|
Post by slipknotpredator on Feb 11, 2008 14:58:12 GMT 2
Hola, que bueno encontrar un foro en mi idioma ;D. Soy fan de Alien y Predator desde que tengo memoria. Soy de Montevideo, Uruguay. Nos vemos en el foro!!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 11, 2008 16:08:19 GMT 2
Agradeceriamos que amplies tu presentacion, Slipknotpredator..... las presentaciones express estan prohibidas en PY......... a ver si nos cuentas algo mas de tu persona...... cuantos años tienes, de donde te nacio la aficion por los alien o los predator... en fin, nos ayudaria a conocerte mejor..... una cordial bienvenida, compañero....... de todas formas, dale una leida al tema de normas del foro, para evitar futuros inconvenientes...... hasta pronto........
|
|
|
Post by slipknotpredator on Feb 11, 2008 16:18:35 GMT 2
Ok ok Tengo 22 años, vivo en Montevideo Uruguay. Lamentablemente no llegan muchas cosas de Alien o Predator a estos lugares... La primer peli q vi fue Alien, de ahi en adelante me converti en fan de alien y sus otras movies. Pero dps conoci PREDATOR y empece a conocer mas y mas hasta el dia de hoy. Me considero fan de las dos especies, pero prefiero a los Predators jeje. Trabajo en el laboratorio de una fábrica de cables haciendo control de calidad (cosas aburridas) y me recibi hace dos semanas de diseñador gráfico
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Feb 11, 2008 17:16:54 GMT 2
BIENVENIDO SEAS y que te la pases bien ;D ;D pero creo que tu firma es muy grande tal vez debas reducirla unos 20 pixeles de cada lado (bueno yo la veo muy grande) de todas maneras ¡bienvenido!
|
|
|
Post by slipknotpredator on Feb 11, 2008 17:23:13 GMT 2
Gracias por la bienvenida, en cuanto lleguea casa le cambio el tamaño a la firma.
|
|
|
Post by d on Feb 11, 2008 18:19:42 GMT 2
Hola, que alegria tener un Maggot conmigo yo tambien soy fan de SlipKnoT tengo todo mi cuarto lleno de posters y demas xD bueno seas requete bienvenido a este foro me alegra mucho tener un fan de SlipKnoT aki ... xD nos vemos aki estoy para lo que sea
|
|
|
Post by slipknotpredator on Feb 11, 2008 20:11:11 GMT 2
;D jeje q bueno encontrarse con otro maggot! Gracias por la bienvenida!
|
|
|
Post by Ceik on Feb 11, 2008 20:47:08 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!!!!espero no llegar muy tarde,pero mas vale tarde qu nunca un saludo ceik
|
|
|
Post by predandrey on Feb 11, 2008 21:47:18 GMT 2
hombre que te digo!!! pues bienvenido colega ya descubriras que esta es una de las mejores comunidades del mundo avp. te recomiendo que reduzcas un poco el tamaño de tu firma que se ve un poco desproporcionada para los standars del foro por lo demas recibe de mi parte la mas grata de las bienvenidas , saludos xd.
|
|
|
Post by Acheron on Feb 11, 2008 22:18:43 GMT 2
¡Bienvenido ha esta megacomunidad! Que te lo pases estupendamente con todos nosotros...
|
|
|
Post by slipknotpredator on Feb 11, 2008 22:33:09 GMT 2
Ya achiqué un poco la firma. Gracias por la bienvenida!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 13, 2008 16:05:59 GMT 2
¡¡Bienvenido a esta comunidad!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 23, 2008 16:05:45 GMT 2
Doble posteo para.... ¡¡¡Desearte un muy feliz cumpleaños!!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 23, 2008 17:14:30 GMT 2
hola feliz cumpleaños slimknotpredator y como no te habia visto antes ya que me desaparesi por un buen tiempo tambien te doy una bienvenida (aunque un poco tarde ;D) que te la pases muy bien en tu dia
|
|
|
Post by Acheron on Oct 23, 2008 18:31:09 GMT 2
Feliz cumpleaños Slipknotpredator!!
Pasatelo estupendamente en este dia
|
|