GMT 2
Pues hola y bienvenido ha este foro de aliens y yautjas... Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas criaturas...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 3, 2008 20:04:23 GMT 2
Jejejeje, nunca es tarde para retomar viejas aficciónes . ¡¡Bienvenido a la comunidad!!
|
|
Matanza
Young Blooded
Silencioso. Invisible. Invencible.
|
Post by Matanza on Apr 3, 2008 21:12:39 GMT 2
¿cómo lo haces para que no te toquen nada?? pk mis niñas a la que me descuidaba me lo destrozaban todo. xDDD Con 1 año ya les decía "no tocar" jeje por suerte no les gusta mis muñecajos, con tus hijos debe ser un problema que les guste lo mismo jejeje.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 3, 2008 21:35:35 GMT 2
saludos, gusto en tenerte en el foro
|
|
|
Post by kaiser on Apr 3, 2008 23:17:16 GMT 2
Hola Jac! yo soy nuevo y de España también, de Asturias Espero que te lo pases genial por aqui Saludos!!
|
|
|
Post by predandrey on Apr 3, 2008 23:36:40 GMT 2
retomar tus armas en pro de volver a ese mundillo que tanto te apasionaba debe ser mas que reconfortante. es verdad que los niños requieren muchisima atencion mas en sus primeros años , a mi me pasa lo mismo con mi pequeña de cuatro años por suerte tambien le gusta el mundo avp por eso te entiendo a la perfeccion , Bienvenido hermano !!! y sientete como en tu casa.
|
|
|
Post by jac on Apr 4, 2008 8:15:48 GMT 2
Gracias por su calida bienvenida. Los niños si que me han destrozado bastante sobre todo el pequeño. me cogió hasta la Nostromo. Cuando nació el mayor fuí relegado de mi estudio a otra habitación y al nacer el pequeño me vi en la situacion de recogerlo todo y guardarlo. Ahora lo tengo todo en el sotano, y estoy intentando ponerlo todo bien y reparar lo que está roto o desmontado. he habilitado una bodega ( mi sancta sanctorum) y lo colocaré todo allí bajo llave.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 4, 2008 8:37:06 GMT 2
vaya aqui hay yautjas con pequeños , tenemos clanes completos no sòlo cazadores y cazadoras solteros ;D
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Apr 4, 2008 10:39:35 GMT 2
que tal, pues bienvenido, aunque todavia soy un novato por aqui, no esta demas darte la bienvenida, saludos desde mexico y te vas a sentir muy agusto por aqui, te lo digo por experiencia ;D
|
|
|
Post by Goryu on Apr 4, 2008 20:55:17 GMT 2
bienvebido ,camarada, a PY,espero que te diviertas
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 5, 2008 4:47:24 GMT 2
Una cordial bienvenida, Jac........ mucho gusto en recibir a un maduro guerrero en pos de volver a la senda de la cacería y los trofeos... Disfruta tu estadía en nuestra nave, y a la espera de ver en breve la coleccion que has ofrecido mostrarnos..... siempre y cuando los pequeños aun no la hayan desbaratado.... Te entendemos el tema de los niños, men..... asi que, sientete como en tu casa, y pasate por aquí cuando quieras..... Un saludo, compañero......
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 7, 2008 5:23:59 GMT 2
genial! mas predators con rastas azuladas! es un gusto que hayas retomado tus hobies y que te hayas unido a nosotros!!!
Saludos y postea con honor y fuerza
|
|