arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 24, 2010 3:42:00 GMT 2
Este subforo lo habro para saber cuantos de nosotros apoyamos a wolf y cuantos a berserker discutan ustedes sobre este tema , Este subforo se origina a partir del teme wolf vs berserker predator me parace muy interesante saber cuanto ususarios estan a fabor de wolf y cuantos a fabor de berserker , he modificado es tema para que entiendan mejor a que me refiero con lo de wolfinos y berserkistas. yo por mi parte me declaro wolfino de tomo y lomo
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Oct 24, 2010 18:43:14 GMT 2
Wolfino!! forever and ever
|
|
sauron
Unblooded
The 8th evil ex
|
Post by sauron on Oct 26, 2010 4:49:58 GMT 2
Berseker= mucho poder>mucha arrogancia>errores pelotudos>fail Wolf= mucho poder>mucha experiencia>mejores juguetes>badass
Wolf fan 4 ever ;D
|
|
|
Post by pedriyo89 on Nov 1, 2010 2:12:59 GMT 2
Desde mi punto de vista, wolf
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 1, 2010 2:24:33 GMT 2
agrega una poll arcorarider, pues yo soy leal a wolf, berseker sera resistente e intimidante pero cuando recibe hachazos por Royce ni siquiera mete las manos, muy en cambio wolf sabe esquivar con mucha agilidad los boquetazos del predalien, ay te das cuenta quien es el amo ;D
WOLFINO xD se oye gracioso ;D
|
|
|
Post by Goryu on Nov 1, 2010 3:34:41 GMT 2
Me quedo con Wolf,es el Chuk Norris de la saga predators,solo faltaba que los aliens explotaran cuando los miraba XD.
Berserker la verdad no me convence mucho,la muerte que tuvo fue ahi no mas.
Saludos
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 1, 2010 5:58:38 GMT 2
:PApoyare siempre a una cazador de honor, no a uno que mata a los hermanos de caceria siendo bad blood
ARRIBA NUESTRO HONOR, HERMANOS!!! ARRIBA EL HONORABLE WOLF!!! ;D
|
|
|
Post by pruter123 on Nov 1, 2010 15:05:48 GMT 2
wolfino por siempreee, siempre va a ser mejor un elder a un bad blood XP
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Nov 1, 2010 21:05:28 GMT 2
WOLFINO!!!!! El mejor depredador de todas las peliculas mi favorito
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 1, 2010 22:08:19 GMT 2
Berserkista!!
Me gusta mas la idea de un despiadado bad blood cruel y sin escrupulos que un heroe que lucha por mantener la armonia.
Berserker se acerca mucho mas al perfil del asesino extraterrestre que se pudo ver en Predator, Wolf sin embargo, no lo veo ni ambicioso, ni despiadado, ni creuel... para mi punto de vista, le importa mas mantener en secreto la existencia de los xenos que cazar al predalien... claro que por eso es un limpaidor... Por esa razon me gusta mas Berserker!, el habria ido directo a por ese predalien sin importarle nada mas.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 2, 2010 11:44:39 GMT 2
Berserker!, el habria ido directo a por ese predalien sin importarle nada mas. eso es muy cierto, pero no creo que aguante mas de lo que wolf aguanto, es mas creo que pasaria lo mismo que con el tal celtic que cuando lo tumbo grid no hizo nada y se dejo matar por el boquetazo, asi me imagino a berseker dando lucha y resistiendo palizas pero en cuanto Chet lo arrincone lo matara de un beso mortal sin oponer resistencia
de berseker admiro su resistencia e intimidacion, pero lo que no me convence de el es que no haga nada por defenderse cuando realmente esta en peligro, otra muestra de la arrogancia predator "yo aguanto esto y mas, dale royce, mas hachazos, ¿es todo lo que tienes? mas hachazos dije vamos!!. ay wey perate que ya me partiste la cara, uyyy mi brazo, ora si te pasaste, espera, espera, ya parale, upsss la cabeza no, la cabeza no, SHlT!!! ya valí, me decapitó manolete, no j*das!!! waahh .
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 3, 2010 0:34:45 GMT 2
wolf :mucha resistencia, mucha fuerza, conocimientos de artes marciales ,fantastico arsenal sobrevivio a muchas batallas.
berserker:mucha fuerza ,mucha confianza (la razon de su muerte) poco arsenal , lo mato un humano .Esta claro quien es el rey predator
wolfino 4 ever
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Nov 3, 2010 6:30:07 GMT 2
wolfina for ever!!!
wolf tiene todo lo que una chica quiere jejej XD ;D
|
|
|
Post by MASTER on Nov 3, 2010 17:05:52 GMT 2
yo me vuelco por wolf por lo siguiente:
- excesiva fuerza fisica y bastante musculo ya que el solo pudo sostener con sus dos manos a dos alien y cada alien pesa como unos 160 kilos XD, se dio a puñetazo rudo con el predaalien y eso es algo bastante celebre
- bastante inteligencia y astucia, el "solo" imaginense chicos el solo podria haber controlado todo una plaga de aliens en una ciudad entera si es que no hubieran lanzado esa bomba atomica, ademas de que sabe planear con mucha astucia sus planes y estrategias de exterminio
- bastante experiencia yo diria que su experiencia sobrepasa el limite permitido de un cazador, convirtiendose en un exterminador profesional XD
- sabe usar muy bien sus armas, ademas de que tiene variados conocimientos de combate de cuerpo a cuerpo, con seguridad pertenece a un grupo o clan de la elite yautja.
Por lo visto wolf tiene las cualidades perfectas de un cazador y tambien guerrero.
|
|
|
Post by r4pt0r on Nov 13, 2010 18:15:37 GMT 2
los bersekers son muy fuertes pero no tan astutos como wolf. Además estos son bad-blood y por eso les he cogido manía. Son muy lanzados y directos y no presentan piedad para nadie. Eso sí, demasiado confiados. En cambio wolf es muy inteligente, domina y emplea todas sus armas y es cuidadoso con lo que hace. No es un héroe bueno como lo pintan algunos sino que es neutral y se funde a cualquiera si le viene bien. Eso es ser inteligente no como los frikis de los bersekers. Soy wolfino total!!!!!!!
|
|