Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Feb 19, 2011 4:20:46 GMT 2
Ya empezo a circular por la red una imagen donde se ven a los 3 depredadores : Berseker , Falconer y Tracker ( bestia de caza incluida ).
Aun no hay fecha de lanzamiento pero si existe esta imagen de parte de Hot Toys es confirmado.
Ahora solo queda esperar.
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 19, 2011 14:20:49 GMT 2
WoW!! Precioso!!
Mientras se mantenga en la linea de sus predecesores Berserker y Falconer sera una gran figura.
Y en cuanto a los hounds... espero que tambien los vendan por separado jejeje porque me pienso montar mi jauria!!! jejeje!
|
|
|
Post by Raziel on Feb 24, 2011 0:11:02 GMT 2
|
|
doggito
Unblooded
Es hora de la caza
|
Post by doggito on May 25, 2011 1:06:45 GMT 2
Me gustaría comprarlo especialmente por el perro de caza de los Yautja JEJEJE
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Jun 17, 2011 18:13:16 GMT 2
WoW!! Precioso!! Mientras se mantenga en la linea de sus predecesores Berserker y Falconer sera una gran figura. Y en cuanto a los hounds... espero que tambien los vendan por separado jejeje porque me pienso montar mi jauria!!! jejeje! Tony llego el gran dia !!!!!!! ya estan a la venta !!!! ,muchos de nosostros que realizamos una pre - orden estamos ansiosos para que esta joya llegue a nuestras manos. Por cierto el Hound algunos vendedores lo ofrecen por separado en 120 dolares en promedio con envio gratis, de hecho que me apunto en alguna subasta para ahorrarme algunos dolares. [/img]
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 17, 2011 19:41:02 GMT 2
WoW!! Precioso!! Mientras se mantenga en la linea de sus predecesores Berserker y Falconer sera una gran figura. Y en cuanto a los hounds... espero que tambien los vendan por separado jejeje porque me pienso montar mi jauria!!! jejeje! Tony llego el gran dia !!!!!!! ya estan a la venta !!!! ,muchos de nosostros que realizamos una pre - orden estamos ansiosos para que esta joya llegue a nuestras manos. Por cierto el Hound algunos vendedores lo ofrecen por separado en 120 dolares en promedio con envio gratis, de hecho que me apunto en alguna subasta para ahorrarme algunos dolares. Wohohooh... perfecto!!!. Ahora solo queda esperar!!! 120 dolares un hound!!!, joooder, menudos cerdos aprobechados. En fin, estare al loro para pillar alguna ganga que se presente. Thanks por la info Joe!
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jun 18, 2011 14:34:33 GMT 2
La figura luce imponente como sus otras dos compañeras, y los de Hot Toys han tenido el detalle de poner por separados los "colmillos" de la máscara del Tracker para no cometer el mismo error que Neca (colmillos rotos dentro del blister). Mas veo que han cometido un fallo que han repetido en todas estas figuras..TODAS llevan cerrado el puño..O estos superdepredadores se liman las uñas o se han pasado por alto ese pequeño-gran detalle. Los PREDATORS no pueden cerrar el puño. A no ser claro que se claven las garras en la palma de la mano..y fijaros en la correa del hound..otra vez el mismo error. En fin.. Attachments:
|
|