|
Post by IridiumBlade on Feb 25, 2008 17:47:41 GMT 2
Hola, soy IridiumBlade soy de Chile,santiago vivo en la reina y mido 1,54 tengo 13 años y mis intereses son: Predator, Tae-Kwon-Do,estudios,etc....
Tambien soy miembro de the hunters lair pero siento que aqui me puedo integrar mas (por razones de nacionalidad e idiomas) ya habia conversado un poco con Grusderk via youtube sobre un tema que surgio en the hunters lair y tambien estoy un poko atascado por que aqui en chile es dificil encontrar algunos materiales utiles.(masilla epoxica,latex,resina y fibra de vidrio,etc...
Saludos
Aldo.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 25, 2008 20:09:52 GMT 2
Un gusto, Iridiumblade....... Bienvenido...!! nos alegra que hayas decidido ingresar a la familia de Proyecto Yautja, y esperemos que te encuentres en esta comunidad como en tu casa... No esta demas recordarte una leida a las normas del foro, y pues, recomendarte que extiendas un poco mas tu presentacion..... de esa manera te podemos conocer mejor.... Un saludo, y esperemos verte siempre por aqui......
|
|
|
Post by Acheron on Feb 25, 2008 23:13:57 GMT 2
Hola y bienvenido ha esta megacomunidad de aliens y yautjas! Alarga un poco más tu presentación para que te conozcamos mejor, y que te lo pases estupendamente posteando sobre estas criaturillas tan temibles
|
|
|
Post by IridiumBlade on Feb 25, 2008 23:19:30 GMT 2
no se me ocurre con que alargar, que tal si preguntan sobre mi y yo respondo?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 25, 2008 23:29:29 GMT 2
Puedes tomar como ejemplo las presentaciones (correctas) de otros usuarios. ¡¡Bienvenido a la comunidad!! Llegaste a la guarida de Grus, jejejejeje, es uno de los elders del foro .
|
|
|
Post by Ceik on Feb 25, 2008 23:36:56 GMT 2
un miembro de hunters lair???me encanta!!!!!!he visto un video de miembros de ellos(sale gruss ahi)y me fascina mucho por otra parte.... BIENVENIDO!!!! que te diviertas con nosotros aqui y sigue los consejos de nuestros elders
|
|
JoSeTo
Unblooded
Whoever lose...... I win
|
Post by JoSeTo on Feb 26, 2008 0:38:30 GMT 2
Bienvenido, otro predator (eso creo) de Chile, exelente, si no me equivoco ya hay un buen grupo, yo tambien me integre hace poco, espero que disfrutes el foro y te integres bien, cosa que creo que pasara.
Saludo
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 26, 2008 4:13:05 GMT 2
Hola y Bienvenido
Como ya habian mencionado mis hermanos, alarga la presentacion
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Feb 26, 2008 4:30:11 GMT 2
BIENVENIDO a esta gran comunidad, espero que te diviertas... Saludos
|
|
|
Post by Jareins on Feb 26, 2008 15:15:01 GMT 2
Woooww , otro compatriota que se une al foro !
Bienvenido a esta comunidad Iridium Blade , espero de corazon que permanezcas y participes activamente en ella .
saludos y un abrazo
|
|
|
Post by IridiumBlade on Feb 26, 2008 16:15:17 GMT 2
ya la extendi un poco mas.
|
|
|
Post by IridiumBlade on Feb 26, 2008 17:30:53 GMT 2
Muxa grax por las bienvenidas a todos.
P.D:Cinturon negro ;D
|
|
|
Post by ciberfriky on Feb 26, 2008 18:34:50 GMT 2
Bienvenido! Jojo, habrá que tener cuidado de no enfadar a este chico Si te interesan esos mateliales y su uso has venido al mejor foro con los mejores profes Grus es un fiera ^^ (Al final le hago un club de fans jajaja) Si consigues los materiales y haces algo chulo no dudes en compartirlo con todos! Por cierto me encanta tu avatar X__D
|
|
|
Post by Markuss on Feb 26, 2008 19:18:05 GMT 2
Wooo.... Chile está copando la pagina, bienvenido y disfruta del foro....
|
|
|
Post by IridiumBlade on Feb 26, 2008 21:22:04 GMT 2
tengo una pregunta:como hago para dar a entender que soy un Yautja?
|
|