Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jun 13, 2011 15:37:20 GMT 2
Cuando abro un tema siempre temo que algún viejo yautja me vuele la cabeza por infracción, pero la curiosidad me puede ;D. Por favor, si esto no procede me ejecutáis, colgado de un árbol y desollado según las normas. Pero si no, ahí va la idea: ¿Veremos al Jock-Alien en Prometheus? Según las escasas y fantasmales informaciones, todo indica que sí. Si salen los SJ (Space Jockeys), y de alguna manera en la película se muestran los orígenes de la saga Alien, y por lo tanto del monstruo negro (y además, Ridley Scott ha invocado a Padre Giger para que diseñe "un nuevo tipo de alien"), no hace falta deducir mucho para que posiblemente nuestro gigantesco y antisocial amigo del cómic sí se aparezca ante nosotros en 3D. ¿Y si el guión de Prometheus se basa de alguna manera en el cómic donde aparece Jock, "Alien Apocalipsis: los ángeles de la destrucción"? De momento, todo es suponer, pero una cosa está clara, y la pregunta existe desde 1979: ¿A DÓNDE FUE LA CRIATURA QUE SURGIÓ DEL "PILOTO" DE LA NAVE ESTRELLADA EN 426? ¿Prometheus responderá a esa duda? ¿Qué opináis los demás?
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 13, 2011 18:04:41 GMT 2
Sin duda alguna, me atrevo a afirmar que si habra Jockey-Alien esta vez . Y lo veo asi, ya que seria la forma mas logica de explicar porque el Jockey de el Octavo Pasajero tenia ese agujero en el pecho y dado que Prometheus es una especie de precuela, pues da bastante que pensar. El destino del Jockey-Alien puede ser la muerte o escondido en algun lugar del universo.
|
|
|
Post by legendario on Jun 13, 2011 19:07:30 GMT 2
lo deseo,juro que lo deseo aunque lo veo algo 50% probable 50% improbable, una bestia asi de grande toma dinero, es eso o la reina.
|
|
|
Post by elend on Nov 29, 2011 20:55:38 GMT 2
No necesariamente apareceran Alien-jocket
1º Por que la pelicula puede TERMINAR en la escena en que el piloto llega a 426 y muere 2º Quizas un alien salido de un SJ es similar a uno salido de un humano 3º Puede no aparecer ningun alien durante toda la pelicula
|
|
|
Post by juanlio on Dec 26, 2011 22:17:42 GMT 2
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Dec 26, 2011 23:14:01 GMT 2
mmm, la verdad esy muy posible que veamos al jockalien ya que en el trailer de prometheus vi algo que se parecia a un fachugger pero es posible que lo veamos seguramente en el final de la peli o finalizando
|
|
|
Post by elend on Dec 27, 2011 3:27:03 GMT 2
Apostaría lo que sea a que el Alien salido del Ingeniero es identico a los Alien normales (o con suerte una reina)
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 27, 2011 3:29:57 GMT 2
Apostaría lo que sea a que el Alien salido del Ingeniero es identico a los Alien normales (o con suerte una reina) Yo lei esto hace poco Ridley Scott vuelve a embarcarse en la ciencia ficción y ahora trae 'Prometheus', un film que se percibe como una precuela de uno de sus clásicos, 'Alien', aunque oficialmente se trata de otra historia dentro del mismo universo. En el nuevo film recoge algunos de los elementos de la película de 1978. Por ejemplo, indagará sobre el 'Space Jockey', aquel misterioso personaje extraterrestre que aparecía en el 1er episodio de la saga. Sin embargo, no aparecerán los feroces alienígenas que aterrorizaron a los espectadores durante 4 películas. Scott contará en 'Prometheus' con Noomi Rapace (de la saga Millennium), Michael Fassbender ('X-Men: First Class') y Charlize Theron. Se estrena en junio de 2012, pero ya se puede ver el 1er trailer oficial.
|
|
|
Post by francozaitsev on Jan 10, 2012 23:14:12 GMT 2
El titulo lo dice todo, si llegara a ser protagonizada por los aliens el nombre seria Alien: Prometheus. Esta es solo una historia de que paso en esa nave y de aparecer el alien tal vez sea en el final... lo mejor es verla para estar seguros.
|
|