Post by HUDSON on Dec 29, 2010 9:53:52 GMT 2
;D Amigos he vuelto a escribir, este es el regalo navideño de mi para ustedes, espero lo disfruten, un crossover de lo más epico ;D
Este no es un cuento de navidad más del montón, no, esta es una trágica historia, una historia sobre aquel tipo gordo que viste de rojo, si, ya saben ese señor de barbas blancas que entra por las chimeneas cada diciembre y que deja regalos en cada casa donde haya niños que se portaron bien durante el año. También es la historia de un cazador, un ser de otro planeta que viene a nuestro planeta por cráneos como trofeo. Una historia digna que jamás olvidaran y que hará que sus corazones latan de emoción.
Diciembre de 1990, Nueva York, mucha gente deambula por las calles, el trafico es constante, todos apurados por las compras navideñas, villancicos, luces, nieve por doquier, parecería una común navidad mas, Velma Abernathy quien trabajaba en el empire state de secretaria odiaba la navidad, y nunca creyó en Santa Claus y ...
vaaa que esta no es la historia de cómo Velma se volvió creyente de Santa, esto va por otro rumbo ¿ok?
Un ser extraño trepaba edificios inspeccionando con mucha curiosidad esta peculiar celebración humana, aquella silueta saltaba de edificio en edificio, buscaba respuestas, ¿que hacen estos humanos? ¿porque las luces? ¿porque hay menos violencia en estas épocas?, ¿porque tanto movimiento?, pero sobre todo se preguntaba quien era aquel hombre gordo y barbón cuya imagen estaba por todos lados.
Grim predator es el nombre de nuestra criatura cazadora, el era un yautja muy distinto a los demás, se podría decir que un solitario, quien se regia por sus propias reglas, aventurero, curioso, explorador y muy osado. a el le gustaba cazar en épocas de calor como a todos los demás yautjas sin embargo no se limitaba a eso, también buscaba presas en lugares fríos.
Grim había llegado a N.Y. con la esperanza de descubrir a la leyenda, aquel hombre de rojo, cuyo sigilo y persuasión era de admirarse, el yautja no tenia idea de que tan peligroso podría ser este personaje, solo sabia que era un maestro del sigilo y eso le atraía mucho.
Muchos depredadores con anterioridad habían intentado obtener información sobre esta posible presa, todos fracasaban, nadie mas intentó volver a cazarlo u obtener evidencia de el, por lo cual esta presa se volvió una leyenda, algo al parecer inexistente, pero Grim sabia que existía, o al menos lo pensó y nunca dudó. Durante varios años visitó N.Y., el observaba con su visión termal, miraba todos los edificios, caminaba, corría, saltaba en busca del gordito. Una noche notó un resplandor en el cielo, de inmediato uso su camuflaje, siguió aquel resplandor hasta que dio en la azotea de un apartamento, se escondió detrás de unos tubos de los de aire acondicionado y vio en el apartamento por la ventana que adentro estaba aquel hombre de rojo y se acercaba con mucho sigilo hacia un pino navideño dejando unas cajas,
el predator no entendía que hacia ese hombre, de pronto el hombre ya estaba afuera, apareció un trineo y unos renos, se rió con un JO JO JO el cual Grim grabó con la ayuda de su biocasco, luego el hombre se trepó al trineo y comenzó a volar.
Grim quedó tan asombrado, y persiguió a Santa, corría por las azoteas con gran velocidad, tenia que saltar hacia ese trineo volador en cuanto se acercara a otro edificio, Grim había roto muchas reglas con excepción de una la cual estaba a punto de romper.
Santa pasó a lado de un edificio volando algo bajo, Grim aprovecho y se lanzó, cayó en estado invisible, Santa sintió que algo azotó, tenia peso de más su trineo.
-¿PERO QUE?-Dijo Santa y voltea a ver que pasaba.
Grim predator estaba observándolo, Santa quien no es un tonto se dio cuenta de que una silueta semitransparente estaba viajando con el, así que sacó una bolsa con polvos luminosos de color morado, soplo hacia la silueta y el camuflaje óptico de Grim empezó a fallar, el predator se sacudía y rugía furiosamente,y poco a poco se iba revelando la imagen de ese extraño pasajero.
-¿QUIEN RAYOS ERES?-Preguntó asombrado Santa.
-JO JO JO-. Repitió Grim usando su vocalizador del biocasco.
-BAJA DE MI TRINEO AHORA QUIEN QUIERA QUE SEAS.- Reclamó Santa.
El predator seguía trepado sin moverse, solo observaba al gordo de rojo, Grim no tiene motivo para empezar a cazar a ese hombre, no le ha demostrado ser hostil, sin embargo Grim sabe que ya llego muy lejos, esta en frente de una leyenda que sus ancestros cuentan, sin duda ese hombre gordo de rojo es una presa suculenta, muy tentadora, aun así no quiere atacarlo, espera que lo provoque para así tener un motivo para cazarlo.
Cazar inocentes esta en contra de las reglas de los yautjas, Grim esta muy tentado a fallar esa regla.
-QUE QUIERES? ¿TE LLEVO A ALGUN LADO?, RESPONDE, SOLO ME ESTAS DEMORANDO, ESTOY MUY OCUPADO, BAJATE DE UNA BUENA VEZ.-Dijo medio molesto Santa.
Un duendecillo copiloto de santa se asoma para ver a la criatura que aun tenía retazos de camuflaje esparciéndose y diluyéndose por los polvos mágicos, Santa ignora al predator y vuelve a dirigir a sus renos hacia un edificio cercano.
-SANTA, ESTA CRIATURA ES PELIGROSA, ES CAZADORA DE ESPECIES, ¿QUE SON ESOS 3 PUNTOS ROJOS EN TU NUCA SANTA?-Dijo el duende con voz chillona.
-¿CUALES PUNTOS ROJOS?
-OH OH! ESE CAZADOR TE TIENE EN SU MIRA.
-YA BASTA!, BAJATE AHORA MISMO.
Santa hizo una maniobra para tumbar al yautja, pero este se aferro muy bien.
-BAJATE!!, ¿QUE HACER CONTIGO? , A MI NO ME VAS A CAZAR, TU CORAZON ESTA LLENO DE DOLOR Y SUFRIMIENTO Y GOZAS CON ESO, AUNQUE SEAN PARTE DE TUS COSTUMBRES Y DE TU ESPECIE, NO PERMITIRE QUE ME CACES Y ASI DESILUSIONAR A TANTO NIÑO QUE DEPENDE DE MI ESTA NOCHE, DUENDE PABLO LLAMA A LA BRIGADA DE DUENDES PILOTOS, HAREMOS QUE ESTA COSA SE BAJE, NO PUEDO ENTREGAR LOS JUGUETES ASI, NO PONDRE EN RIESGO A NINGUN NIÑO.
-ENSEGUIDA JEFECITO, YO LOS LLAMO.
Grim veía como Pablo el duende sacaba un celular, mientras Santa elevaba el trineo hasta llegar a las nubes mas cercanas, de pronto varios aeroplanos diminutos volaban a lado del trineo de Santa.
-AQUÍ ELFO-87 LIDER DE ESCUADRON, LE AYUDAREMOS SANTA, MUCHACHOS PREPAREN FUEGO A DISCRECION.
Los aeroplanos se acercaban a Grim.
-NO LASTIMEN A LA CRIATURA, SOLO HAGAN QUE SE BAJE DE MI TRINEO, NO SE QUE ES LO QUE QUIERE, PERO ME PONE DE NERVIOS.-Dijo Santa.
Caramelos en forma de bastón golpean a Grim, aquellos aeroplanos de los duendes llevaban metrallas de caramelos, constantemente golpeaban en su biocasco haciendo un sonidito gracioso.
-ME GUSTA ESE SONIDO ES COMO UN VILLANCICO.-Dijo Pablo el duende.
-JOJOJOJO!- Se carcajeó Santa.
Grim rugía, se estaba enfadando, sabia que querían tumbarlo, así que se aferraba mas al trineo y les empezó a tirar disparos de plasma.
-MEYDEY! ME DIO, ME DIO.- Dijo un piloto duende.
-ELFO79 EYECTATE!
-NO PUEDO, NOOO!!!
BOOM!!! estalló el aeroplano, Grim seguía tirando disparos a los aeroplanos.
-ES INUTIL SANTA, NO LE HACEMOS NADA, LO SIENTO, PERO NO QUIERO QUE ARRUINE LA NAVIDAD, DEBO HACER ESTO, CHICOS DISTRAIGANLO.
-NO VAYAS A HACER LO QUE CREO QUE HARAS ELFO87.-Dijo Santa preocupado.
Los aeroplanos restantes seguían acribillando con caramelos a Grim, mientras el trataba de dispararles con su plasmacaster, Elfo87 volaba para estrellarse directamente contra el.
-HEY BASTARDO, NO ARRUINARAS LA NAVIDAD, ¿QUIERES UN CARAMELO HIJO DE P...? TOMA ESTOS-Dijo Elfo87.
Elfo87 se acercaba y teniéndolo en la mira le raf*guea con su munición de caramelos directo al casco de Grim.
-GROARRRRG!! –Rugía con furia Grim
Elfo87 se aproxima y Grim con una mano atrapa el aeroplano antes de que este se estrelle en su cabeza.
-SUELTAME MALDITO!
Grim avienta el aeroplano, lo persigue con su rastreador por medio del biocasco y lanza un disparo de su cañón destrozándolo por completo y dando fin a Elfo87, Santa ve aquella acción y se molesta mucho sin perder el control pues aun dirige su trineo, los demás Duendes pilotos no pueden hacer nada más, así que retroceden. Santa voltea y ve como esa criatura sigue ahí y aun le tiene los lasers apuntando a su cabeza.
-OK, ME OBLIGAS A HACER ESTO.-Dijo Santa y saca otros polvos pero ahora color verde luminiscente.
Santa sopla y el polvo le cae a Grim, este empieza a tener una tremenda picazón, se rasca y rasca, y sigue con mas comezón y ardor, ahora con sus 2 manos se rasca tan fuerte que con sus garras se hace heridas y sangra verde bioluminoso de algunas partes.
-AHORA PABLO, TIRALO!!
-AHÍ VOY JEFE.
Pablo saca un “Jack in the box”, mueve la manija y sale la cancioncita, el yautja ve al duende y de su caja sale un payaso resorte que lo golpea y lo tumba del trineo de Santa.
-SI!!!, LO HICIMOS SANTA, LO HICIMOS!!
-JOJOJOJOJOO!!
Grim va cayendo aun con ardor y comezón, mientras cae el tiempo se detiene en su mente, le atormenta que va a perder una oportunidad valiosa y única, se ha dado cuenta que ese hombre gordo es hostil y astuto además de lo que ya sabia de sigiloso y persuasivo. “NO, NO PUEDO PERDER ESTA OPORTUNIDAD, NO ME RENDIRE” pensaba Grim, entonces saca su látigo, tira y se cuelga de una pata del trineo. Santa y el duende sienten el tirón.
-¿TU CREES QUE SEA?
- NO SE, VE A CHECAR.- Dijo Santa.
Pablo se asoma y no ve nada.
-NO FUE NADA SANTA, QUIZA UNA RAf*gA DE VIENTO, ¿A QUE CASA NOS DIRIGIMOS AHORGRARARR......
-PABLO ¿QUE TE SUCEDE?
Santa voltea y ve a Grim quien traía a Pablo agarrado de la cabeza con mucha fuerza.
-AYUDA SANTA!!
-TU DE NUEVO!!! DEJA A MI DUENDE.
Grim voltea a Pablo para que queden frente a frente, lo aleja y luego lo regresa con velocidad para azotarlo contra su propio casco, fracturando por completo la cabecita del duende, sangre salía de sus oídos, sus ojos salían de sus orbitas y la cabeza toda fracturada parecía balón ponchado, Grim lo avienta al vació.
-POR TODOS LOS CIELOS ¿QUE HAS HECHO? CRIATURA ENDEMONIADA.
-JO JO JO.-reprodujo sintetizadamente Grim con su biocasco.
-RUDOLPH ESTAS A CARGO, SOBREVUELA MIENTRAS ME ENCARGO DE ESTE FEO HIJO DE PUT*, NO LO DEJARE ARRUINAR LA NAVIDAD.
Rudolph y los demás renos se elevan, Santa se dirige atrás del trineo para enfrentarse a Grim quien lo espera ansiosamente.
-GROORRR!!
Santa se arremanga y ajusta sus guantes, Grim lo espera mientras siente las ráf*gas de viento y ve su paisaje alrededor, nubes moradas en un cielo entre azul y lila.
-ATACAME BESTIA.
Grim saca sus cuchillas y da el primer golpe, santa esquiva las cuchillas y le tira polvos amarillos, Grim empieza a sentir como si magma caliente se untara sobre su escamosa piel, para mal de santa eso no le hacia ningún daño a Grim, al contrario, le daba un plus pues así el factor frío no pesaría nada.
Santa a pesar de su gordura era ágil y sabia esquivar las cuchilladas de Grim, y de vez en cuando atinaba golpes que tiraba, al parecer Santa practicaba box en sus ratos libres, Grim se sentía honrado de luchar contra el, pero no le parecía tan duro después de todo, pensó en terminarlo de manera rápida e indolora, así que preparo su láser y lanzó disparos, Santa logro esquivar uno tras otro.
Santa esta en verdaderos apuros, de su manga saca un polvo rojo y lo esparce en el casco y cañón de Grim, poco a poco se derretían esas piezas, Grim decide quitarse el casco y el cañón antes de que se desintegren, por fin santa vería el rostro de Grim.
-GRUUUAAARRGGG!!!
Santa hacia una cara de pocos amigos, Grim dejaba ver su rostro verdoso y sus terribles y amenazantes ojos amarillo intenso.
-TE HAS PORTADO MUY MAL, TU UNICO REGALO SERA CARBON.
Santa saca un rifle extraño color amarillo con franjas rojas y blancas de debajo de los controles del trineo y le dispara a Grim, pero este salta hacia delante evadiendo el disparo y cae encima de uno de los renos, Santa vuelve a disparar, Grim se quita y el que recibe el disparo fue el reno Prancer quien queda hecho cenizas, los demás renos se alborotan, Rudolph trata de que los demás no se descontrolen y sigan volando, ahora Grim se dirige a Rudolph, le agarra el hocico y luego le aprieta la roja nariz.
-BASTA YA!, DEJA A RUDOLPH, POR FAVOR DEJANOS EN PAZ, NO COMPRENDES NADA DE MI MISION, NO SOY UNA PRESA, TRAIGO FELICIDAD A LOS NIÑOS, NO ENTIENDES ¿VERDAD? PARA TI FELICIDAD ES IGUAL A MUERTE, ESO ESTA MUY MAL.
Grim aprieta la nariz de Rudolph y de un movimiento fuerte la arranca, sangre roja bioluminosa chispea del hueco que ha quedado en Rudolph, Grim guarda la nariz en uno de sus bolsillos de cuero, el trineo esta descontrolado y ahora va en picada.
-NOOOOO!!, NO, NO ¿QUE HAS HECHO?
Grim comienza a decapitar a cada reno, aventando las cabezas a Santa.
-MALDITO BASTARDO!!!! MUEREEE!!!
Santa lanza varios disparos tratando de salvar a los 3 renos restantes, Grim los esquiva, pero el trineo ya esta muy cerca del edificio empire state.
-NO LO PUEDO CREER, LA NAVIDAD SE ARRUINÓ, LA ARRUINASTE, AHORA MORIREMOS Y MORIRA LA TRADICION, MALDITA BESTIA.
El trineo choca con el edificio, rompe ventanas, entra a las oficinas destruyendo escritorios, computadoras y floreros entre otras cosas, algunos empleados quedan atónitos al ver semejante cosa.
-PERO QUE MIERDA!!- Dijo un oficinista.
-VEAN ESTO, SON RENOS DECAPITADOS, DIOS MIO! ES ES ES EL TRINEO DE SANTA!!
-ESO ES IMPOSIBLE SANTA NO EXISTE, ESTO DEBE SER UNA ADVERTENCIA DE ATAQUE TERRORISTA, DEBERIAMOS EVACUAR EL EDIFICIO, ENCIMA DE TENER QUE TRABAJAR ESTE DIA NOS PASA ESTO.- dijo la incrédula de Velma Abernathy quien trabajaba en ese edificio.
De los escombros salió Santa.
-ES SANTA, ESTA HERIDO, AYUDENLO!!-Dijo una secretaria
Varios hombres se acercaban para ayudarlo, pero en eso sale Grim también de los escombros y saca una lanza glaive y se pone a mutilar a todos los que se le acercaban a Santa.
-DIOS!!! ¿QUE ES ESO?
-ALEJENSE.
-ESA COSA HIZO CAER A SANTA!!
Santa tiro un golpe a la cara de Grim, pero este lo detiene y lo doblega, Santa esta muy débil, Grim ya lo tiene a su merced, un empleado toma un adorno de un ángel de metal y corre hacia Grim para golpearlo, Grim saca sus cuchillas y da un movimiento rápido para así degollar doble al pobre empleado apenas a unos cuanto centímetros antes de que lo golpeara con la estatuilla de ángel, otro empleado toma el teléfono y llama a la policía, los demás empleados se esconden debajo de sus escritorios, Velma ve y no sabe que pensar, toda su niñez jamás creyó en Santa y ahora por fin lo veía y en la peor de las situaciones.
-¿QUE HARAS AHORA BESTIA? HAS ARRUINADO LA NAVIDAD, VAMOS TERMINA CON ESTO.-Dijo Santa con unas cuantas lagrimas en sus ojos y muchas heridas en su rostro.
Grim tiene hincado a Santa, así que agarra su frente con la mano izquierda, le pone el pie derecho en su espalda para apoyarse, y de su brazo derecho saca sus cuchillas, Santa forcejea un poco, pero Grim lo tiene muy bien sujetado, entonces Grim acerca las cuchillas al cuello de Santa, y ese frió metal empieza a tallar contra la piel de Santa, poco a poco va decapitándolo, sangre chorrea a borbotones, Santa no grita, solo hace una cara de furia e impotencia, los empleados ven horrorizados, finalmente Grim obtiene su trofeo y ruge jubiloso alzándolo.
-GROARRRGGHH!!
Los empleados tiemblan al oír esos rugidos, algunas secretarias se tapan sus oídos, del pino caen algunas esferas y se quiebran en el suelo, Velma ve la cabeza de santa en las manos de Grim, Santa muerto ve a Velma con un último movimiento de sus ojos, Velma empieza a llorar y se tapa la boca muy compungida.
Las sirenas suenan fuertemente, Grim sabe que significan, así que toma una red y guarda algunas cabezas de los renos y por supuesto la de Santa, sale por el hueco que causó el choque del trineo, de inmediato salen los empleados escondidos. En eso llegan los policías y rodean con patrullas al edificio.
-PERIMETRO ASEGURADO.-Dijo un policía.
Ya era de día en N.Y. y navidad, en eso llegan 2 helicópteros y bajan un grupo de agentes con las iniciales OWLF en sus chamarras, suben al edificio y comienzan a inspeccionar el lugar.
-ESTO SI QUE ES UNA TRAGEDIA, AQUÍ HUBO CONTACTO, ESTO ES UNA PENA, OTRO QUE SE NOS ESCAPA.- dijo el agente Peter Keyes pateando el cuerpo decapitado de Santa.
-SR. ¿Y QUE HAY DE SANTA?-Pregunto el agente Garber.
-TAMBIEN ES UNA PENA, PERO NO PODEMOS HACER NADA, QUIZA AHORA EL GOBIERNO NOS DE MAS FONDOS PARA ATRAPAR A UNA DE ESAS CRIATURAS, ESTA VES LES HAN DADO DONDE MAS DUELE.
-¿ME REFERIA A QUE HAREMOS AHORA QUE NO HAY SANTA? MILES DE NIÑOS QUEDARAN DECEPCIONADOS, SE PERDERA MUCHO SOBRE ESTAS FESTIVIDADES.
-NO SE, NO ME COMPETE ESO A MI, NI A TI ASI QUE NO TE PREOCUPES, SOLO SAQUEMOS TODA LA INFORMACION POSIBLE DE AQUÍ Y LARGUEMONOS.
-DISCULPEN SI ME PERMITEN YO SE QUE PODEMOS HACER PARA QUE NO MUERA EL LEGADO DE SANTA.-Dijo Velma.
-¿QUIEN ES ESTA MUJER? SAQUENLA DEL EDIFICIO.-Dijo Keyes.
-ESPEREN, YO ANTES NO CREIA EN SANTA, SIEMPRE PENSE QUE ERAN LOS PADRES QUIENES TRAIAN LOS OBSEQUIOS, ¿QUE LES PARECE SI SEGUIMOS ESA TENDENCIA? SEAMOS NOSOTROS LOS PADRES QUIENES TRAIGAMOS REGALOS A LOS NIÑOS, INGENIEMOSLE PARA QUE NO SE DEN CUENTA Y PIENSEN QUE FUE SANTA QUIEN SE LOS TRAJO, NO DEBE PERDERSE ESA MAGIA.-Dijo Velma.
-BUENA IDEA, SOLO QUE NO ME IMPORTA, CARAJO! LARGUESE DE AQUÍ.
-SR. KEYES ES USTED MUY GROCERO, TRANQUILICESE, ES NAVIDAD.
-SR PRESIDENTE NO IMAGINE QUE VINIERA AQUÍ.-Dijo Keyes algo nervioso.
-MUY BUENA IDEA SEÑORITA...?
-VELMA SEÑOR PRESIDENTE, ME LLAMO VELMA ABERNATHY.
-MUY BUENA IDEA SRITA VELMA, Y COMO VE SR. KEYES ESTO ES UNA TRAGEDIA, UN TERRIBLE DIA NO SOLO PARA LOS ESTADOS UNIDOS SINO PARA EL MUNDO, NECESITAMOS QUE LA TRADICION DE SANTA CLAUS EN ESTAS FIESTAS SIGA PRESENTE, ES PIEZA CLAVE, Y NI SE DIGA LOS BENEFICIOS ECONOMICOS QUE NOS ACARREA, SR. KEYES DESAPAREZCAN TODO ESTO, NADIE DEBE SABER LO QUE PASO AQUI, HAREMOS UNA CAMPAÑA EXCLUSIVA PARA ADULTOS PROMOVIENDO LA PROPUESTA DE LA SRITA VELMA, TODO DEBERA SER MUY DISCRETO.-Dijo el presidente de U.S.A.
-SI SEÑOR PRESIDENTE, LO QUE ORDENE, Y AHORA QUE SABE QUE ESTO VA EN SERIO LE PIDO NOS DE MAS FONDO PARA NUESTRAS INVESTIGACIONES.
-NO SE PREOCUPE LAS TENDRA, LAS TENDRA.
Grim ya estaba muy lejos del lugar donde cometió su cacería, el iba gustoso, jubiloso, muy feliz por adquirir la cabeza de esa leyenda, la colocaba en su galería aun con piel y barba, la nariz de Rudolph paso a ser un collar luminoso.
En su mente no cruzaba todo lo que había dejado atrás, miles de niños desilusionados, corazones rotos, lagrimas, dolor, sufrimiento, para el en su mente solo había un logro más que presumir a los demás yautjas de su planeta, mató a un inocente, rompió otra regla y no le importaba en lo absoluto.
Grim enciende su nave y pone rumbo de regreso a Homeworld.
Y así concluye esta historia trágica, esa fue la razón del porque actualmente los papás asumen el rol de Santa Claus dejando obsequios bajo el árbol de navidad, muchos niños tarde o temprano descubren que son ellos quienes se hacen pasar por Santa, pero hubo un tiempo en que el verdadero Santa era quien entregaba los juguetes, hasta el día que Grim se le apareció.
FIN
escrito por: Sergio I. S. L.
imagenes editadas por: Sergio I.S.L.
imagenes de Santa extraidas de: ELFT.M.(2003).
me habria gustado publicarla el mero 24 pero tuve muchos contratiempos, incluso queria poner mas imagenes pero bueno creo que asi quedo padre, tiene varias curiosidades frikis que algunos podran notar, sino luego pongo las curiosidades de esta historia, espero les haya gustado a pesar de lo cruel xD ;D jaja es que si no soy yo ¿quien mas lo habria hecho? ;D
feliz navidad y prospero 2011!!
Este no es un cuento de navidad más del montón, no, esta es una trágica historia, una historia sobre aquel tipo gordo que viste de rojo, si, ya saben ese señor de barbas blancas que entra por las chimeneas cada diciembre y que deja regalos en cada casa donde haya niños que se portaron bien durante el año. También es la historia de un cazador, un ser de otro planeta que viene a nuestro planeta por cráneos como trofeo. Una historia digna que jamás olvidaran y que hará que sus corazones latan de emoción.
Diciembre de 1990, Nueva York, mucha gente deambula por las calles, el trafico es constante, todos apurados por las compras navideñas, villancicos, luces, nieve por doquier, parecería una común navidad mas, Velma Abernathy quien trabajaba en el empire state de secretaria odiaba la navidad, y nunca creyó en Santa Claus y ...
vaaa que esta no es la historia de cómo Velma se volvió creyente de Santa, esto va por otro rumbo ¿ok?
Un ser extraño trepaba edificios inspeccionando con mucha curiosidad esta peculiar celebración humana, aquella silueta saltaba de edificio en edificio, buscaba respuestas, ¿que hacen estos humanos? ¿porque las luces? ¿porque hay menos violencia en estas épocas?, ¿porque tanto movimiento?, pero sobre todo se preguntaba quien era aquel hombre gordo y barbón cuya imagen estaba por todos lados.
Grim predator es el nombre de nuestra criatura cazadora, el era un yautja muy distinto a los demás, se podría decir que un solitario, quien se regia por sus propias reglas, aventurero, curioso, explorador y muy osado. a el le gustaba cazar en épocas de calor como a todos los demás yautjas sin embargo no se limitaba a eso, también buscaba presas en lugares fríos.
Grim había llegado a N.Y. con la esperanza de descubrir a la leyenda, aquel hombre de rojo, cuyo sigilo y persuasión era de admirarse, el yautja no tenia idea de que tan peligroso podría ser este personaje, solo sabia que era un maestro del sigilo y eso le atraía mucho.
Muchos depredadores con anterioridad habían intentado obtener información sobre esta posible presa, todos fracasaban, nadie mas intentó volver a cazarlo u obtener evidencia de el, por lo cual esta presa se volvió una leyenda, algo al parecer inexistente, pero Grim sabia que existía, o al menos lo pensó y nunca dudó. Durante varios años visitó N.Y., el observaba con su visión termal, miraba todos los edificios, caminaba, corría, saltaba en busca del gordito. Una noche notó un resplandor en el cielo, de inmediato uso su camuflaje, siguió aquel resplandor hasta que dio en la azotea de un apartamento, se escondió detrás de unos tubos de los de aire acondicionado y vio en el apartamento por la ventana que adentro estaba aquel hombre de rojo y se acercaba con mucho sigilo hacia un pino navideño dejando unas cajas,
el predator no entendía que hacia ese hombre, de pronto el hombre ya estaba afuera, apareció un trineo y unos renos, se rió con un JO JO JO el cual Grim grabó con la ayuda de su biocasco, luego el hombre se trepó al trineo y comenzó a volar.
Grim quedó tan asombrado, y persiguió a Santa, corría por las azoteas con gran velocidad, tenia que saltar hacia ese trineo volador en cuanto se acercara a otro edificio, Grim había roto muchas reglas con excepción de una la cual estaba a punto de romper.
Santa pasó a lado de un edificio volando algo bajo, Grim aprovecho y se lanzó, cayó en estado invisible, Santa sintió que algo azotó, tenia peso de más su trineo.
-¿PERO QUE?-Dijo Santa y voltea a ver que pasaba.
Grim predator estaba observándolo, Santa quien no es un tonto se dio cuenta de que una silueta semitransparente estaba viajando con el, así que sacó una bolsa con polvos luminosos de color morado, soplo hacia la silueta y el camuflaje óptico de Grim empezó a fallar, el predator se sacudía y rugía furiosamente,y poco a poco se iba revelando la imagen de ese extraño pasajero.
-¿QUIEN RAYOS ERES?-Preguntó asombrado Santa.
-JO JO JO-. Repitió Grim usando su vocalizador del biocasco.
-BAJA DE MI TRINEO AHORA QUIEN QUIERA QUE SEAS.- Reclamó Santa.
El predator seguía trepado sin moverse, solo observaba al gordo de rojo, Grim no tiene motivo para empezar a cazar a ese hombre, no le ha demostrado ser hostil, sin embargo Grim sabe que ya llego muy lejos, esta en frente de una leyenda que sus ancestros cuentan, sin duda ese hombre gordo de rojo es una presa suculenta, muy tentadora, aun así no quiere atacarlo, espera que lo provoque para así tener un motivo para cazarlo.
Cazar inocentes esta en contra de las reglas de los yautjas, Grim esta muy tentado a fallar esa regla.
-QUE QUIERES? ¿TE LLEVO A ALGUN LADO?, RESPONDE, SOLO ME ESTAS DEMORANDO, ESTOY MUY OCUPADO, BAJATE DE UNA BUENA VEZ.-Dijo medio molesto Santa.
Un duendecillo copiloto de santa se asoma para ver a la criatura que aun tenía retazos de camuflaje esparciéndose y diluyéndose por los polvos mágicos, Santa ignora al predator y vuelve a dirigir a sus renos hacia un edificio cercano.
-SANTA, ESTA CRIATURA ES PELIGROSA, ES CAZADORA DE ESPECIES, ¿QUE SON ESOS 3 PUNTOS ROJOS EN TU NUCA SANTA?-Dijo el duende con voz chillona.
-¿CUALES PUNTOS ROJOS?
-OH OH! ESE CAZADOR TE TIENE EN SU MIRA.
-YA BASTA!, BAJATE AHORA MISMO.
Santa hizo una maniobra para tumbar al yautja, pero este se aferro muy bien.
-BAJATE!!, ¿QUE HACER CONTIGO? , A MI NO ME VAS A CAZAR, TU CORAZON ESTA LLENO DE DOLOR Y SUFRIMIENTO Y GOZAS CON ESO, AUNQUE SEAN PARTE DE TUS COSTUMBRES Y DE TU ESPECIE, NO PERMITIRE QUE ME CACES Y ASI DESILUSIONAR A TANTO NIÑO QUE DEPENDE DE MI ESTA NOCHE, DUENDE PABLO LLAMA A LA BRIGADA DE DUENDES PILOTOS, HAREMOS QUE ESTA COSA SE BAJE, NO PUEDO ENTREGAR LOS JUGUETES ASI, NO PONDRE EN RIESGO A NINGUN NIÑO.
-ENSEGUIDA JEFECITO, YO LOS LLAMO.
Grim veía como Pablo el duende sacaba un celular, mientras Santa elevaba el trineo hasta llegar a las nubes mas cercanas, de pronto varios aeroplanos diminutos volaban a lado del trineo de Santa.
-AQUÍ ELFO-87 LIDER DE ESCUADRON, LE AYUDAREMOS SANTA, MUCHACHOS PREPAREN FUEGO A DISCRECION.
Los aeroplanos se acercaban a Grim.
-NO LASTIMEN A LA CRIATURA, SOLO HAGAN QUE SE BAJE DE MI TRINEO, NO SE QUE ES LO QUE QUIERE, PERO ME PONE DE NERVIOS.-Dijo Santa.
Caramelos en forma de bastón golpean a Grim, aquellos aeroplanos de los duendes llevaban metrallas de caramelos, constantemente golpeaban en su biocasco haciendo un sonidito gracioso.
-ME GUSTA ESE SONIDO ES COMO UN VILLANCICO.-Dijo Pablo el duende.
-JOJOJOJO!- Se carcajeó Santa.
Grim rugía, se estaba enfadando, sabia que querían tumbarlo, así que se aferraba mas al trineo y les empezó a tirar disparos de plasma.
-MEYDEY! ME DIO, ME DIO.- Dijo un piloto duende.
-ELFO79 EYECTATE!
-NO PUEDO, NOOO!!!
BOOM!!! estalló el aeroplano, Grim seguía tirando disparos a los aeroplanos.
-ES INUTIL SANTA, NO LE HACEMOS NADA, LO SIENTO, PERO NO QUIERO QUE ARRUINE LA NAVIDAD, DEBO HACER ESTO, CHICOS DISTRAIGANLO.
-NO VAYAS A HACER LO QUE CREO QUE HARAS ELFO87.-Dijo Santa preocupado.
Los aeroplanos restantes seguían acribillando con caramelos a Grim, mientras el trataba de dispararles con su plasmacaster, Elfo87 volaba para estrellarse directamente contra el.
-HEY BASTARDO, NO ARRUINARAS LA NAVIDAD, ¿QUIERES UN CARAMELO HIJO DE P...? TOMA ESTOS-Dijo Elfo87.
Elfo87 se acercaba y teniéndolo en la mira le raf*guea con su munición de caramelos directo al casco de Grim.
-GROARRRRG!! –Rugía con furia Grim
Elfo87 se aproxima y Grim con una mano atrapa el aeroplano antes de que este se estrelle en su cabeza.
-SUELTAME MALDITO!
Grim avienta el aeroplano, lo persigue con su rastreador por medio del biocasco y lanza un disparo de su cañón destrozándolo por completo y dando fin a Elfo87, Santa ve aquella acción y se molesta mucho sin perder el control pues aun dirige su trineo, los demás Duendes pilotos no pueden hacer nada más, así que retroceden. Santa voltea y ve como esa criatura sigue ahí y aun le tiene los lasers apuntando a su cabeza.
-OK, ME OBLIGAS A HACER ESTO.-Dijo Santa y saca otros polvos pero ahora color verde luminiscente.
Santa sopla y el polvo le cae a Grim, este empieza a tener una tremenda picazón, se rasca y rasca, y sigue con mas comezón y ardor, ahora con sus 2 manos se rasca tan fuerte que con sus garras se hace heridas y sangra verde bioluminoso de algunas partes.
-AHORA PABLO, TIRALO!!
-AHÍ VOY JEFE.
Pablo saca un “Jack in the box”, mueve la manija y sale la cancioncita, el yautja ve al duende y de su caja sale un payaso resorte que lo golpea y lo tumba del trineo de Santa.
-SI!!!, LO HICIMOS SANTA, LO HICIMOS!!
-JOJOJOJOJOO!!
Grim va cayendo aun con ardor y comezón, mientras cae el tiempo se detiene en su mente, le atormenta que va a perder una oportunidad valiosa y única, se ha dado cuenta que ese hombre gordo es hostil y astuto además de lo que ya sabia de sigiloso y persuasivo. “NO, NO PUEDO PERDER ESTA OPORTUNIDAD, NO ME RENDIRE” pensaba Grim, entonces saca su látigo, tira y se cuelga de una pata del trineo. Santa y el duende sienten el tirón.
-¿TU CREES QUE SEA?
- NO SE, VE A CHECAR.- Dijo Santa.
Pablo se asoma y no ve nada.
-NO FUE NADA SANTA, QUIZA UNA RAf*gA DE VIENTO, ¿A QUE CASA NOS DIRIGIMOS AHORGRARARR......
-PABLO ¿QUE TE SUCEDE?
Santa voltea y ve a Grim quien traía a Pablo agarrado de la cabeza con mucha fuerza.
-AYUDA SANTA!!
-TU DE NUEVO!!! DEJA A MI DUENDE.
Grim voltea a Pablo para que queden frente a frente, lo aleja y luego lo regresa con velocidad para azotarlo contra su propio casco, fracturando por completo la cabecita del duende, sangre salía de sus oídos, sus ojos salían de sus orbitas y la cabeza toda fracturada parecía balón ponchado, Grim lo avienta al vació.
-POR TODOS LOS CIELOS ¿QUE HAS HECHO? CRIATURA ENDEMONIADA.
-JO JO JO.-reprodujo sintetizadamente Grim con su biocasco.
-RUDOLPH ESTAS A CARGO, SOBREVUELA MIENTRAS ME ENCARGO DE ESTE FEO HIJO DE PUT*, NO LO DEJARE ARRUINAR LA NAVIDAD.
Rudolph y los demás renos se elevan, Santa se dirige atrás del trineo para enfrentarse a Grim quien lo espera ansiosamente.
-GROORRR!!
Santa se arremanga y ajusta sus guantes, Grim lo espera mientras siente las ráf*gas de viento y ve su paisaje alrededor, nubes moradas en un cielo entre azul y lila.
-ATACAME BESTIA.
Grim saca sus cuchillas y da el primer golpe, santa esquiva las cuchillas y le tira polvos amarillos, Grim empieza a sentir como si magma caliente se untara sobre su escamosa piel, para mal de santa eso no le hacia ningún daño a Grim, al contrario, le daba un plus pues así el factor frío no pesaría nada.
Santa a pesar de su gordura era ágil y sabia esquivar las cuchilladas de Grim, y de vez en cuando atinaba golpes que tiraba, al parecer Santa practicaba box en sus ratos libres, Grim se sentía honrado de luchar contra el, pero no le parecía tan duro después de todo, pensó en terminarlo de manera rápida e indolora, así que preparo su láser y lanzó disparos, Santa logro esquivar uno tras otro.
Santa esta en verdaderos apuros, de su manga saca un polvo rojo y lo esparce en el casco y cañón de Grim, poco a poco se derretían esas piezas, Grim decide quitarse el casco y el cañón antes de que se desintegren, por fin santa vería el rostro de Grim.
-GRUUUAAARRGGG!!!
Santa hacia una cara de pocos amigos, Grim dejaba ver su rostro verdoso y sus terribles y amenazantes ojos amarillo intenso.
-TE HAS PORTADO MUY MAL, TU UNICO REGALO SERA CARBON.
Santa saca un rifle extraño color amarillo con franjas rojas y blancas de debajo de los controles del trineo y le dispara a Grim, pero este salta hacia delante evadiendo el disparo y cae encima de uno de los renos, Santa vuelve a disparar, Grim se quita y el que recibe el disparo fue el reno Prancer quien queda hecho cenizas, los demás renos se alborotan, Rudolph trata de que los demás no se descontrolen y sigan volando, ahora Grim se dirige a Rudolph, le agarra el hocico y luego le aprieta la roja nariz.
-BASTA YA!, DEJA A RUDOLPH, POR FAVOR DEJANOS EN PAZ, NO COMPRENDES NADA DE MI MISION, NO SOY UNA PRESA, TRAIGO FELICIDAD A LOS NIÑOS, NO ENTIENDES ¿VERDAD? PARA TI FELICIDAD ES IGUAL A MUERTE, ESO ESTA MUY MAL.
Grim aprieta la nariz de Rudolph y de un movimiento fuerte la arranca, sangre roja bioluminosa chispea del hueco que ha quedado en Rudolph, Grim guarda la nariz en uno de sus bolsillos de cuero, el trineo esta descontrolado y ahora va en picada.
-NOOOOO!!, NO, NO ¿QUE HAS HECHO?
Grim comienza a decapitar a cada reno, aventando las cabezas a Santa.
-MALDITO BASTARDO!!!! MUEREEE!!!
Santa lanza varios disparos tratando de salvar a los 3 renos restantes, Grim los esquiva, pero el trineo ya esta muy cerca del edificio empire state.
-NO LO PUEDO CREER, LA NAVIDAD SE ARRUINÓ, LA ARRUINASTE, AHORA MORIREMOS Y MORIRA LA TRADICION, MALDITA BESTIA.
El trineo choca con el edificio, rompe ventanas, entra a las oficinas destruyendo escritorios, computadoras y floreros entre otras cosas, algunos empleados quedan atónitos al ver semejante cosa.
-PERO QUE MIERDA!!- Dijo un oficinista.
-VEAN ESTO, SON RENOS DECAPITADOS, DIOS MIO! ES ES ES EL TRINEO DE SANTA!!
-ESO ES IMPOSIBLE SANTA NO EXISTE, ESTO DEBE SER UNA ADVERTENCIA DE ATAQUE TERRORISTA, DEBERIAMOS EVACUAR EL EDIFICIO, ENCIMA DE TENER QUE TRABAJAR ESTE DIA NOS PASA ESTO.- dijo la incrédula de Velma Abernathy quien trabajaba en ese edificio.
De los escombros salió Santa.
-ES SANTA, ESTA HERIDO, AYUDENLO!!-Dijo una secretaria
Varios hombres se acercaban para ayudarlo, pero en eso sale Grim también de los escombros y saca una lanza glaive y se pone a mutilar a todos los que se le acercaban a Santa.
-DIOS!!! ¿QUE ES ESO?
-ALEJENSE.
-ESA COSA HIZO CAER A SANTA!!
Santa tiro un golpe a la cara de Grim, pero este lo detiene y lo doblega, Santa esta muy débil, Grim ya lo tiene a su merced, un empleado toma un adorno de un ángel de metal y corre hacia Grim para golpearlo, Grim saca sus cuchillas y da un movimiento rápido para así degollar doble al pobre empleado apenas a unos cuanto centímetros antes de que lo golpeara con la estatuilla de ángel, otro empleado toma el teléfono y llama a la policía, los demás empleados se esconden debajo de sus escritorios, Velma ve y no sabe que pensar, toda su niñez jamás creyó en Santa y ahora por fin lo veía y en la peor de las situaciones.
-¿QUE HARAS AHORA BESTIA? HAS ARRUINADO LA NAVIDAD, VAMOS TERMINA CON ESTO.-Dijo Santa con unas cuantas lagrimas en sus ojos y muchas heridas en su rostro.
Grim tiene hincado a Santa, así que agarra su frente con la mano izquierda, le pone el pie derecho en su espalda para apoyarse, y de su brazo derecho saca sus cuchillas, Santa forcejea un poco, pero Grim lo tiene muy bien sujetado, entonces Grim acerca las cuchillas al cuello de Santa, y ese frió metal empieza a tallar contra la piel de Santa, poco a poco va decapitándolo, sangre chorrea a borbotones, Santa no grita, solo hace una cara de furia e impotencia, los empleados ven horrorizados, finalmente Grim obtiene su trofeo y ruge jubiloso alzándolo.
-GROARRRGGHH!!
Los empleados tiemblan al oír esos rugidos, algunas secretarias se tapan sus oídos, del pino caen algunas esferas y se quiebran en el suelo, Velma ve la cabeza de santa en las manos de Grim, Santa muerto ve a Velma con un último movimiento de sus ojos, Velma empieza a llorar y se tapa la boca muy compungida.
Las sirenas suenan fuertemente, Grim sabe que significan, así que toma una red y guarda algunas cabezas de los renos y por supuesto la de Santa, sale por el hueco que causó el choque del trineo, de inmediato salen los empleados escondidos. En eso llegan los policías y rodean con patrullas al edificio.
-PERIMETRO ASEGURADO.-Dijo un policía.
Ya era de día en N.Y. y navidad, en eso llegan 2 helicópteros y bajan un grupo de agentes con las iniciales OWLF en sus chamarras, suben al edificio y comienzan a inspeccionar el lugar.
-ESTO SI QUE ES UNA TRAGEDIA, AQUÍ HUBO CONTACTO, ESTO ES UNA PENA, OTRO QUE SE NOS ESCAPA.- dijo el agente Peter Keyes pateando el cuerpo decapitado de Santa.
-SR. ¿Y QUE HAY DE SANTA?-Pregunto el agente Garber.
-TAMBIEN ES UNA PENA, PERO NO PODEMOS HACER NADA, QUIZA AHORA EL GOBIERNO NOS DE MAS FONDOS PARA ATRAPAR A UNA DE ESAS CRIATURAS, ESTA VES LES HAN DADO DONDE MAS DUELE.
-¿ME REFERIA A QUE HAREMOS AHORA QUE NO HAY SANTA? MILES DE NIÑOS QUEDARAN DECEPCIONADOS, SE PERDERA MUCHO SOBRE ESTAS FESTIVIDADES.
-NO SE, NO ME COMPETE ESO A MI, NI A TI ASI QUE NO TE PREOCUPES, SOLO SAQUEMOS TODA LA INFORMACION POSIBLE DE AQUÍ Y LARGUEMONOS.
-DISCULPEN SI ME PERMITEN YO SE QUE PODEMOS HACER PARA QUE NO MUERA EL LEGADO DE SANTA.-Dijo Velma.
-¿QUIEN ES ESTA MUJER? SAQUENLA DEL EDIFICIO.-Dijo Keyes.
-ESPEREN, YO ANTES NO CREIA EN SANTA, SIEMPRE PENSE QUE ERAN LOS PADRES QUIENES TRAIAN LOS OBSEQUIOS, ¿QUE LES PARECE SI SEGUIMOS ESA TENDENCIA? SEAMOS NOSOTROS LOS PADRES QUIENES TRAIGAMOS REGALOS A LOS NIÑOS, INGENIEMOSLE PARA QUE NO SE DEN CUENTA Y PIENSEN QUE FUE SANTA QUIEN SE LOS TRAJO, NO DEBE PERDERSE ESA MAGIA.-Dijo Velma.
-BUENA IDEA, SOLO QUE NO ME IMPORTA, CARAJO! LARGUESE DE AQUÍ.
-SR. KEYES ES USTED MUY GROCERO, TRANQUILICESE, ES NAVIDAD.
-SR PRESIDENTE NO IMAGINE QUE VINIERA AQUÍ.-Dijo Keyes algo nervioso.
-MUY BUENA IDEA SEÑORITA...?
-VELMA SEÑOR PRESIDENTE, ME LLAMO VELMA ABERNATHY.
-MUY BUENA IDEA SRITA VELMA, Y COMO VE SR. KEYES ESTO ES UNA TRAGEDIA, UN TERRIBLE DIA NO SOLO PARA LOS ESTADOS UNIDOS SINO PARA EL MUNDO, NECESITAMOS QUE LA TRADICION DE SANTA CLAUS EN ESTAS FIESTAS SIGA PRESENTE, ES PIEZA CLAVE, Y NI SE DIGA LOS BENEFICIOS ECONOMICOS QUE NOS ACARREA, SR. KEYES DESAPAREZCAN TODO ESTO, NADIE DEBE SABER LO QUE PASO AQUI, HAREMOS UNA CAMPAÑA EXCLUSIVA PARA ADULTOS PROMOVIENDO LA PROPUESTA DE LA SRITA VELMA, TODO DEBERA SER MUY DISCRETO.-Dijo el presidente de U.S.A.
-SI SEÑOR PRESIDENTE, LO QUE ORDENE, Y AHORA QUE SABE QUE ESTO VA EN SERIO LE PIDO NOS DE MAS FONDO PARA NUESTRAS INVESTIGACIONES.
-NO SE PREOCUPE LAS TENDRA, LAS TENDRA.
Grim ya estaba muy lejos del lugar donde cometió su cacería, el iba gustoso, jubiloso, muy feliz por adquirir la cabeza de esa leyenda, la colocaba en su galería aun con piel y barba, la nariz de Rudolph paso a ser un collar luminoso.
En su mente no cruzaba todo lo que había dejado atrás, miles de niños desilusionados, corazones rotos, lagrimas, dolor, sufrimiento, para el en su mente solo había un logro más que presumir a los demás yautjas de su planeta, mató a un inocente, rompió otra regla y no le importaba en lo absoluto.
Grim enciende su nave y pone rumbo de regreso a Homeworld.
Y así concluye esta historia trágica, esa fue la razón del porque actualmente los papás asumen el rol de Santa Claus dejando obsequios bajo el árbol de navidad, muchos niños tarde o temprano descubren que son ellos quienes se hacen pasar por Santa, pero hubo un tiempo en que el verdadero Santa era quien entregaba los juguetes, hasta el día que Grim se le apareció.
FIN
escrito por: Sergio I. S. L.
imagenes editadas por: Sergio I.S.L.
imagenes de Santa extraidas de: ELFT.M.(2003).
me habria gustado publicarla el mero 24 pero tuve muchos contratiempos, incluso queria poner mas imagenes pero bueno creo que asi quedo padre, tiene varias curiosidades frikis que algunos podran notar, sino luego pongo las curiosidades de esta historia, espero les haya gustado a pesar de lo cruel xD ;D jaja es que si no soy yo ¿quien mas lo habria hecho? ;D
feliz navidad y prospero 2011!!