|
Post by walkiria on Sept 17, 2010 22:45:55 GMT 2
Hola a todos!!!!!! bueno mi nombre real es Antonella, estoy estudiando en una escuela secundaria y estoy en el ciclo de especializacion humanidades, vivo en la provincia de Cordoba Capital .Bueno a continuacion dire varias caracteristicas de mi personalidad ;D Bueno tengo 16 años me interezan un monton de cosas , soy Friki, y amo las peliculas de ciencia ficcion, tambien entre mis intereses (de categoria musica) me gusta el pop , el rock interacional, las bandas o artistas de mi preferencia son Linkin Park, Ramstein, Michael Jackson, inna. Soy de Talleres de Cba y de River. La carrera que voy a seguir es ingenieria electronica. Me encantan los Animes.Entre mis animes preferidos estan: Dragon Ball Z, Digimon Death Note, etc. Me encantan los Robots. Y bueno eso es todo espero que les haya gustado mi presentacion Attachments:
|
|
|
Post by Hiena on Sept 17, 2010 22:53:41 GMT 2
Bienvenida a PY! Excelente presentación, muy llena de info, a la medida justa diría yo . Death note, excelente animé . Diviertete en el foro, postea a gusto. Pero antes de todo eso... lee las normas . Y para cualquier duda, mira este post. Saludos .
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 17, 2010 23:47:17 GMT 2
Bienvenida a Proyecto Yautja!!! Vaya!! cada vez tenemos mas chicas por aqui! Por cierto, me encanta tu nombre jeje!!!
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 17, 2010 23:47:20 GMT 2
Se Bienvenida a nuestro foro Walkiria , pasala bien y postea con libertad ;D .
|
|
|
Post by hiperion on Sept 17, 2010 23:57:06 GMT 2
Bienvenida a esta comunidad!! Echa un vistazo a las normas y a postear se ha dicho
|
|
|
Post by Acheron on Sept 30, 2010 22:44:24 GMT 2
Bienvenida ha Proyecto Yaut'ja!!
Lee las normas y pásalo estupendamente por aquí!
|
|