Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Nov 12, 2010 18:15:12 GMT 2
IMPRESIONANTE!!! Llevo desde el año 86 esperando un tráiler así: Me he quedado sin palabras, colegas. Estoy convencido que esta película sí va a estar a la altura de aliens, y que muy probablemente la supere en todos los aspectos. No como la mamarrachada de Skyline filmada por los inútiles de los Strausse. Esto sí que tiene una pinta impresionante. No me canso de ver el tráiler.
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 13, 2010 20:33:09 GMT 2
UUuuuu mamacita !!! q se ve buena la pelicula, estilo Dia de la independencia pero con más pelea, ojala que no defraude por que hasta ahora la pelicula se viene con todo Esta genial esta genial , quiero ver un poco de starcraft en vida real jasajsjajs xd Gracias Xtro por mostrar el video
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Nov 13, 2010 21:56:03 GMT 2
EN LA MADRE! Se ve super mega genial la palicua esa cuando este en el cine de aqui la voy a ver si o si, aunque mis padres me lo prohiban
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Nov 14, 2010 0:18:47 GMT 2
Scifiworld.es publica un 2º tráiler de la película. Os dejo con el enlace, aunque yo no pienso ver nada más de esta peli hasta el dia del estreno...así hay más emoción en la butaca, je, je, je.... www.scifiworld.es/noticias.php?title=Battle%3A%20Los%20Angeles%3A%20Tr%E1iler%20Internacional&id_noticia=8441Como dato curioso hablan de 60 millones de presupuesto, lo cual no es mucho aunque tampoco está del todo mal. Como siempre todas las películas con violencia y enfoque adulto les cuesta encontrar financiación a lo grande (más de 100 millones). Pero bueno Necro, a mi el video no me recuerda ni al infantilismo de Independence day ni al ultra-futurismo de Starcraft...más bien me recuerda al estilazo de Crysis....Esto pinta BESTIAL!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 14, 2010 1:14:49 GMT 2
JJAJAJA yo no e jugado crysis y digo SC por q es el único q conozco, pero me parece genial mostrar una guerra entre aliens y humanos en los días actuales, ya que siempre son el futuro y en los juegos estas cosas y nunca en el presente Y mi amigo te apuesto que de aqui a que se estrene la pelicula verás mas de alguna otra cosa de la peli, la tentación es inevitable muajaaja
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Nov 15, 2010 1:57:08 GMT 2
Se va a poner bien sabroso!!!
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Apr 25, 2011 1:01:01 GMT 2
Pues finalmente la vi... Realmente siento como si me hubieran tomado el poco pelo que me quedava...LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!! El tráiler era tan impresionante que me negaba a creer las malas críticas obtenidas. Pero la realidad és que como película no vale nada. Teniendo en cuenta que Aliens es mi película favorita, la oferta de aliens + marines + pólvora a destajo se me hizo irresistible, pero maldita sea, Aliens tiene mucho más!!!! Aliens te mantiene en tensión durante 2 horas con unos personajes creibles y con un progreso narrativo "in crescendo". Aquí en canvio no tenemos ni personajes, ni narrativa, ni tensión...todo es demasiado imposible: los diálogos, las situaciones, los personajes... y al final simplemente acaba aburriendo. Es decir, que mejor pasar el rato con el Crysis que con este tostón. Por mi parte, no voy a fiarme nunca más de los tráilers ni de los videos. A partir de ahora, amén a metacritic.
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 25, 2011 1:26:11 GMT 2
Pues amigo Xtro a mi esta peli si que me gusto y muchisimo. Tiene una muy buena mezcla de accion, tactica militar, suspense y ciencia ficcion. Pero se nota que esta mas enfocada en el tema de accion que en el de alienigenas, por eso a estos les resta protagonismo, solo se ven como humanoides guerreros y la historia va mas enfocada a como se defenderia la humanidad antes un asedio de un enemigo de origen desconocido y con un armamento potentisimo que parece no conocer limites. No es una pelicula/documental de esas que nos gustan donde se nos cuenta una historia sobre unos seres y como son o como viven.. esta mas enfocado al rollo militar . A mi me parecio realmente estupenda!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 25, 2011 8:21:28 GMT 2
y comparandola con skyline cual es mejor?, yo apenas la ire a ver, tambien he leido muchas criticas negativas sobre todo porque es proyanqui, aun asi le dare una oportunidad, ire a verla porque saldra michelle rodriguez y aron eckarth, 2 grandes.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Apr 25, 2011 16:39:56 GMT 2
Fatal error!!! atraer a publico Yanki mostrando a sus soldadetes ultra americanos sirviendo a la patria!!! la pelicula es solo publicidad para que jovenes ingresen al ejercito!!! si bien la pelicula me gustó bastante, creo que cometieron el tipico error de Michael Bay al darle mucha atención al Ejercito de EEUU!!! De todas formas la pelicula muestra mucha accion y tiroteos (nada que envidiar a juegos de estilo Shooter que han salido los ultimos 5 años). Me hace recordar un capitulo de los Simpsons cuando se hacen la pregunta de por que apoyar al ejercito norteamericano, y alguien responde que sirve para luchar contra Godzilla o extraterrestres...jajaja Saludos Amiguetes
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Apr 26, 2011 15:50:14 GMT 2
A mi ya me extrañaba que algo asi pudiera acercarse siquiera a Alien, en ningun aspecto. Parece como otra version de Skyline, la cual fui a ver y es horrorosa, en cuanto a argumento, personajes y monstruos. Propaganda militar yanki al por mayor. Como dice Xtro, uno puede sacarle mas partido a un juego que a estas peliculas ;D El primer trailer de Super 8 me intrigo, pero en los siguientes, al ver que salen niños y tal en plan E.T., pues ya le perdi el interes. Solo nos queda rezar porque Prometheus sea decente.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Apr 27, 2011 12:49:52 GMT 2
Invasión a la tierra (Titulo en España). A los 15 segundos de iniciado el periplo yankee ves imágenes que bien podrían ser de cualquier conflicto de los últimos en los que se han metido los soldaditos de U.S.A. Llegas a los 20 minutos de película y has visto todo el estilo de vida de estos magníficos espartanos modernos y sus posters con el águila calva, sus campos de entrenamiento, vehículos como el famoso mustang (coche americano para los mas americanos), armas y ese largo etc que hollywood nos ha vendido hasta la saciedad, y para aderezar la reportera que lo ve todo en el momento del "aterrizaje" de los E.T´s, no se vosotros pero es igualita a Miley Cyrus. Ya puestos en faena completan los 40 minutos y a los soldaditos les ha pasado de todo al mas puro estilo "Call of Duty"..nada que envidiar al videojuego y se cuela en escena Michelle Rodriguez (la nueva Sarah Connor de la gran pantalla, pero casi la prefiero a ella que a la artificial Megan Fox). Queda claro que SIEMPRE y solo, repito SOLO y TODO les pasa a los NorteAmericanos. Guerras, meteoritos, extraterrestres, lagartos y gorilas gigantes solo caen en el corral del tío SAM. Menos mal que esta vez muestran a Los Ángeles como campo de batalla porque ya la imagen de New York se cae a pedazos cada vez que se la muestra en el cine y esa visión de ciudad ombligo del mundo hecha polvo la verdad ya cansa. Frase celebre donde las haya. "Cuando invades un lugar por sus recursos primero eliminas a la población indígena. Así son las reglas de cualquier colonización y ahora mismo nos están colonizando"..¡Bravo!.. "Los primeros en llegar los últimos en irse" ajajajaja...¡Sí señor! Remate a la película "tostón" en cuestión, y mi pregunta es de haber puesto al wrestler Jhon Cena. ¿Qué diferencia habría sido la del papelón que hizo el sargento "dos caras"?. <Sin pena ni gloria> seria el mejor titulo para este film. Por cierto habéis visto algún alíen en la peli?..¿Si?..¿No? Attachments:
|
|
|
Post by Hellknight on May 6, 2011 8:20:59 GMT 2
bueno, yo tambien la vi y debo decir que esta buena, pues tiene una accion trepidante muy al estilo de Rescatando al Soldado Ryan y que ademas mantiene el suspenso por saber mas sobre aquellas criaturas.
Le doy un visto bueno a la pelicula.
|
|
|
Post by akiless on May 7, 2011 8:42:18 GMT 2
debo decir que los efectos especiales son la raja!!!! ( quiere decir muy buenos) yo estaba verde por ir a verla al cine , pero como tengo tanta mala suerte que justo cuando tengo el tiempo para ir a verla , la película ya no estaba en cartelera !!! obligado a comprarla pirata , no queda otra.. jeje!!
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Dec 1, 2011 18:55:02 GMT 2
"Battle: Los Angeles" es para mi una de las mayores decepciones de este 2011 que ya se va acabando. Maldita sea...con las ilusiones que me hize con esta peli!!! Estava realmente loco por verla...y menuda mieeeeeeeeeeeerda pelicula colegas. Caguen la puta!!!! ¿cuantos años tienen que pasar para que veamos un "call of duty-xenomórfico" en condiciones? ??
|
|