|
Post by r4pt0r on Nov 13, 2010 12:58:40 GMT 2
pues bueno, yo soy Pablo, tengo 15 años y me uno a este foro porque siempre me han molado estas películas(aliens, predator o avp) y por lo tanto me gustaría formar parte de él. De aficiones no se mucho que decir, practico diversos deportes, juego al pc(está claro que a avp3 XD) y eso es básicamente todo. Me disculpo también de haber posteado hace tiempo sin presentarme y bueno por último añado que en este foro también quiero encontrar a gente que juegue al avp3 y me enseñe sus estrategias porque en online es muuuyyy diifíiicill y me desespero cuando me pegan esas palizas. Poco a poco voy mejorando pero no soy gran cosa(suelo jugar con predator pero depende del mapa a veces soy marine). Y eso es todo en cuanto a mi presentación. Un saludoa todos.
|
|
|
Post by Hiena on Nov 13, 2010 23:03:30 GMT 2
Bienvenido seas a PY! No pasa nada, lo importante es que te hayas presentado . Recuerda de ahora en más tener presente las normas del foro y aplicarlas . Un saludo.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 14, 2010 0:09:58 GMT 2
se muy bienvenido, pasala bien y participa de acuerdo con las normas del foro
|
|
|
Post by Acheron on Nov 14, 2010 1:30:55 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!! Lee las normas y pasalo estupendamente por aqui!
|
|
|
Post by r4pt0r on Nov 19, 2010 1:05:17 GMT 2
Gracias a todos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 20, 2010 21:21:34 GMT 2
¡Bienvenido a la comunidad!
A mi en lo personal me decepcionó el tercer juego de AvP :/, pasé muy buenos ratos con AvP2 que no se repiten en este nuevo juego, el cual por cierto aún tengo que mejorar... me refiero a adquirir nueva gráfica para poder disfrutarlo... aún así lo reinstalaré de nuevo para probarlo.
|
|