|
Post by jac on Apr 3, 2008 12:46:19 GMT 2
Hola, soy nuevo en estos lares y espero nos vayamos conociendo. Soy de Barcelona (España) y désde joven (ahora cuenrto con 39 años) siempre me ha tirado alien y predator así que he ido coleccionando maquetas y objetos de las películas, desde hace unos 8 años dejé el tema porque nació mi primer hijo y demandaba mucha atención luego vino el segundo y podeis imaginaros. La cuestión es que desde hace un año o así he retomado mis hobbys ya que los niños empiezan a ser mayores el mayor 8 años y el pequeño 6 y por suerte les gusta lo mismo que a mí y llegamos a este punto en el que os he conocido y espero formar parte de este proyecto. Cuando tenga un rato os mostraré la colección. UN saludo y perdonad el tostón. Jose.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 3, 2008 15:37:41 GMT 2
Pues hola y bienvenido ha este foro de aliens y yautjas... Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas criaturas...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 3, 2008 20:04:23 GMT 2
Jejejeje, nunca es tarde para retomar viejas aficciónes . ¡¡Bienvenido a la comunidad!!
|
|
Matanza
Young Blooded
Silencioso. Invisible. Invencible.
|
Post by Matanza on Apr 3, 2008 21:12:39 GMT 2
¿cómo lo haces para que no te toquen nada?? pk mis niñas a la que me descuidaba me lo destrozaban todo. xDDD Con 1 año ya les decía "no tocar" jeje por suerte no les gusta mis muñecajos, con tus hijos debe ser un problema que les guste lo mismo jejeje.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 3, 2008 21:35:35 GMT 2
saludos, gusto en tenerte en el foro
|
|
|
Post by kaiser on Apr 3, 2008 23:17:16 GMT 2
Hola Jac! yo soy nuevo y de España también, de Asturias Espero que te lo pases genial por aqui Saludos!!
|
|
|
Post by predandrey on Apr 3, 2008 23:36:40 GMT 2