sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Oct 2, 2010 7:27:12 GMT 2
Jeje recien empeze a recordar viejas epocas y me tope con mi juguete de Kabuterimon de la infancia jeje, y pense, ¿que rayos sucederia si un alien infecta una de estas cosas? jeje asi que les hago la pregunta ¿Como seria el digital Alien? ;D Creo que podria evolucionar o sacar caracteristicas del digmon que infecte, como si fuera un gabumon, podria evolucionar seria muy rapido, como el runner, y ¿podria digievolucionar?, al volverse datos de un ordenador. ya lo han intentado pero esto no es el Digialien y no creo que esto califique jeje
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 2, 2010 19:07:31 GMT 2
Me encanto el primer dibujo,se me como si fuera real.Adivinare,lo hiciste en el Photoshop
Y si,yo me hice esa duda anoche cuando vi una imagen de Gatomon en mis libros de Historias que escribi hace unas 3 semanas. Para mi,que seria un Alien mas avanzado,un poco mas alto y ajil que los Aliens Normales,pero jamas tan grande como una Reina Xenomorph,pero si fuera un Alien Reina Digievolucionada,uy,lo gigantezca que sera,mas grande que la Reina Ordinaria
Salu2
|
|
sangheily115
Blooded
|
Post by sangheily115 on Oct 3, 2010 7:36:16 GMT 2
;D Jeje no es mia jeje la pedi prestada de un foro, jeje buscaba imagenes y di con esas jeje.
Uhm no sabria como plantear bien como seria el digialien dependeria mucho de que digimon parasite jeje, pero me gustaria que fuera un devimon jeje seria genial ver un alien que aparte de todo pueda digievolucionar, y que agarar caracteristicas jeje
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 15, 2010 2:16:32 GMT 2
seria rarro de vor que bestia saldria de un digimon
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 6, 2011 16:02:00 GMT 2
El asunto es como meter un xenomorfo al Digimundo XD No se si han notado que algunos digimon insectoides tienen un ligero parecido con los Aliens XD Como sea, si los xenomorfos llegaran a infectar el digimundo, veriamos todo tipo de xenomorfos, incluso hasta capaces quiza, de "digievolucionar" hehe...y lo más importante: Daría lo que fuera por ver a los digimons malos de la primera generacion pegados con baba a una pared y a punto de ser infectados por facehuggers XD
|
|
|
Post by srtd on Jul 6, 2011 18:57:11 GMT 2
Pues depende mucho de a cual digimon infecte, hay algunos que no tienen boca como wargreymon o muy grande para ser infectado como matalgreymon, o uno que no se si pueda ser infectado skullgreymon, si se, muchos greymon pero creo que son los mejores ejemplos para esta problematica
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 7, 2011 8:39:03 GMT 2
Pues depende mucho de a cual digimon infecte, hay algunos que no ienen boca como weargreymon o muy grabde para ser infectado como emtalgreymon, o uno que no se si peuda ser ifnectado skullgreymon, si se muchso greymon pero crepo que son los mejores ejemplos para esta problematica offtopic
srtd trata de mejorar la forma en que escribes, tienes muchos errores ortograficos. finofftopic
hehe pues que les puedo decir del tema xD, yo nunca fui de digimon fui de pokemon en mi pubertad ;D me gusto mucho hasta compre el album de estampitas, pero ya despues me aburrio, ahora ni me llama la atencion.
un alien digital eh? seria algo como un virus muy mortifero.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jul 7, 2011 13:35:23 GMT 2
Con el debido respeto a todos quienes han compartido este tema..y en especial a ti Sangheily115. Pero siento desmantelar tu "imaginario" pero has o habéis caído en la cuenta de que el Xenomorpho es un ser vivo..o sea organismo gestado no creado. El digimon (vaya paja mental de los japos) es un monstruito feo, pero feo de verdad que es la representación -gráfica- de un programa de ordenador y sus enemigos virus (vamos los de toda la vida) solo que con nombres recargados para que parezcan más malos. Ahora viene lo bueno. ¿En que cabeza cabe que un alíen infecte a un programa de ordenador?. ¿Veis acaso a un facehugger chupando una placa madre?. A mi sinceramente me parece bizarro solo el pensarlo. Lamento ser yo quien de la bofetada verbal y desmonte este mal cruce que se ha imaginado pero el alíen no es como los gremlins de la 2da película..¿Que esperabais un alíen eléctrico..O quizás una reina que defecara aceitunas?. Ni con photoshop es creíble semejante elucubración. Pido sin acritud alguna nos ciñamos a la realidad que nos ha atrapado de esta especie letal y no la infantilicemos con mixturas que la verdad quedan bastante fuera de lugar. Con el debido respeto y como suelo decir..es tan solo mi opinión. Saludos. Attachments:
|
|
sangheily115
Blooded
|
Post by sangheily115 on Jul 7, 2011 15:38:38 GMT 2
Con el debido respeto a todos quienes han compartido este tema..y en especial a ti Sangheily115. Pero siento desmantelar tu "imaginario" pero has o habéis caído en la cuenta de que el Xenomorpho es un ser vivo..o sea organismo gestado no creado. El digimon (vaya paja mental de los japos) es un monstruito feo, pero feo de verdad que es la representación -gráfica- de un programa de ordenador y sus enemigos virus (vamos los de toda la vida) solo que con nombres recargados para que parezcan más malos. Ahora viene lo bueno. ¿En que cabeza cabe que un alíen infecte a un programa de ordenador?. ¿Veis acaso a un facehugger chupando una placa madre?. A mi sinceramente me parece bizarro solo el pensarlo. Lamento ser yo quien de la bofetada verbal y desmonte este mal cruce que se ha imaginado pero el alíen no es como los gremlins de la 2da película..¿Que esperabais un alíen eléctrico..O quizás una reina que defecara aceitunas?. Ni con photoshop es creíble semejante elucubración. Pido sin acritud alguna nos ciñamos a la realidad que nos ha atrapado de esta especie letal y no la infantilicemos con mixturas que la verdad quedan bastante fuera de lugar. Con el debido respeto y como suelo decir..es tan solo mi opinión. Saludos. JEH ME ENCANTA DISCUTIR Yo se amigo, que el materialismo no podria considerar, esta forma de pensar, se que afirma que esta "realidad" es lo unico que existe realmente..... todo eso lo se amigo en serio y desde el punto de vista materialista, todo esto no es mas que algo absurdo y sin sentido, "Fantasias" Pero vayamos un poco mas lejos del materialismo y veamos, amigo dime si.... ¿el pensamiento existe? no lo puedes ver ni percibir con tus 5 sentidos, ´pero piensas!!!! esto solo nos deja esta posibilidad amigo certeza de que piensas, pero acaso nos gastas energia en hacerlo en pensar, entonces realemnte es energia enfocada por nuestro cuerpo y en tal acto existe en el simple hecho de que se gaste energia en ello, asi mismo los seres vivos y las ideas son energia expresada de diferentes maneras amigo, suponiendoce el principio de este universo, fue una introducion de datos formando diferentes cosas y estructurandolo todo de manera racional de manera en como esta organizada la existencia en este universo, podriamso generar un universo como el digimundo, si te figas las leyes y la ciencia es todo un aglomerado de razones racionales, como el 2 +2= 4, y esto un ordenador es programado de esta forma se introducen datos para formar cietas conductas, y formas de maniobrar entre lso programas de una computadora, ahora bien que acaso no se peude introducir datos y compotamiento dle xenomorfo ahy, simplemente ponemos los datos racionales que tenemos acerca de el, y listo ahora es virtual, como los videojuegos, y literalmente creamos su existencia en el digimundo como parte de el, ya no existe tu problema de que si es vivo o es virtual me vas a decir que no existe??? Sobre tu punto de vista..... ceñirse a la realidad..... pues no se ha roto con tu supuesta realidad, solo pasamos los datos a este universo y listo.... se respeta su realidad pues no veo ninguna incongruencia es como crear un videojuego de alien.... Segun tengo entendido, nuestros linguafoeda archaeroncis fueron concebidos como un arma biologica, por los space jockeys, al menos eso viene en la proxima entrega, y concluyendo para generar vida, se necesitan de ciertos requisitos tecnologicos, y ciencias, todas y cada una racionales y programables por lo tanto veo muy acertado cosndiuerar que se peude virtualizar al alien lo mas cercano posible al "vivo" y aun mas poder generar un universo en donde este pueda habitar. Hace tiempo Descartes nego que una maquina pudiera razonar.... si puenden pero solo la razon racional, excluyendo al razonable porque no existe ecuacion alguna para los sentimientos, por lo tanto una maquina te va a poder simular catastrofes, resolver una maraña de matematicas ultra dificiles , corregir ciertos patrones de redacion que si peude ;D, pero hasta el momento no podra componer musica ni podra sentir... Esto lo digo por ciertas cuestiones que tal vez se discutan mas adelante
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jul 7, 2011 17:58:04 GMT 2
Ajajaja..puede que a ti te guste discutir pero a mi me va el diseccionar. Ahora bien. tomando en cuenta tus puntos (respetables claro), te diré, a mi lo del "Pienso luego existo" me parece muy bonito, acertado, precioso. Pero -amigo-, ni la realidad es supuestamente -Mía-,. Ni seré ni soy partidario de darle más vueltas a las cosas de las que ya tienen. Un alíen es un alíen y punto. Animal furtivo en zona roja, especie letal cuya sangre es ácida, se acabo. Los planos astrales y el alíen "fantasma de canterville" ya es darle un giro muy sufrido a la rosca de la relación REALIDAD-FICCIÓN. A quien le guste el digimundo o matrix y quiera ver a xenomorpheo volando por ahí,.por mí vale. Lo que ha hecho famosos a estos monstruitos (por así llamarlos) es que de ser REALES no quisieras encontrártelos en un callejón oscuro. Y porque al público le impacto ver como un bicho-gusano-parásito le rompía el tórax a un semejante y, eso ni con mil millones de imágenes por ordenador hubiera tenido el efecto que logró (en su momento) un muñeco recubierto de silicona. Me apego más al "ver para creer" delante de un microscopio al más puro estilo Bishop que soñar con monigotes atrapados en un Cd. Y concluyo de momento diciendo que es preferible alejar al alíen o al predator de las consolas. Entretienen sí,.pero a la vez desmitifican o, en su defecto infantilizan a estos engendros de pesadilla. Realidades, pliegues espaciales, planos astrales los que quieras, pero, yo me "enfoco" en lo que vieron y tocaron Ellen Ripley y Dutch. Yo no los vi pelear y sangrar contra fantasmas ni programas de ordenador, de haber sido así,.tened por seguro que las butacas del cine hubieran estado vacías. En fin.. Attachments:
|
|
|
Post by srtd on Jul 7, 2011 22:58:55 GMT 2
offtopic:
Listo ya correji, gracias por hacerme notar hudson
fin offtopic
Y bueno si bien son mundos muy diferentes, en esta seccion de hibridos estamos para debatir cuales hibridos serian interesamntes de ver y que tan peligroso serian (aunque hasta el momento el titulo al mejor hibrido se lo llea el doomsalien y parece que se lo quedara), no importa que tan diferente sea su origen.
|
|
sangheily115
Blooded
|
Post by sangheily115 on Jul 8, 2011 3:36:26 GMT 2
A quien le guste el digimundo o matrix y quiera ver a xenomorpheo volando por ahí,.por mí vale. Realidades, pliegues espaciales, planos astrales los que quieras, pero, yo me "enfoco" en lo que vieron y tocaron Ellen Ripley y Dutch. Yo no los vi pelear y sangrar contra fantasmas ni programas de ordenador, de haber sido así,.tened por seguro que las butacas del cine hubieran estado vacías. En fin.. A que vienen pues estos comentarios, me parecen inecesarios, y demas un tanto agresivos, y contradictorios, ciertamente es incogruente que a usted no importandole estos asuntos, seria lo correcto que no se hubiera molestado en dar su opinion, pero lo ha hecho. lo que me dice desde un principio que habria un tipo de interes por el tema, y bien una discucion un dialogo de ideas. Si yo se que la realidad es la realidad y punto tan claro con el 2+2=4 pero.... me parece bastante razonable ver los porques y andar rebuscando diferentes situaciones, y ciertamente la posibilidad de otro universo donde la existencia de la vida sea posible, y mas aun la influencia humana en el. Me deja asombrado y maravillado, es decir hasta con escribir un libro podrias generar una realidad alterna, donde tus personajes tengan vida y conciencia, ¿no es asombroso? Hay bastantes formas de intrigar y interesar a las personas, pero tus opiniones, me dicen que comparas y desprecias.... otros trabajos y dejas cosas que son sobreobvias, por otra parte estas comparando generos diferentes en su forma de presentacion, yo se que te impacto ver mas escenas tan intrigantes, en la gran saga de alien, pero.... tmabein intriga ver otras cosas y rebsucarle desde diferentes puntos. Si bien alien es algo mas maduro y no se presento de forma tan fantaseosa como digimon, no quiere decir que uno u otro sea de menor calidad, fue enfocado para diferentes publicos, alien (adolescentes, adultos, pubertos de los años 70's 80's y 90's) meintras que digimon en su primer inicio fue presentado para (niños y algunos pubertos). Se nota la diferencia y no es necesario decir cuanto difieren, y se asemejan, aunque ciertamente el material habria cambiado dependiendo de la forma de presentacion, si se presenta una historia de gore en digimon habria cautivado a otro publico... Todo depende de como veas las cosas. Pues a decir verdad de niño me moria de miedo viendo alien y no dormia en toda la noche y lo mitificaba al extremo, pero luego llego la ¿locura?, ¿gusto? o ¿curiosidad?. y no se infantilizo este ser, simplemente se desmitifico y comence a estudiarlo.... es el conocimiento y la curiosidad lo que van quitandole el terror a alien y a los predators, dejan de ser pesadillas para ser sueños. Si digimon se presentaran como algo de pesadilla sucederia un efecto parecido, ya que el conocimeinto es un arma de doble filo. Ya sea materialista, o idealistamente, va a cambiar tu forma de como percibes el mundo y tomas conciencia de el, asi bien me parece bastante razonable lo que dices dejar a Alien siendo el Alien original.... y no hacer traumas como el señor Anderson, tratando de canonizar sus ideas, pero no por dejarlo como esta vamos a seguir imaginando nuevas cosas sobre alien y posibilidades, pues es esto justamente desde donde se origino Alien y desde donde seguira desde las posibilidades, ya despeus viene el proceso de descartamiento, donde creo que nso enfocamos. Como dije no me parece iracional ni irazonable mi idea, haci que queda solo como eso una idea. Evidentemente tienes una concepcion del mundo desde el materialismo y te lo respeto, pero... si pudieras devolver el favor de respetar las demas afirmaciones, pues sinceramente se nota una cierta agresividad en tus palabras, "soñar con monigotes en un cd"= materialismo al mas puro estilo. Y mas por que toda la serie de digimon te da la leccion de vida la cual es soñar, seguir soñando, y luchar por tus sueños (Idealismo, Romanticismo y hasta surrealismo).... de ahy donde recide el mayor valor que peude tener esta serie.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jul 8, 2011 15:33:19 GMT 2
Según creo recordar líneas más arriba dijiste "Me gusta discutir". El que se contradice eres Tú,.No yo. aclarando, esto es un FORO y si publicas algo es totalmente licito comentar. Tu idea al igual que la de cualquier otro que publique es que alguien brinde su opinión al respecto y se debata que no discuta. En cuanto al apartado "agresivo-innecesario",. chico que quieres que te diga. ¿Lee pero no publiques o lee pero no opines?..¿En que quedamos?.. No soy materialista, soy practico y no le busco 5 patas al gato. Descarta desde ya esa idea de que desdeño tu punto de vista y como según dices "comparas y desprecias"..No lo desprecio, lo simplifico o si lo prefieres lo disecciono llego al punto, saco conclusiones y fuera. Ni más ni menos. Estoy completamente de acuerdo en tus afirmaciones sobre el mundo literario. Se llega a darle un rostro y una apariencia a un personaje con solo leer unas líneas..incluso voz si me apuras. Ahora bien cuando hago mención a los "monigotes" dime ¿Acaso no lo son?..¿No son marionetas recreadas por ordenador?..¿El personaje de Kratos no es una marioneta animada por un motor gráfico?..(Esto es un ejemplo). Como he dicho, si los usuarios quieren creer en un alíen o predator eléctrico, vale. Imaginar es gratis. Pero no es canon y no se puede proponer como algo factible y/o REAL. Concluyo diciéndote que no tengo un criterio agresivo a la hora de postear, a Mí al menos no me aporta nada. Y no se si te has dado cuenta pero tu idea-tema-post ha dado tema de conversación al foro. Bien por eso. Se te agradece, un saludo. Attachments:
|
|