|
Post by Necrophilus on Jul 2, 2011 19:43:50 GMT 2
No seria mala idea en verdad... Pero ahora bien cuando esto si es que ocurriera, nosotros ya estariamos bien enterrados bajo tierra Lo que me gustaria ver seria una pelea entre un Doomsalien y un Superalien (se imaginaran de que incubadora tendria que salir este pequeño, de Kal-el por supuesto) eso seria interesante de ver xD si es que claro ese par de xenomorfos pelearan entre ellos
|
|
|
Post by srtd on Jul 3, 2011 2:56:05 GMT 2
entocnes a ahorrar para nuestros descendinetes ja ja ja ja ja
Y bueno sobre el super alien ese es el mas grande error del comic de superman vs aliens, superman escupe a una reina criptoiana, en neustro sistema solar, bajo la influencia de rayos de sol amarillo esta reina podia libremente volar y buscar un planeta donde poner de xenos kriptonianos
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 3, 2011 2:59:15 GMT 2
entocnes a ahorrar para nuestros descendinetes ja ja ja ja ja Y bueno sobre el super alien ese es el mas grande error del comic de superman vs aliens, superman escupe a una reina criptoiana, en neustro sistema solar, bajo la influencia de rayos de sol amarillo esta reina podia libremente volar y buscar un planeta donde poner de xenos kriptonianos No tenia idea sobre la existencia de una superreina kriptoniana; tendre que leer el comic de superman vs aliens parece ser; o aparece en superman vs aliens 2?? si me puedes aclarar eso jejeje Pues supongo que lo hicieron asi porque no creo que el superheroe mas poderoso de DC vaya a perder contra la muerte negra,el terror del espacio, la limpiadora de planetas; se veria mal para la futura venta de comics xD
|
|
|
Post by legendario on Jul 3, 2011 3:11:46 GMT 2
entocnes a ahorrar para nuestros descendinetes ja ja ja ja ja Y bueno sobre el super alien ese es el mas grande error del comic de superman vs aliens, superman escupe a una reina criptoiana, en neustro sistema solar, bajo la influencia de rayos de sol amarillo esta reina podia libremente volar y buscar un planeta donde poner de xenos kriptonianos Pero al regurgitarla superman, esta reina fallecio en pleno espacio exterior se supone. En cuanto a Doomsdalien, pues creo que seria interesante pelea. Me lo imagino con esos dientes de diamante enormes, la musculatura aun mayor a la del predalien. Y por alguna razon me lo imagino con una actitud tal como se describe a los jockaliens. Que opinan que seria su actitud frente a otros Xenos o su modo de ataque?.
|
|
|
Post by srtd on Jul 3, 2011 3:41:03 GMT 2
pues yo te apoyo este seria mas agresivo inclusive que el jock, en teoria yo croe que el doomsalien seria tan agresivo que si se pudeira crear otro doomsalien çestos 2 no se tolerarian entre si.
Y sobre el comis es el priemr, y sobre la regurgitacion, los xenomorfos no mueren en el vacio si mas nor eceurdas en la priemra pelicula de aliens el zangano que ripley lanzo al espacio no murio hasta que esta uso los propulsores de la nave para matarlo ya que este uan evz en el vacio quiso reingresar por los motores, por lo que es imposible haya muerto apenas superman la haya vomitado.
|
|
|
Post by legendario on Jul 3, 2011 4:22:27 GMT 2
pues yo te apoyo este seria mas agresivo inclusive que el jock, en teoria yo croe que el doomsalien seria tan agresivo que si se pudeira crear otro doomsalien çestos 2 no se tolerarian entre si. Y sobre el comis es el priemr, y sobre la regurgitacion, los xenomorfos no mueren en el vacio si mas nor eceurdas en la priemra pelicula de aliens el zangano que ripley lanzo al espacio no murio hasta que esta uso los propulsores de la nave para matarlo ya que este uan evz en el vacio quiso reingresar por los motores, por lo que es imposible haya muerto apenas superman la haya vomitado. Me dejaste pensando, pero eso si, estamos hablando de un chestburster no de un xenomorfo adulto a plena facultad.
|
|
|
Post by srtd on Jul 3, 2011 5:05:08 GMT 2
Pues tambien hablamos de un chestbuster de reina, y con genes kriptonianos en presencia de un sol amarillo, por eso es el mas grande error de ese comic pues crearon al peor enemigo de la vida en el universo, la unica duda seria, los kritoalien serian vulnerables a la kriptonita, o por ser xenos el ADN reflex se encargaria de elimianr la vulnerabildiad a la moelsta kriptonita
|
|
|
Post by legendario on Jul 3, 2011 5:13:07 GMT 2
Pues tambien hablamos de un chestbuster de reina, y con genes kriptonianos en presencia de un sol amarillo, por eso es el mas grande error de ese comic pues crearon al peor enemigo de la vida en el universo, la unica duda seria, los kritoalien serian vulnerables a la kriptonita, o por ser xenos el ADN reflex se encargaria de elimianr la vulnerabildiad a la moelsta kriptonita Lo de reina, no creo que importe mucho sigue siendo un chestburster, pero me mataste con lo del sol, es cierto que con el sol amarillo pudo haber recargado su cuerpo y sobrevivir.
|
|
|
Post by srtd on Jul 3, 2011 5:28:30 GMT 2
Je je je je je pues si como dije el mas garnde error del comic, y un eror mas garne aun, no ahcer un comic de JLA vs Kritpaliens, ese si que seria un comic epico toda una colmena nacida de una reina kriptoniana, y si la reina fuese vulnerable a la kriptonita, sus zanganos no, pues ellos serian nacidos de una especie no vulnerable por lo que seria una situacion imilar a tener un doomsalien, solo que estos xenos podrian volar.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 3, 2011 5:31:27 GMT 2
Es que como dije no querrian darle continuidad a una criatura donde no poseen los derechos para darla como una saga continua; cosas de la vida. En todo caso yo concuerdo en que la reina deberia haber sobrevivido; ahora bien me pregunto si alguien tiene la imagen del comics mostrando especificamente esta escena seria interesante de ver ...
|
|
|
Post by srtd on Jul 3, 2011 6:15:53 GMT 2
Pues para el luens podria conseguir la imagen je je je je je.
Y bueno tienes razon es mejro que no hagan nada a que hagan una saga corta y chafa.
Pero eso no impide a los escritores de fics crear una saga.
En fin regresando al Doomsalien recorde que en la peli donde yo lo vi, lutor corp encuentra a doomsday congelado y esos idiotas lo despertaron, a lo que se genera una neuva incognita, los xenos comunes tienen cierta vulnerabildiad a las crio armas, ¿el ADN reflex seria capas de elimianr esa vulnerabildiad haciendo al Doomsalien inmune a la congelacion criogenica?
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 3, 2011 21:12:17 GMT 2
Umm no se si el alien pueda resistir al nitrogeno liquido por asi decirlo; digo... todo tiene un punto de congelación a decir verdad.
El Adn reflex no creo que tenga mucho que hacer alli; por que no es algo que pueda corregir, sino contra cualquier cambio de temperatura extremo o cualquier cosa que afecte el cuerpo alien lo corregeria para hacerlo invulnerable a fin de cuentas xD
|
|
|
Post by legendario on Jul 3, 2011 21:45:26 GMT 2
Umm no se si el alien pueda resistir al nitrogeno liquido por asi decirlo; digo... todo tiene un punto de congelación a decir verdad. El Adn reflex no creo que tenga mucho que hacer alli; por que no es algo que pueda corregir, sino contra cualquier cambio de temperatura extremo o cualquier cosa que afecte el cuerpo alien lo corregeria para hacerlo invulnerable a fin de cuentas xD pues tengo un video que aportar...
|
|
|
Post by srtd on Jul 5, 2011 20:50:18 GMT 2
Buen video, un cap que no vi en CN pero medio que ese doomsday era muy debil a mi parecer, en primer lugar estaba preso, como si hubiera algo caps de contener a doomsday, y nisiquiera era una crio prision sino 2 sonseras metalicas, y medio que superman le gano muy facil, tambien ese doomsday hablaba, elejia sus enemigos, pilotaba maquinas, no se ese doomsday no parecia ser un doomsday, el que vi en la peli ese si era un doomsday, pero me gusto el video.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 20, 2011 22:20:41 GMT 2
Esta es una preza digna de Cetanu solo podria acabarlo saludos
|
|