|
Post by adegregorio on Mar 4, 2008 3:08:27 GMT 2
Hello everyone, I am from the United States....I live in Florida. I am a writer/painter for Kit Builders Magazine. I love Horror movies and have a large collection of DVD's. And I love Predators and A L I E N S......I also like motorcycles and collecting toys. Thanks, Al DeGregorio
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 4, 2008 3:51:10 GMT 2
hello adegregorio welcome to proyecto yautja,
se nota que mi ingles no es bueno xD
saludos desde Chile
Welcome again
|
|
|
Post by Acheron on Mar 4, 2008 8:08:29 GMT 2
Hello and welcome to this megacomunity of aliens and predators! buff...sorry, but my (writing, writed...i don't no ) english is not very good ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 4, 2008 8:41:58 GMT 2
hi ,its nice to see you here , but not all the fans are good to write in english ,please be patient with us
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Mar 4, 2008 12:45:11 GMT 2
no macho, mira, esto es asi, y en las normas lo dice bien clarito: Este es un foro hispano hablante, nadie te cierra las puertas y me imagino que los responsables del foro y demases te daran la bienvenida, pero aca hablamos castellano español, no ingles, y si yo me tuve que aprender tu f**king idioma, podrias tener un poquito de respeto y aprenderte el mio, de pretender participar aqui. ....o pretenderas como el resto de tus compatriotas que el resto del mundo se ajuste a tus necesidades y deficiencias.
P.D.: a los que pidieron disculpas por su manejo del ingles a este norteamericano, no estan obligados a hablarlo en ingles aunque fue un gesto generoso de vuestras partes, aunque me sono un poco pretencioso y rastrero, no vi la misma actitud frente a un muchacho italiano y otro portugues, que si intentaron hablar el castellano e incluso pidieron disculpas por su poco manejo de el.
Parece mentira que aqui se reprenda a algunos por su falta de ortografia o uso indebido de la lengua, y no a un ....... nuevo forista que habla ingles, y no le calienta un carajo el idioma que se habla en el foro.
SEMPER FI.
|
|
|
Post by adegregorio on Mar 4, 2008 15:27:42 GMT 2
no macho, mira, esto es asi, y en las normas lo dice bien clarito: Este es un foro hispano hablante, nadie te cierra las puertas y me imagino que los responsables del foro y demases te daran la bienvenida, pero aca hablamos castellano español, no ingles, y si yo me tuve que aprender tu f**king idioma, podrias tener un poquito de respeto y aprenderte el mio, de pretender participar aqui. ....o pretenderas como el resto de tus compatriotas que el resto del mundo se ajuste a tus necesidades y deficiencias.
P.D.: a los que pidieron disculpas por su manejo del ingles a este norteamericano, no estan obligados a hablarlo en ingles aunque fue un gesto generoso de vuestras partes, aunque me sono un poco pretencioso y rastrero, no vi la misma actitud frente a un muchacho italiano y otro portugues, que si intentaron hablar el castellano e incluso pidieron disculpas por su poco manejo de el.
Parece mentira que aqui se reprenda a algunos por su falta de ortografia o uso indebido de la lengua, y no a un ....... nuevo forista que habla ingles, y no le calienta un carajo el idioma que se habla en el foro.
SEMPER FI. I will not be talked to or made fun of by this member LEGION!!!! I am disgusted that a new member would be treated like this. Yes, I do speak English, but I was willing to translate my posts to the proper language....IF YOU HAD GIVEN ME A CHANCE!!!!!! I will now cancel my membership here.... Thanks to the ones who welcomed me. Al DeGregorio
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 4, 2008 15:48:44 GMT 2
Off Topic:
Un momento, Legion.......
Entiendo el punto al que quieres llegar.. pero por favor ...... hay formas y maneras de tratar o buscarle solucion a los problemas que se presentan, no solamente saltando a la primera frase que no nos parece adecuada a nuestros oidos........
no es tampoco el hecho de cerrarle las puertas a nadie... pero si de otorgarle una oportunidad de expresarse a los usuarios que hablen ingles como idioma nativo...... de la misma forma en que lo hemos hecho con varios de nuestros miembros angloparlantes......
tu respuesta es para variar, desproporcionada..... un poco de mesura y paciencia no te vendrian mal......
Fin Off Topic
|
|
|
Post by Jareins on Mar 4, 2008 17:13:25 GMT 2
Una pena lo ocurrido aqui !
Creo que esta comunidad se caracteriza por dar una excelente acogida a todos los nuevos usuarios sin importar nacionalidad , idioma o creencias religiosas.
Compañero Legion : creo que te excediste un poco
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Mar 4, 2008 19:48:09 GMT 2
Mierda, no me enterao de ná pero creo que no es forma de tratar a una persona cordialmente .........., no son maneras tio, joder no cuesta nada decirselo por la buenas.......va en buena onda hermano , pero creo que con decirselo educadamente habria bastado. Una lástima no se mucho Inglés pero creo que te decía de todo menos guapo ahí. Enga Bienvenido/Welcome si se queda....
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 4, 2008 20:43:23 GMT 2
First of all, wellcome to the comunity. We apreciate to have international members and we are glad you came here, the mostly people in the forum are very kind. I hope you stay here. But there is a matter in here: we truely write in spanish in all the topics... so if you want to participate in those, you have to use spanish language. But also you can open your own topics in english..... and wait if some who knows the language can answer.
as you can see, we have the door open.
Antes que nada, bienvenido a la comunidad, apreciamos tenerte como miembro activo del foro y verás que la mayoria de la gente aqui es muy amable.
En efecto es un lugar donde hablamos castellano y si quisieras participar en nuestros temas, ciertamente deberas hacerlo en nuestro idioma, sinembargo, puedes hacer tus propios temas en inglés (en la categoria correcta) y esperar que alguien que sepa este idioma entable conversación contigo. Las puertas de este foro estan abiertas a cualquiera que desee participar y convivir.
saludos/ greetings
Grusderk, Administrador.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 4, 2008 21:07:38 GMT 2
Welcome in this comunity, if you are looking a place where pratice more of the alien you can go here ( http://www.codexxenomorph.foroactivo.com)
Welcome .............................................................................
LEGION. hombre como le andas diciendo esto a un nuevo integrante, esta bien que hable ingles, pero eso no es un problema que pueda estar en el foro, ademas no me vengas con las reglas, por que aqui se rompen a veces otras que son mas graves que solamente el idioma, ademas el ingles es mas facil de aprender que el español.
Espero que no vuelvas a colocar algo haci a un integrante de un pais que no hable nuestro mismo idioma
Fin off topic
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 4, 2008 22:55:17 GMT 2
Welcome in this comunity, if you are looking a place where pratice more of the alien you can go here ( http://www.codexxenomorph.foroactivo.com) Welcome ............................................................................. LEGION. hombre como le andas diciendo esto a un nuevo integrante, esta bien que hable ingles, pero eso no es un problema que pueda estar en el foro, ademas no me vengas con las reglas, por que aqui se rompen a veces otras que son mas graves que solamente el idioma, ademas el ingles es mas facil de aprender que el español.
Espero que no vuelvas a colocar algo haci a un integrante de un pais que no hable nuestro mismo idioma
Fin off topicEs cierto a ver si (con perdon) no vayamos a ser racistas eso para nada.Wellcome to the comunity nice to meet you men PD:Por cierto legion si tuviste que aprender ingles es porque es una asignutara y hay que estudiarla por COJONES y si no quieres hablar en ingles es tu problema aunque no quieras hablar ingles ya veo bien que manejas bien las palabrotas en eso lo sabemos todos asi que silence please y si no quieres hablar ingles no lo hables pero no te pongas asi
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 4, 2008 22:55:35 GMT 2
Bienvenido a este maravilloso sitio web Adregregorio Welcome to this wonderfull web site,Adregregorio
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 4, 2008 23:07:45 GMT 2
Off Topic:Dejemos de salirnos del contexto en cuanto al tema principal, OK.... se agradece su atencion.......... Fin Off Topic:Me toca darte la bienvenida, Adegregorio.... sientete como en tu casa, y esperemos entendernos debidamente pese a la diferencia del idioma..... Disfruta del foro, compañero, y buena suerte........... hasta pronto.......
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Mar 5, 2008 1:31:40 GMT 2
Welcome adegregorio, enjoy this forum, read the rules, and ignore the comments of LEGION (sin ofender LEGION, te super excediste ). Have a nice day ;D ;D ;D.
|
|