|
Post by celtic predator on Feb 4, 2008 1:16:57 GMT 2
bueno, perdon por el error. me llamo nacho tengo 18 años y soy motero(gs500) soy de españa, y soy mu friki jejeje desde que vi la peli de predator me quede impresionado por este ser, mi maximo exponente es wolf.
bueno pues... si quieren saber algo mas de mi... solo tienen que preguntar. ______________________________________________ EDITO
bueno naci en alcala de henares, tengo 18 años me gusta el heavy metal y estoy "enfermo" con los predator, practico jeet kune do kali escrima y grapling, siempre he llevado mi vida enfocada a las artes marciales , con 9 años estudie muay thai.
en fin, me considero en parte con cierto espiritu predator, porque siempre busco en mi gimnasio un rival que me pueda dar un desafio, siempre trato de pelear contra el mas fuerte, de probar mi valia. pero eso no viene al caso jejeje.
intento poner una foto pero el imageshack no me funciona, si puedo lo intento ahora otra vez.
|
|
|
Post by Ceik on Feb 4, 2008 1:21:44 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!!!!!este es el sitio para presentarse(tranquilo es normal confundirse) pero como dicen las normas alarga un poco tu presentacion saudos
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Feb 4, 2008 1:23:02 GMT 2
Bienvenido Cabeludo lee las normas y disfruta plenamente del foro.
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 4, 2008 1:31:20 GMT 2
Hola compañero, bienvenido. Aqui encontaras gente que es igual o hasta mas freaky que tu ;D Pasatela muy bien y aqui estoy para lo que necesites
|
|
|
Post by celtic predator on Feb 4, 2008 1:33:58 GMT 2
la foto porfin jejeje
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 4, 2008 14:01:04 GMT 2
Ahora sí, de manera más oficial jejeje.
¡¡¡Bienvenidoa esta comunidad!!!
Pues nada, las recomendaciones de turno:
-Échale un vistazo a las normas.
-Y postea cuanto quieras jejeje.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 16:10:39 GMT 2
¡Bienvenido al foro!
Por cierto, muy wapa la moto jejeje.
|
|
|
Post by celtic predator on Feb 4, 2008 16:30:11 GMT 2
jejejej muchas gracias a todos.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 4, 2008 18:13:59 GMT 2
Bienvenido, Kharnaj...........!!! Que disfrutes del foro..... sientete como en tu casa, y esperemos verte siempre por aca......!!! un saludo desde tierras sudamericanas..... hasta pronto..!!
|
|
|
Post by Acheron on Feb 4, 2008 20:25:52 GMT 2
Saludos y bienvenido a Proyecto yautja
Que te lo pases estupendamente en esta comunidad
|
|
|
Post by Markuss on Feb 4, 2008 20:49:32 GMT 2
Te has cambiado el nombre, bien, ahora si, bienvenido.....
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Feb 4, 2008 21:20:16 GMT 2
bienvenido jeje espero q te la pases bien en este lugar
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 5, 2008 7:45:40 GMT 2
Bienvenido kharnaj a esta gran comunidad.... llena de enfermos como tu... enfermedad que no tiene cura y cada dia se hace mas crónica! jajajajajaja
que disfrutes la pagina!!
|
|
|
Post by oort on Feb 5, 2008 8:09:32 GMT 2
Un saludo y bienvenido seas Kharnaj, y por cierto muy guapa la jaka, yo tambien soy motero, a ver si aprendo a poner fotos y veis la mia, tiene los colores casi iguales.
Venga ,pasalo bien.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Feb 5, 2008 9:47:35 GMT 2
Te doy la Bienvenida kharnaj */legend predator\* a esta gran familia, espero que disfrutes de ella como lo hago yo.
Ya vi tu peticion en cuanto a una firma ya esta en proceso...
Saludos
|
|