|
Post by hunterpredator on Sept 28, 2010 5:08:26 GMT 2
hola a todos, para comenzar, una cosa que me e fijado en predator 1...el sujeto si respeta el codigo de honor, cuando poncho esta siguiendo a anna amenazadoramente, el jungle H. se percata de la escena, sigue a anna y poncho, mata a poncho, y se lo lleva! pero muchos pensaran que ataco a poncho para empezar su coleccion nueva, pero a mi opinion, creo que ataco primero a poncho porque estaba molestando a una mujer indefensa, y eso no les cuadra a los depredadores, y digamos que el jungle hunter fue al rescate ;D bueno, no se como vean ese punto ustedes, pero a mi se me hizo bien ese acto emm... ¿bondadoso?
|
|
|
Post by hunterpredator on Sept 28, 2010 6:59:27 GMT 2
Lol? bueno, para los que no entendieron, esque el jungle hunter fue a ayudar a anna porque estaba siendo "acosada por poncho" cuando esta estaba indefenza, y el codigo de los depredadores, exigen no matar a mujeres, niños, ancianos, enfermos, etc, siempre y cuando sea amenaza, y pienso que si alguien hace todo lo contrario a su codigo, como poncho que estaba armado y anna desarmada, creo que los yautjas se cabrean y deciden a ayudar al indefenzo, claro que ademas aprovecho la ocasion de tener un nuevo trofeo xD
|
|
|
Post by Markost on Sept 28, 2010 17:13:52 GMT 2
No creo. Poncho tenía un arma, Anna no, quizá fue simplemente por eso. Además, todavía no existía el "Código", eso fue posterior a la película.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 28, 2010 17:15:22 GMT 2
Ah si,eso me conto mi primo,y si,tienes razon,ya que vi una parte de la peli anoche a las 02:00 de la madrugada antes de ir a dormir.
En fin si,es verdad,logro dos cosas a la vez.Ayudar a una indefensa y conseguir un nuevo Trofeo de Humano
Salu2
|
|
|
Post by hunterpredator on Sept 28, 2010 18:37:43 GMT 2
No creo. Poncho tenía un arma, Anna no, quizá fue simplemente por eso. Además, todavía no existía el "Código", eso fue posterior a la película. a lo mejor el codigo de caza ya existia, pero como era la primera pelicula, no lo decidieron marcar asi tan pronto y dejarlo para otras partes salu2
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 28, 2010 23:54:46 GMT 2
Es verdad,antes de poner una pelicula a la Luz,planean todo,hasta planean sorpresas para que luego los fans,las descubran poco a poco.Asi es mi opinion,segun yo
Salu2
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 29, 2010 2:01:23 GMT 2
No creo. Poncho tenía un arma, Anna no, quizá fue simplemente por eso. Además, todavía no existía el "Código", eso fue posterior a la película. a lo mejor el codigo de caza ya existia, pero como era la primera pelicula, no lo decidieron marcar asi tan pronto y dejarlo para otras partes salu2 por ende, aun no existía en la franquicia.
|
|
|
Post by Markost on Sept 29, 2010 17:33:52 GMT 2
por ende, aun no existía en la franquicia. Muchas de las teorías sobre Predator vienen de las historietas, si no me equivoco el Código también surge de ellas (un punto positivo de trabajar con franquicias es justamente ese, se le pueden agregar cosas sin afectar demasiado el canon).
|
|
|
Post by MASTER on Oct 15, 2010 17:31:39 GMT 2
yo que se el tipo que se carga predator jungle no es poncho es el tipo de gafas el nerd del equipo XD
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Oct 16, 2010 5:16:42 GMT 2
el tipo del que hablan no es Poncho, es Hawkins el supuestamente mas debil del grupo.
lo del codigo de honor para mi no es tan cierto, yo digo cada yautja actua como quiere, asi que puede hacer algo honorable o deshonorable voluntaria o involuntariamente sin estar regido por un estricto codigo, reglamento o lo que sea.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 18, 2010 14:00:21 GMT 2
cuando dices que respeta el codigo de honor yo esperaba mas como que no le hizo nada a anna por no estar armada o dar la oportunidad a dutch al pelear con el pero mr.jungle no respeta del todo su codigo recuerden y tal esta escrito cuando fue a matar a hawkins lo hizo camuflado y tambien el wey ese del arma de nikolai tambien a mac,dillon y otros mas
|
|
|
Post by akiless on Feb 2, 2011 7:47:23 GMT 2
Hola a todos!!!! Pues esta claro que el depre salvo a Anna del acoso de poncho.. Pues su código de honor no le permite mirar de brazos cruzados mientra un soldado armado amenaza a una mujer indefensa... Recuerden en la película avp2 cuando Wolf se encuentra en un árbol y observa como un viejo armado con una pistola, discute con una mujer y un aniña que se ocultaban detrás de una lapida… El depredador sin pensarlo dos veces le revienta la cabeza de un preciso disparo de su cañón de plasma...
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 2, 2011 8:21:41 GMT 2
Akiless te invito a que edites la redacción de tu primer mensaje en el topic para que sea más claro, también intentá mejorar un poco la ortografía. Así tus post van a verse mejor y van a ser más claros para quien lo lea.
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 2, 2011 9:10:39 GMT 2
Ps para mi el codigo de honor no existe un yautja puede hacer lo que le plasca pero cada accion tiene una consecuencia asi que cada yautja a de saber que accion hacer y como recionara esto no creen? asi el jungle al tomar en cuanta en que al matar a hawkins defiende a una mujer se podria decir mato al acosador... y porque el echo de comenzar a cazar alos miembros del equipo de dutch por el uso de armas y en depredador 2 dicen que les atre el conflicto y el calor una clara referencia alo que paso en depredador 1
|
|
|
Post by guitarnil on Nov 22, 2011 19:41:11 GMT 2
mmm... pues voy a repasar la peli xD ya que no pense en esas opciones jejejj
|
|