Jor'el
Unblooded
Sobrino de Stygi
|
Post by Jor'el on Mar 22, 2008 14:17:27 GMT 2
Hola, soy Jor'el, del clan Carmonator propio de las tierras altas de Guissona. Mis grandes aficiones son la ciencia ficción, los bichejos, los animales en general y, por supuesto, Aliens y Predators. También Harry Potter, El Señor de los Anillos, Jurassic Park y King Kong. Me encanta esta página web, y no porque sea de mi tio, sino porque a su vez yo también me considero un friki. Nos vemos por aqui
|
|
|
Post by Goryu on Mar 22, 2008 17:18:18 GMT 2
welcom to PY, espero que lo disfrutes.
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 22, 2008 17:21:40 GMT 2
Andá,por aqcá pasean personajes de todo tipo,hasta el padre de superman,jejejejejejejeentra entra,que andamos escasos de kriptonita,pero la caza abunda,wellcome jor´el (pero con tanta gente well va a tener que tomar sales de frutas) chiste malo,jejeje
Que eso ,que bienvenido y un abrazote...disfruta la peich
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 22, 2008 18:31:59 GMT 2
bienvenido seas ha esta comunidad, stygi ya te habra explicado las reglas pero sino lo ha hecho pasate por las normas, y postea cuanto gustes ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 22, 2008 19:20:58 GMT 2
hola kriptoniano gusto en tenerte en el foro
|
|
|
Post by Acheron on Mar 22, 2008 19:26:45 GMT 2
Hola y Bienvenido ha esta megacomunidad de Aliens y Yautjas! Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas magnificas criaturas!
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 23, 2008 0:04:20 GMT 2
hey que hay! bienvenido seas al foro, pasatela muy bien, jaja por cierto mis primos me dicen jor'el por mi nombre, jeje, saludos! ;D
|
|
|
Post by courga on Mar 23, 2008 0:05:42 GMT 2
Bienvenido. No se porque, pero me da en la nariz que tambien eres seguidor de "Superman" ¿eh? ¡¡¡Ah, los enchufes no valen!!! Si no eres alien, eres una presa. ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Mar 23, 2008 1:00:34 GMT 2
Muy Bienvenido seas a esta comunidad, Jor'el
Que cada vez es mas grande de aliens, depredadores y uno que otro que no es ninguno de los dos ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Mar 23, 2008 6:33:37 GMT 2
;Dbienvenido seas hermano, que te la pases muy bien aqui!!! ;D
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 23, 2008 15:56:07 GMT 2
Hellooooooooooooooooooo encantando tio disfruta del foro jeje.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 24, 2008 15:46:38 GMT 2
Jejejejeje, otro familiar de Stigy más . ¡¡Bienvenido seas a esta comunidad!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 24, 2008 16:35:21 GMT 2
Un gusto, Jor'el........... Jojo...... como que te gusta la web no por que sea de tu tio.... vais a ver como te va cuando Stygi se entere........!!! ;D ;D Bienvenido al foro, y esperemos verte siempre por estos lares..... !!
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 26, 2008 17:30:55 GMT 2
Jajajajajaja y he aqui mi sobrino friki jajajajaja bienvenido seas a esta gran comunidad seguidora de Alien & Predator!!! Se me hace extraño verte por aqui con lo restringido que tienes el intesné jejejejeje Espero disfrutes de esta comunidad y sus ocupantes Un Abrazo PD: Dile a tu padre que cuando lo vea lo volveré a canear jojojo con o sin espada
|
|
|
Post by Jareins on Mar 26, 2008 19:15:26 GMT 2
Bienvenido !
Espero de corazon que disfrutes muchisimo tu paso por esta gran comunidad !
Saludos !
|
|