|
Post by XscaralienX on Sept 25, 2010 18:23:22 GMT 2
Bueno, siento la obligación de compartir esta info con los fans que viven aquí en México. si están buscando las figuras de Berserker, Falconer y Classic, ya están en Blockbuster, revisen su blockbuster local y podrán encontrarlos a un precio de $349 ;D PD: también están las figuras de halo reach a $310, nada mas para que sepan
|
|
|
Post by hunterpredator on Sept 27, 2010 1:19:54 GMT 2
gracias hermano, ahora no batallare en encontrar las figuras que la fuerza te acompañe
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 27, 2010 15:03:36 GMT 2
Todo sale en Mexico,parece que Argentina,es el pais menos interesante en la historia,debi haber nacido en Japon o en otro pais mejor que este En fin,vale mas que estoy viva Creo que mi prima ira a Mexico,espero,asi le digo que me compre algunas cosas de esas criaturas,asi asusto a mi bis abuelita que es cobarde ;D Gracias por percatarme de esas figuras,en el centro cerca de aqui,solo venden 2 figuras de Alien que hace como 2 años que esta ahi,y nadie las compra.La pelicula Depredadores,se dejo de dar en cines,debido a que nadie la queria ir a ver. Salu2
|
|
|
Post by hiperion on Sept 28, 2010 1:06:52 GMT 2
Vaya, no sabia eso. Voy a buscarlos a comparar los precios (luego se ensañan dependiendo la region), porque los vi en otra tienda especializada en figuras de coleccion y valian como $370 pesos
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 2, 2010 5:44:18 GMT 2
Vaya, no sabia eso. Voy a buscarlos a comparar los precios (luego se ensañan dependiendo la region), porque los vi en otra tienda especializada en figuras de coleccion y valian como $370 pesos woah, aqui la tienda dedicada a figuras de coleccion las vende en 500 pesos lo bueno que me entere de que mercado libre y blockbuster eran una alternativa.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Oct 3, 2010 7:16:01 GMT 2
buena info bro yo ya habia visto las de Halo Reach(tambien estan de Halo 3 y Gears of War 2 y 3) pero parece que aqui no an llegado las de predators y aqui son escasas xD
PD:estoy queriendo comprar el Ultra Grunt de Halo Reach
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Dec 23, 2010 22:08:49 GMT 2
bueno no se si les interese pero en el mercado de coyoacan tienen toda la serie 1 y de la serie 2 solo les falta tracker esque yo lo compre
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 24, 2010 9:12:19 GMT 2
La pelicula Depredadores,se dejo de dar en cines,debido a que nadie la queria ir a ver. ¿eso que??
gracias por la info amigo xscaralienx a mi me gustaria conseguirme al falconer ;D, jeje aunke en el blokbuster que frecuento solo venden de halo, iron man, toy story y alicia, nada de predators y el bluray ni en cuenta nada de nada, pero me ire a dar otras vueltas a ver si las encuentro, por cierto se que en los blockbuster del 25 de diciembre al 6 de enero habra una promocion de descuento del 50% en pelis y series, en serio aprovechen esa promocion yo asi me hice de avatar edicion especial en 170 pesos y clone wars season 1 en 213, la mitad de cada cosa, solo que para que la promocion sea valida debes comprar 3 articulos, cuando compre esos 2 dvds un amigo me hizo el paro comprandose otro dvd y asi aprovechamos esa promo, oks ya avise pa ke aprovechen saludos.
|
|