|
|
Post by Spiritual Gaia on Mar 15, 2011 5:11:13 GMT 2
Bueno como siempre reviso PY me tope con este reto asi que diseñe Alien con base a los otros diseños de space jockey la mala es que muchos me van a decir, "ese es un alien natural" ¬¬ bueno lo diseñe con base a obras de H R giger y los bocetos de biomechanoids de la precuela de alien eso si la altura es lo que me importa mas
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Mar 16, 2011 18:20:08 GMT 2
Waaa lifa te kedo chacal, se notan lso detalles del por q es un Jok-Alien, como las manos grandees y largas, y las patas, ... sin contar su enorme tamaño...jejejej tbn estoy haciendo uno
|
|
|
|
Post by Masterxeno on Mar 17, 2011 5:33:36 GMT 2
Espectaculares los dibujos de Lifa y Thegreysman , yo me aventare con el mio, pero cuando tenga mas o menos definido como es un Space-Jockey sin las partes mecanicas y el acorazado en el que estan y por lo tanto, no puede heredar el Xeno.
|
|
|
Post by XscaralienX on Mar 17, 2011 7:25:09 GMT 2
;Dgenial, ya tengo que dbujar!!! ;D excelentes aportaciones, se ven muy bien.
|
|
|
Post by akiless on Mar 17, 2011 8:00:24 GMT 2
estan muy buenos los dibujos jeje... wwowww como siempre lifa lusiendose, con sus hermosos dibujos (me gusta ese estilo que tiene jijij)...y muy bien ;D ;D thegreysman , jajaj el alien gigante atacando unos tractores ... original esta muy bien ;D ;D... bueno la verdad hay poca información sobre el S.yokers, así que me base en la típica imagen de la película "alien el regreso". en este caso no quese agregarle la trompa al alien , solo por que lo hase muy poco "estético", también no lo hise muy gigante , solo mas o menos como un alien reina , un poco mas bajo quizás... espero que les gusten saludos !!! ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Mar 18, 2011 5:58:33 GMT 2
;D vaya que buenos dibujos inauguraron este tema ;D muy buenos los 3, el que mas me gusto fue el de greys, aunque yo sinceramente veo mas al jockalien como un alien distinto.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Mar 18, 2011 7:26:27 GMT 2
grandiosos dibijos ;D no se porque pero el de akiless me recuerda a nemesis jajaja creo que es la boca........ grandiosos artistas que tenemos en el foro yo no soy un buen dibujante pero tratare de hacer intento tras intento a ver como me sale...y si no,pondre el mejor "por comparacion" dibujo que haga. saludos .
|
|
|
Post by hiperion on Mar 30, 2011 18:47:26 GMT 2
Yeah!, excelentes dibujos, todos, pero el que mas me gusto fue el de Akiless, bueno, yo tambien intentare dibujar un boceto del jock-alien, pero tengo tiempo para hacerlo, no me apresurare. Un saludo
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 30, 2011 21:22:17 GMT 2
Exelentes dibujos de todos
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Apr 10, 2011 8:48:55 GMT 2
eres un genio weyland es increible yo tambien creo que el jockalien de los comics se parece demaciado a los normales eres una presa digna(en buen sentido ;D)
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
|
Post by wolfdarkberserker on Apr 10, 2011 12:34:31 GMT 2
pues tienes razon ese toque es escalofriante es peremos ver por fin uno vivo en alien prometheus ese alien me da una sensacion que si me lo topo me hago en los pantalones solo le falta un buen cuerpo
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 10, 2011 13:22:53 GMT 2
WooW!! Ese ultimo diseño es el que mas me gusta. Sin duda has tenido mucho ojo Weyland, ese craneo piloto de debajo de la cupula queda expectacular, muy buena idea. A ver si un dia nos deleitas con un diseño de cuerpo entero
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
|
Post by wolfdarkberserker on Apr 19, 2011 9:06:19 GMT 2
increible!y otra vez nos deleitas con tu arte me encanta ;D
|
|