|
Post by djengel77 on Mar 1, 2008 19:08:54 GMT 2
Hola a todos , mi nombre es Angel y soy de la Cd. de México, llegué a este foro en busca de información para hacer una mascara predator, que en breve estare posteando, es un gusto encontrar una comunidad tan unida y sobre todo con la información y dedicación de sus miembros, me dedico en mis tiempos no libres a diseñar sitios web (www.engelplanet.com) por si en algun momento pudeo ayudar a mejorar este foro. Saludos a todos
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 1, 2008 19:20:19 GMT 2
Pues muy bienvenido djengel77 , disfruta del foro en un 100% solo lee las normas que no son muy complicadas y que te ayudaran en un buen desempeño en el foro.
Saludos.
|
|
|
Post by Acheron on Mar 1, 2008 19:51:32 GMT 2
Bienvenido ha esta megacomunidad de aliens y yautjas! Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas criaturillas fantasticas
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 1, 2008 19:54:51 GMT 2
hola , gusto en tenerte en el foro ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 3, 2008 16:50:29 GMT 2
Bienvenido Djengel77.........un gusto que te hayas registrado..
sientete libre de postear con nosotros...... disfruta del contenido de PY, y gracias por ofrecer tus conocimientos en pro del foro.... lo tendremos en cuenta.......
Un saludo, Joven guerrero....... hasta pronto.....
|
|
|
Post by Jareins on Mar 3, 2008 21:41:36 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad !
Me uno a mis compañeros en todo lo dicho; que disfrutes muchisimo del foro.
Saludos!
|
|
|
Post by predandrey on Mar 3, 2008 22:36:48 GMT 2
mi querido hermano Mexicano se bienvenido a este excelentisimo sitio lleno de camaraderia , talento y cordialidad espero muy pero muy pronto ver tu trabajo y como no que noss des una manito a los que estamos iniciando en el mundo del diseño web. un saludo.
|
|
|
Post by Ceik on Mar 4, 2008 0:52:37 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!que te lo pases estupendo aqui con nosotros y te diviertas con los debates
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 10, 2008 20:31:42 GMT 2
Bienvenido seas a la comunidad.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Mar 11, 2008 2:07:39 GMT 2
Bienvenido amigo a esta gran familia, espero que te diviertas... ;D
Saludos
|