|
Post by chalon on Sept 22, 2010 18:07:50 GMT 2
Hola a todos los amigos de proyecto yautja! mi nombre es chalon y he decidido unirme a ustedes en esta impresionante comunidad (nueva para mi). Soy de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Mi nombre es Fernando
les comento un poco mas de mi, en este momento estoy desempleado. recibido de tecnico en armado y reparacion de pc y terminando la secundaria
mi hobby es ver peliculas de casi todos los generos, tocar la guitarra y escribir
Personalmente me uni al foro porque me parecio espectacular toda la informacion que tienen y veo que les entusiasma todo esto al igual que a mi. hablando de predadores y xenomorfos y otros temas mas. por mi parte pretendo leerme la mayoria de las reglas y temas en el foro para no repetir los post y temas y AYUDAR Y APORTAR en TODO lo que pueda y estè a mi alcance, ya sea informacion o alguna experiencia sobre juegos o peliculas aunke lo de las reglas lo estuve haciendo hace una semanita proque no me dejaba registrarme por problemas tecnicos de mi pc... desde ya muchas gracias por dejarme ser parte de ustedes
los dejo con una frase muy linda
...HUNT IS ON...
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 22, 2010 18:14:34 GMT 2
Bienvenido a Proyecyo Yautja!!
|
|
|
Post by Hiena on Sept 30, 2010 21:47:57 GMT 2
Tarde, pero seguro ;D. Bienvenido seas a PY! Un placer tener más argentinos por aquí(siempre y cuando no sean de los malos argentinos ). Disfruta del foro y aporta y opina a gusto. Todo, obviamente, respetando las normas del foro . Para cualquier duda que tengas sobre como postear y sobre el uso de las herramientas del foro, pasa por este topic. Saludos.
|
|
|
Post by Acheron on Sept 30, 2010 23:01:30 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!!
|
|