|
Post by Masterxeno on Sept 12, 2010 0:53:59 GMT 2
La cosa es asi:
Estas frente a un Yautja y un Xenoformo. El Depredador no utilizara armamento de ningun tipo pues quiere mantener la honorabilidad frente a "formidable presa" y el Alien tendra cuidado de no matarte por ser un potencial huesped....
Sabiendo estas cosas, aprovecharas la situacion......¿como seria el enfrentamiento?
¿Te inspiraras en Gordon Freeman y te los cargaras con una barra metalica como en el juego?
¿Usaras tus conocimientos de artes marciales obtenidos despues de estar años jugando Mortal Kombat?
¿Usaras toda tu energia y adrenalina en escapar?
¿Utilizaras el sable de luz edicion limitada, porque pasaste mucho tiempo imitando los movimientos de la pelicula?
¿Como seria tu batalla? seamos realistas
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Sept 12, 2010 2:00:28 GMT 2
Claro, siendo realista, obio que la alternativa 3 ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 12, 2010 2:40:01 GMT 2
Pues quizas esconderme detras de alguna pared o algo y hechar un ojo, pues quien sabe en que lugar este. Si estoy en un cuarto cerrado por 4 paredes y la entrada esta en el techo(no soy el hombre araña como para pegarme a la pared y subir hasta el techo) pues mejor me voy a un rincon a esperar quien gane XD
Pero si acaso alguien trata matarme prefiero, morir defendiendome que morir como una cobarde XD ;D
Pero si hay opcion hecharme a correr a ver si no me alcanza el alien, el depredador no me preocupa tanto pues si estoy indefensa no tendria porque matarme ;D
|
|
|
Post by Raziel on Sept 15, 2010 15:38:22 GMT 2
Pues quizas esconderme detras de alguna pared o algo y hechar un ojo, pues quien sabe en que lugar este. Si estoy en un cuarto cerrado por 4 paredes y la entrada esta en el techo(no soy el hombre araña como para pegarme a la pared y subir hasta el techo) pues mejor me voy a un rincon a esperar quien gane XD
Pero si acaso alguien trata matarme prefiero, morir defendiendome que morir como una cobarde XD ;D
Pero si hay opcion hecharme a correr a ver si no me alcanza el alien, el depredador no me preocupa tanto pues si estoy indefensa no tendria porque matarme ;D Lifa, tu no tienes que preocuparte por nada, porque si el alien no te mata por ser un huesped esencial, el predator tampoco lo hara porque eres una chica!!! aaaaaaaaaajajajajaja ;D ;D
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Sept 24, 2010 18:08:11 GMT 2
Siendo realiztas si estoy imposibilitado, creo que al opcion mas sensata seria: como buen samurai, agarrar hacer harakiri y morir conservando mi honor jaja ;D, asi ni gana el alien ni el yautja, asi que yo gano y pierdo jaja ;D
|
|