|
Post by celticpredator on Sept 20, 2010 21:51:00 GMT 2
ola a todos jobenes yautjas.mirad el caso es este,yo este juego lo llevo siguiendo mucho tiempo,y por fin lo e conseguido,llevo 3 dias con el juego y me lo e pasado lo cierto es que NUNCA me cansare de jugar a este juego,tengo todos los trajes,y todas las armas pero...me falta un trofeo...bueno mas que trofeo no se como decirlo,son unas cosas rojas que salen al lado de los trofeos del predator,tengo todas pero me falta una y esa esta en la mision cuando ahablas con MADRE pero ella rapidamente te saca los aliens.dice el consejo que para ganar el bonus tengo que hacer algo en un orden correcto.ayuda.saludos
|
|
|
Post by Raziel on Sept 20, 2010 22:12:29 GMT 2
ola a todos jobenes yautjas.mirad el caso es este,yo este juego lo llevo siguiendo mucho tiempo,y por fin lo e conseguido,llevo 3 dias con el juego y me lo e pasado lo cierto es que NUNCA me cansare de jugar a este juego,tengo todos los trajes,y todas las armas pero...me falta un trofeo...bueno mas que trofeo no se como decirlo,son unas cosas rojas que salen al lado de los trofeos del predator,tengo todas pero me falta una y esa esta en la mision cuando ahablas con MADRE pero ella rapidamente te saca los aliens.dice el consejo que para ganar el bonus tengo que hacer algo en un orden correcto.ayuda.saludos Si, claro, yo lo se. Hay 4 puertas que tienes que habrir, te van poniendo el numero de la puerta, pues lo que tu tienes que hacer es abrirlas y destruir el aparato que hay dentro por orden, es decir, primero habre la puerta numero 1, despues la 2, la 3 y por ultimo la 4. Hazlo en ese orden para conseguir el logro rojo, recuerda que tiene que ser por orden amigo!!!! ;D ;D 1 SALUDO!!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 21, 2010 0:37:10 GMT 2
El titulo,se me hace familiar¿puedes poner una imagen del juego? A ver si es el que mi hermano y yo,tenemos,esque llevamos 3 dias en el mismo lugar,y como esta en ingles,no entendemos nada,menos yo
|
|
|
Post by celticpredator on Sept 26, 2010 12:58:43 GMT 2
gracias ya lo consegui no se por donde iba pero logre hacerlo en el orden correcto,otra cosa que os queria decir,e oido que ay skins para las armas y e visto en un video que llevaba las garras rojas¡¡¡pero si solo estan las chicas,las medianas y las grandes como se consiguen las rojas o algun skin?
|
|
|
Post by Raziel on Sept 26, 2010 15:03:27 GMT 2
gracias ya lo consegui no se por donde iba pero logre hacerlo en el orden correcto,otra cosa que os queria decir,e oido que ay skins para las armas y e visto en un video que llevaba las garras rojas¡¡¡pero si solo estan las chicas,las medianas y las grandes como se consiguen las rojas o algun skin? De nada. Lo de las garras rojas no es un skin de internet ni nada de eso. Es el juego pero en edicion especial, tienes que comprartelo.
|
|