|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Nov 17, 2010 18:57:04 GMT 2
Oh muy buenos dibujos ;D Me gusta tu estilo, y como cuidas la proporcion jeje, y el bad blood del principio se ve genial jeje, y por las explicaciones acxerca de los dibujos, despiertan el interes de leer tu storyboard, ahm ojala y tengas tiempo de publicarla jeje
|
|
cnoster
Young Blooded
www.3devilsfx.com.ar
|
Post by cnoster on Nov 17, 2010 23:06:09 GMT 2
muy bien en las proporciones!!! realmente buenos dibujos!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 18, 2010 0:48:01 GMT 2
Hey esa historia se oye buena, y mas con ejemplos de dibujos lo hace mas interesante, en especial ese depredador compañero de fuga y el humano que ha vivido 100 años WORALE.
Muy padres y proporcionados ;D solo te falta meterle detale y LIIISTOOOOO!!! un dibujo mas cool de lo que es ahora no? ;D
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Nov 21, 2010 18:32:29 GMT 2
Bueno he vuelto! y como prometi aqui traigo mis intentos ( fallidos) de un Storyboard. Pero antes de comenzar nos culturizaremos un poco. Un storyboard o guión gráfico es un conjunto de ilustraciones mostradas en secuencia con el objetivo de servir de guía para entender una historia, previsualizar una animación o seguir la estructura de una película antes de realizarse o filmarse. [glow=red,2,300] Storyboard es esencialmente una serie grande de viñetas que ordenan la narración de los hechos de una película. Se utiliza como planificación previa a la filmación de escenas y secuencias; en él se determina el tipo de encuadre y el ángulo de visión que se va a utilizar. Sirve cómo guia al director, no obstante este puede desglosar y segmentar su filmación sin seguir estrictamente el orden lógico de la trama.[/glow] El STORY que voy a presentar fue una vision de mi persona hacia el proyecto de animacion AVP y los dibujos estan basados principalmente en el primer borrador del guion ya que hasta donde se aun no tenemos guion oficial. ( ) 1. EnfoqueS hacerca de la cuidad de la tierra 2.Este dibujo corresponde a la nave ifestada de Xeno que se dirige a la tierra. Despues se ven a personas encargadas de la estacion espacial que ven como la nave se dirige hacia ellos ( ) El cuadro en blanco era el angulo de vision que iba a poner como la nave se asercaba amenazante (pero no lo hize porque no me decidia en que forma ponerlo) La situacion hace dar voz de alarma. 3.Hay un dibujo de colision al estilo Titanic, fragmentos de la colision se dirigen a la tierra. La nave de la Infestacion sigue intacta en mayor parte su rumbo la tierra. NOTA:DIBUJO EXTRAVIADO. SORRY 4.Se ve como los fragmentos mas grande sobreviven al calor de la afmosfera y se estrellan en la cuidad acusando destrosos y a gente huyendo como untimo enfoque un sobreviviente mira a hacia el cielo, donde mira su pacifico fin, antes que el infierno se desate. Decidi hacerlo hasta AQUI, porque la trama de guion era algo dificil de manejar por la complejidad de la introduccion (que de por si era larga). Pero aun tengo mas dibujos en "Gris" que deseo mostrales. Hasta luego. [glow=red,2,300] *O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O**O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*[/glow] Otra vez aqui con mas dibujos "extravidos"... xD Aqui tengo el dibujo de mi clonacion, se pueden ver algunas marcas raras las cuales me distinguen de los "humanos" . Mi concepcion fue dentro de una maquina Biorganica y NO soy el unico feto dentro de esa maquina De izquierda a derecha. Me encuentro con mi amigo Hoshiro Tanaka, el hombre del SIGLO ( ;D ) contandome las pruebas a las que fue sometido tras decubrirse que el paracito se habia fundido con su cuerpo. Eso lo hace odiar a la marina a la cual una vez sirvio. Y tambien a cierto doctor! Este es mi traje o mi cascaron de exterminador de bichos, es muy beneficioso tenerlo. Lo malo esque cuando me capturaron me quitaron mi traje, mi nave y la mayoria de mis pertencias ¡Comienzo a odiar a los burro-cratas marines! O mi "amigo" y yo destruyendo una de las defensas de cierto doctor Odioso! que parece vivir de un coctel de Jalea Real. Este dibujo lo hice despues de madrugar, se podria decir que fue un arrebato del momento. Y es la primera vez que hago el retrato de un desconocido! (ni siquiera le pense ) [glow=red,2,300] *O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O**O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*[/glow] OTRA VEZ AQUI! Con un dibujo nuevo, tal vez es el primer dibujo al cual coloreo seriamente....Tal vez porque fue un buen recuerdo entre gemelos
|
|
thegreysman
Blooded
|
Post by thegreysman on Dec 2, 2010 18:53:22 GMT 2
Estoy de vuelta xD estavez traigo un fanart comingo Fan art decicado aun fanfiction que me gusto mucho. Y como se ve en la imagen a los dos protagonistas Catcher predator y Corline de 5 años ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 2, 2010 21:11:06 GMT 2
Oh Grey están muy buenos tus dibujos, buenos pasos para hacer una gran historia, además me es muy enigmática tu historia y me gusta todos tus personajes
EXCELENTE
De por si te salen bien los rostros, claro solo falta un poquitin de practica pero te salieron MUY BIEN ;D
Ese fanart me encanta aunque me gustaría saber mas de esa extraña historia
Sabes que es una de las cosas que mas me gustan de tus dibujos, que no utilizas el manga para tu dibujo, tienes tu propio estilo y eso ya no he visto mucho de eso, continua porfavor con tus proyectos y sueños pues eso nos hace artistas únicos XD
Mientras mas detallado sea tu dibujo y mas basado en la anatomía humana con respectivos colores naturales, sabrás que es mucho mas difícil pero al final uno que satisfecho con sus obras
|
|
thegreysman
Blooded
|
Post by thegreysman on Dec 4, 2010 3:51:04 GMT 2
Agradesco tus comentarios Lifa Generalmente no doy muchos detalles a mis dibujos generalmente me enfoco en lo basico de estos. Y presisamente para esta ocacion traigo mas dibujos xD La mayoria de los dibujos no tiene muchos detalles ya que son prototipos. El primero de mi lista es un amigo de mi anterior vida (fiction) es un empleado del aserradero-ganadero familiar, ay una ola imenza de calor, en sierra norte, El esta encargado de cuidado de las reses participa en el contrataque al Bad Blood O este es un auto-retrato mio y de mi empleo actual basado realmente en mi vida ;D Trabajo como empaquetador (a), cargador(a) y Administrador (a) de la leñeria de mi padre completamente gratis. Al veces me confunden con mi gemelo (se el primer dibujo coloreado) y creen que voy al gimnasio. Mi look es el mismo del dibujo a excepción que la bufanda en la cabeza solo lo utiliso cuando hago trabajos pesados. Y como un agradecimiento a especial dejo este art-crossover
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 4, 2010 4:28:59 GMT 2
Oh buenos dibujos
Mira hay salgo con mi vieja armadura XD buen dibujo todos
Vaya conoces bien las dimensiones del cuerpo como puedo ver en el prototipo del hombre, vas por muy buenos pasos excelente sigue así
|
|
thegreysman
Blooded
|
Post by thegreysman on Dec 5, 2010 18:11:37 GMT 2
Gracias por el comentario, Parece que eres la unica que sigue mi trabajo Lifa Pero bueno traigo mas dibujos El primero es un guapisimo Yautja que nos "sonrie cariñosamente" O aqui esta un trio de cazadores tan aqui por el bad blood lastimosamente llegaron tarde o no? Por ultimo un fanart de un personaje a quien amo Locamente. Y es de una de mis pelicula favoritas aunque no me adrado del todo el final. Y es interpretado por mi actor favorito. :DMAD HATTER (Tarrant Hihgtopp)
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 6, 2010 0:44:08 GMT 2
Buenos dibujos jejeje esta lindo la sonrisa del yaut’ja
Los otros depredadores te salieron tan bien lindos y el de el sombrerero esta muy padre solo el ojito salió un poco mas arribita pero los detalles de la ropa están muy bien y la sonrisa también ^^
Buenos trabajos Grey ;D
|
|
thegreysman
Blooded
|
Post by thegreysman on Dec 6, 2010 4:00:18 GMT 2
Gracias por el aviso Lifa no me habia dado cuenta que habia dañado a mi Sombrerero Loco Pero ya corregi el error (o lo jodi mas) espero que les guste O.OU [glow=red,2,300]******************************************* *******************************************[/glow]Para evitar el doble post. ;D xD traigo dos dibujos mas Son par de ilustraciones de viejas historias que solia contarme mi papa. La primera es acerca de un duende femenino que perturba a mi mi gemelo cuando era solo un bebe el exorcismo indio tuvo que hacerse. Y la Segundo es un bestia que custodia las minas de oro, si entras a ellas sin permiso del propietario bueno despidete. Otro dibujo es de Big Mama o Grandulona, se podria decir que este depredador es el mas amiguero que he visto junto con Trusk Broken ;D ;D
|
|
thegreysman
Blooded
|
Post by thegreysman on Jan 5, 2012 4:38:38 GMT 2
Hola de nuevo a mi galery abandonada por mucho tiempo (soy culpable)Traigo dos Fanart en los que he trabajado espero que les agrade ;D El primero un Fan art a mi chica preferida de la saga Alien Ellen Ripley en sus 4 versiones cinematograficas Y la segunda imagen compuesta; trata sobre el Bladblood en mi tierra natal. A la izquierda yo escondida con mi arma shotgun mientras mi rival lleva su trofeo recien adquirido. Y a la derecha se observa como obtuvo ese trofeo que descanse en paz mi camarada
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 5, 2012 7:06:42 GMT 2
wow pero que buenos dibujos, greysman no habia visto tu galeria, estan geniales, me encantaron estos ultimos 2, las 4 facetas de ripley te quedo excelente, casi como arte conceptual de la pelicula, el otro dibujo tambien muy bueno, me gusta ese estilo con que dibujaste a los humanos, tipo comic.
saludos y sigue asi amiga, dibujas bastante bien te felicito.
|
|
|
Post by Terrier on Jan 5, 2012 7:08:36 GMT 2
Muy impresionantes, "Grey" (Puedo llamarte así diréctamente?); si hasta me dá la impresión que tus dibujos podrían empesar a moverse en cualquier momento. Como ya dijeron, te salen muy bién las proporciones/ dimensiones, y me gusta como sabés hacer las sombras (Tenés algún secreto?).
Que bueno tenerte de vuelta.
|
|