|
Post by Drole on Mar 7, 2008 20:45:46 GMT 2
disculpen ya habia posteado algunas cosas pero ahora me presento devidamente ;D ;D ;D ,yo empese en el mundo alien porque un dia vi por casualidad el octavo pasajeros y quede fasinado nuna mas lo deje ,ahora colecciono figuras tengo muchas y aveses fabrico cosas como casco de alien etc... el depredador lo encuentro poderoso pero me gusta el alien y bueno se imaginaran que me gusta Alien, weno tengo 27 años y desde los 20 tengo un afan por los aliens tengo una coleccion bastante amplia de alien y soy un un "mini" escultor pero no me pidan nada porque todabia stoy en practica ;D
|
|
|
Post by Acheron on Mar 7, 2008 20:55:24 GMT 2
Drole..., debes presentarte correctamente, en PY las presentaciones cortas estan prohibidas, cuentanos que es lo que te gusta, como te iniciaste en este mundo de Alien y/o Predator..., Por mi parte estas bienvenido, pero alarga tu presentación
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 8, 2008 4:33:27 GMT 2
saludos amigo xenomofo, puedes explayarte un poco mas, pues en èste foro , se respira respeto
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 8, 2008 13:27:43 GMT 2
Ante todo, Bienvenido a Proyecto Yautja, Drole......... generalmente el post de presentacion o Bienvenida para nuestros usuarios, es el primer paso que llevamos a cabo en el foro para expresar nuestros gustos y aficiones, el lugar del cual provenimos y algunos otros detalles propios etc... de esa forma, invitamos a nuestros futuros compañeros a conocernos y conocerlos tambien, lo que hace del site mas que un lugar de estar, sino un ameno espacio en donde compartir nuestro fanatismo y opiniones acerca de las criaturas.... dicho esto, esperemos saber mas de ti........ disfruta del foro, postea cuanto gustes, y comparte con nosotros el gusto a los Alien o Predator, indistintamente....... un saludo, compañero............y adelante...
|
|
|
Post by adegregorio on Mar 8, 2008 16:35:51 GMT 2
Recepción a Proyecto-Yautja Drole.... Este foro es fantástico… y hay mucha buena gente aquí. Disfrutar de tu estancia… ;D Al DeGregorio *********************************************** Welcome to Proyecto-Yautja..... This forum is fantastic...and there are alot of good people here. Enjoy your stay... Al DeGregorio
|
|
|
Post by Drole on Mar 8, 2008 20:57:32 GMT 2
grasias por la bienvenida procurare pasarla bien
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Mar 8, 2008 21:33:13 GMT 2
BIENVENIDO amigo Drole espero que te diviertas en esta gran comunidad!!! ;D
Saludos
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 9, 2008 1:30:36 GMT 2
bienvenido a esta comunidad de yautjas, xenos, queens, marines, predaliens,newborns, etc que la pases muy bien y...
cuidate las espaldas ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 9, 2008 6:55:46 GMT 2
bienvenido drole, pastela muy bien aqu en el py, nos estamos leyendo amigo, bye
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 9, 2008 23:59:46 GMT 2
Pues nada que te lo pases bien aunque has posteado mas que yo incluso xDDD pero que te lo pases bien hombre.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Mar 10, 2008 18:51:05 GMT 2
es un honor darte la bienvenida, Drole.............
pasatela bien en el foro............
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 10, 2008 20:29:44 GMT 2
Bienvenido seas a la comunidad.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 3, 2008 7:20:24 GMT 2
Felicidades Drole hoy es tu aniversario! Que cumplas muchos más ;D
|
|
|
Post by samaritanlady on Apr 3, 2009 15:32:44 GMT 2
feliz cumple drole! que lo pases muy bien con tus amigos y familia. ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Acheron on Apr 3, 2009 22:13:00 GMT 2
Felicidades Drole!!!
Pasalo estupendamente en tu dia, y que cumplas muchos años más!!!
|
|