|
Post by Raziel on Nov 24, 2010 19:10:14 GMT 2
Que les parece este versus?? Ya hemos tenido el placer de ver cazar a estos dos grandes depredadores, cada uno a su manera y con distinto armamento. Cada Yautja recibio lo suyo hasta morir.... A City Hunter le rebanaron el brazo, lo acribillaron a balazos de escopeta, se golpeo contra un edificio rompiendo la ventana, tubo que sufrir para curarse las heridas y finalmente le incrustaron su propio disco en el estomago. A Berserker le clavaron un cuchillo en el hombro, Classic lo golpeo pero muy poco, le explotaron varias granadas en la cara y fue golpeado brutalmente con un hacha consecutivamente hasta morir. City Hunter posee más armamento que Berserker, pero el super depredadador negro tiene más fuerza y altura que City. Quien creen ustedes que ganaria en este versus?? Opinen!!!!!! ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 25, 2010 6:48:19 GMT 2
me encantaría dar un voto, pero no me puedo decidir... ahora si, la verdad no se quien podría ganar este versus, berserker es mas a lo bestia, city hunter si tiene estrategias a seguir, seria un duelo muy emocionante.
|
|
|
Post by Raziel on Nov 25, 2010 14:22:02 GMT 2
Ya esta, ya pueden votar a uno de los dos predators para ver a cuantas personas les gusta más cada uno...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 28, 2010 0:20:45 GMT 2
yo vote por berseker pues lo muestran que ya ha matado a otros de su especie , pero no se ve la grafica de los votos dados por los compañeros de foro
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Dec 11, 2010 21:00:29 GMT 2
los dos terminarian con un brazo menos y muertos en fin los dos perderian deverian poner una tercera opcion los 2 mueren
|
|
Alex Mercer
Unblooded
"I`m something less than human, but else something more."
|
Post by Alex Mercer on Dec 18, 2010 6:07:44 GMT 2
mmmmmm xD xD xD esta pelea no se puede hacer los dos estan R.I.P DEAD Durmiendo con los peces
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 21, 2010 21:33:07 GMT 2
berseker ya mato a otros predator. mi voto va para berserker
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 12, 2012 19:40:45 GMT 2
Sería un combate bastante parejo, creo yo. Berserker le dió una paliza al Classic Predator, pero creo que porque estaba debilitado. Además, el mismo Classic le asestó un par de buenos golpes. Siempre me pareció que el City Hunter era más salvaje y agresivo que el Jungle. Así que ambos se darían a morir.
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Mar 19, 2012 2:56:00 GMT 2
Ufffff es dificil de decidir.. City es brutal,habil y mas brutal...el fue quien me desperto emocion por los Yautjas,ademas se cargo a unos pistoleros al inicio..y solo Berseker sin duda es mas fuerte..sigiloso y mortal este tipo es uno de los mejores Yautjas que sea han visto. sin duda muy dificil de elegir he imagino que seria una batalla muy reñida
|
|