|
Post by Goryu on Nov 26, 2010 15:22:32 GMT 2
Mirando en la Bigbadtoystore,me tope con esta imagen : Aparentemente es una vercion mas grandota de las figuras mas pequeñas en escala 1/4. No sera una sola vercion con tres cabezas intercambiables si no que seran tres modelos distintos. Eso es lo que se por el momentos,Saludos
|
|
|
Post by slasherpredator on Nov 29, 2010 19:16:05 GMT 2
|
|
|
Post by speeddemon on Jan 22, 2011 15:53:26 GMT 2
Imagenes definitivas de este predator enormeeeeeee: Las cabezas sueltas son el prototipo y la figura completa es la que van a vender...¡¡Esta vez si que lo han clavado!! Se van a vender 3 figuras (casco, madibula cerrada y mandíbula abierta): Sin duda voy a volver a comprar una figura de neca, ¡¡hacía siglos!! 1 fotaca más: Señores, ¡¡que esto es la pieza ya pintada en china!!No lo puedo creer...y mirar que tamaño: La pequeña es la normal de neca...
|
|
|
Post by Goryu on Jan 22, 2011 21:54:11 GMT 2
Hasta que se la jugaron en serio los de NECA,realmente es gigantesco. Ahora queda ver cuando va a salir ese monstruo y esperar que no tenga el odioso problema de las articulaciones.
Se agradecen las fotos speed.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 23, 2011 22:50:35 GMT 2
Impresionante!!! Solo espero que este prototipo no se aleje mucho del producto final. Aunque tratandose de Neca... me espero cualquier cosa. De todas formas el tamano es ideal . Podremos hacer verus con el alien del Octavo Pasajero que tiene esta misma escala ;D. Ahora se me plantea una enorme duda... ¿que cabeza comprar?
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jan 24, 2011 6:32:09 GMT 2
Impresionante!!! Solo espero que este prototipo no se aleje mucho del producto final. Aunque tratandose de Neca... me espero cualquier cosa. De todas formas el tamano es ideal . Podremos hacer verus con el alien del Octavo Pasajero que tiene esta misma escala ;D. Ahora se me plantea una enorme duda... ¿que cabeza comprar? Respecto ala cabeza me gusta mas el que tiene el casco se ve como que mas chido en mi opinion
|
|
|
Post by slasherpredator on Jan 25, 2011 20:33:23 GMT 2
Hasta que se la jugaron en serio los de NECA,realmente es gigantesco. Ahora queda ver cuando va a salir ese monstruo y esperar que no tenga el odioso problema de las articulaciones. Se agradecen las fotos speed. Lo tendrá, lo tendrá... pero por lo menos este SI que es espectacular.
|
|
|
Post by hunk85 on May 6, 2011 20:11:12 GMT 2
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jun 19, 2011 22:45:56 GMT 2
El pasado Jueves llego mi figura, he aquí unas pics: Creo que me he enamorado...
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jun 20, 2011 9:25:39 GMT 2
Hola a todos..Yo solo espero no decepcionarme pero siendo crítico (que lo soy y mucho) veo casi con resignación que este producto a "gran escala" de Neca no es sino lanzar demasiadas campanas al vuelo, me explicare mejor, veréis aunque este Predator classic este más detallado continua arrastrando los mismos problemas que su versión de 18cms, el pecho o sus pectorales son pequeños en ese detalle no han reparado en la escultura y vuelven a equivocarse, luego las articulaciones son las mismas que la de las series PREDATORS así que cuidado con hacerle posturas..No duraran mucho en romperse (espero equivocarme), y casi para terminar..el kit suicidio..¿Se abrirá como la figura de Hot toys o nos toca ver una versión más grande pero igual de castrada que la de 18cms?..Y del trabajo de pintura -made in china- me lo creeré cuando vaya personalmente a la tienda de comics y lo vea cara a cara..y ya diré si no hay que retocar. Lo siento es solo mi opinión, pero..ver para creer señores, ver para creer. Attachments:
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jun 26, 2011 1:44:52 GMT 2
Hola a todos..Yo solo espero no decepcionarme pero siendo crítico (que lo soy y mucho) veo casi con resignación que este producto a "gran escala" de Neca no es sino lanzar demasiadas campanas al vuelo, me explicare mejor, veréis aunque este Predator classic este más detallado continua arrastrando los mismos problemas que su versión de 18cms, el pecho o sus pectorales son pequeños en ese detalle no han reparado en la escultura y vuelven a equivocarse, luego las articulaciones son las mismas que la de las series PREDATORS así que cuidado con hacerle posturas..No duraran mucho en romperse (espero equivocarme), y casi para terminar..el kit suicidio..¿Se abrirá como la figura de Hot toys o nos toca ver una versión más grande pero igual de castrada que la de 18cms?..Y del trabajo de pintura -made in china- me lo creeré cuando vaya personalmente a la tienda de comics y lo vea cara a cara..y ya diré si no hay que retocar. Lo siento es solo mi opinión, pero..ver para creer señores, ver para creer. Creo que tienes razon en varios aspectos, pero en definitiva esta figura se lleva de la corbata a sus hermanas menores e inclusive a la de Hot Toys. Su precio es una chulada ($85 USD) Su tamaño (casi 50 cms) e spara presumir. He aquí una photo en blanco y negro de mi nuevo amor
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jun 26, 2011 18:55:01 GMT 2
Disculpa si discrepo, dices que esta versión de casi 50cms es mejor que sus "hermanas" de 18cm. Vale, ¿Porque no?..Pero ya que los de Neca han -lanzado la casa por la ventana- Para que sacar 3 versiones distintas pudiendo hacer como hace Hot Toys. Figura con tres pares de manos, dos pares de mandíbulas, accesorios varios. Ya puestos diré lo que he anotado (Sí, habéis leído bien he anotado) desde que he visto la figura. No me trago solo que presente un mayor tamaño, (con 35cms pero bien hecha hay más que de sobra).que tenga una red corporal no pegada a la figura. En fin, la he tenido cerca y veo mismo perro (más grande claro) pero.. el collar tampoco es que sea distinto, no hay luz en el puntero del -bio helmet- (que dicho sea de paso esta bien hecho), no trae el kit medico, no hay kit suicidio, las cintas tan famosas de codos y rodillas las han puesto al final en una figura de casi 50cms. No se ha caído en el detalle del taparrabos y esas placas de la armadura que parecen "colgar" de la nada en sus muslos, fijaros en la altura de la montura del cañón de plasma esta por encima de la pieza del hombro que parece "suspendido" cuando debería estar un poco más abajo. Y ¡¡¿Encima quieren cobrar 89€ por esto?!! Le doy un 7 raspado y con ello me he lanzado muy rápido a la piscina. Para mi..precio Oficial (y por las molestias de Neca) 49€ y ya la estoy poniendo casi, casi a la altura del PVP de una figura Saint Seiya. Lo dicho..solo es mi opinión como coleccionista y crítico. Seguiré tomando nota de los lanzamientos de la serie 3. Ps: La figura la vi -in situ- delante del dependiente de la tienda de cómics. Attachments:
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jun 26, 2011 22:28:27 GMT 2
Disculpa si discrepo, dices que esta versión de casi 50cms es mejor que sus "hermanas" de 18cm. Vale, ¿Porque no?..Pero ya que los de Neca han -lanzado la casa por la ventana- Para que sacar 3 versiones distintas pudiendo hacer como hace Hot Toys. Figura con tres pares de manos, dos pares de mandíbulas, accesorios varios. Ya puestos diré lo que he anotado (Sí, habéis leído bien he anotado) desde que he visto la figura. No me trago solo que presente un mayor tamaño, (con 35cms pero bien hecha hay más que de sobra).que tenga una red corporal no pegada a la figura. En fin, la he tenido cerca y veo mismo perro (más grande claro) pero.. el collar tampoco es que sea distinto, no hay luz en el puntero del -bio helmet- (que dicho sea de paso esta bien hecho), no trae el kit medico, no hay kit suicidio, las cintas tan famosas de codos y rodillas las han puesto al final en una figura de casi 50cms. No se ha caído en el detalle del taparrabos y esas placas de la armadura que parecen "colgar" de la nada en sus muslos, fijaros en la altura de la montura del cañón de plasma esta por encima de la pieza del hombro que parece "suspendido" cuando debería estar un poco más abajo. Y ¡¡¿Encima quieren cobrar 89€ por esto?!! Le doy un 7 raspado y con ello me he lanzado muy rápido a la piscina. Para mi..precio Oficial (y por las molestias de Neca) 49€ y ya la estoy poniendo casi, casi a la altura del PVP de una figura Saint Seiya. Lo dicho..solo es mi opinión como coleccionista y crítico. Seguiré tomando nota de los lanzamientos de la serie 3. Ps: La figura la vi -in situ- delante del dependiente de la tienda de cómics. Totalmente de acuerdo en lo respecto a las cabezas. Como has visto preferi irme por la versión enmascarada. Decision fuerte pero gratificante. La red corporal viene separada (gracias a Dios). Si es una pena que que no trajera el Medikit o el Dispositivo de inmolación. Lo que dices del cañon de plasma es cierto. En general, muchas de tus objeciones son validas y reales. Pero no olvidemos que: *La versión de Hot Toys esta arriba de los $350 USD (¡Con eso me compro las tres variantes y hasta me sobra dinero!) *Esta figura posee una piel mas realista que la de Hot Toys (Aun ud. no lo crea) *Las Wristblades son estirables y retractibles. *Las cintas son removibles. El precio de esta figura en Amazon es barato ($85 USD) Ignoro por que en Euros es mas caro. Tampoco olvidemos que estas figuras estan limitadas a una cantidad de 15000 piezas en el mundo. (5000 de cada version) En definitiva es la mejor figura de NECA (no solo lo digo yo, sino cientos de miembros en los foros de Sideshow Toys) Tambien mencionare puntos "mejorables" de esta figura: *El Bio Helmet de este amigo parece un poco grande en la zona del visor. *Debió incluir una base. *Falto añadir el visor LED. Gracias por tus comentarios. Como fan del Depredador te aconsejaria de todo corazón adquirirla (aunque en amazon ya que el precio en euros si es muy caro) Pronto subire mas fotos de mi "amor". Saludos desde México.
|
|