|
Post by gdcdreamer on Sept 1, 2010 16:34:15 GMT 2
Hola a todos! Soy fanático de las sagas de Alien y Predator desde las primeras pelis que vi en mi adolescencia. También soy escultor de imágenes y miniaturas, y este tema ha sido recurrente en varios de mis trabajos, aunque nunca me restrinjo a un único tema o escala (tengo piezas de 3 cm hasta de tamaño natural). He realizado trabajos de fantasía, históricos y de muchos otros géneros, donde mi profesión y los pedidos de mis clientes me han llevado. Los invito a pasar por el post que he iniciado en "Figuras y Muñecos A&P" donde coloqué un video de YouTube con uno de mis últimos trabajos dos cabezas predator a tamaño real. Saludos GUille
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 1, 2010 20:29:00 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!! He pasado antes por el post que has creado y debo decirte que es fantastico tener gente con ese tuyo talento por aqui. Yo por ejemplo soy un gran coleccionador al igual que mucha gente de por aqui. Tengo ganas de ver mas trabajos tuyos!!
|
|
|
Post by Acheron on Sept 6, 2010 15:21:18 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja! Lee las normas, postea con libertad y pasalo estupendamente por aqui!!
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Sept 7, 2010 5:20:28 GMT 2
Bienenido al foro jeje diviertee psotenado jeje saludos
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 7, 2010 14:06:08 GMT 2
Bienvenido al foro , pasala bien aqui y postea con libertad ;D tus trabajos estan buenisimos eres todo un pro
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 8, 2010 4:46:25 GMT 2
Jo! habria que ver esas miniaturas y los de tamaño natural. Te prometo que los vere
Bienvenido al foro, Psatela con gusto y postea con libertad, por cierto eres mas fan a predator yo suponog XD
Bienvenido a la caceria hermano
|
|
|
Post by Hiena on Sept 14, 2010 16:35:58 GMT 2
Tardísimo, ni me había dado cuenta que no te di la bienvenida . En fin, bienvenido a PY! Pasalo bien y postea a gusto. Recuerda las normas siempre y muéstranos más de ese genial arte que haces . Saludos.
|
|
|
Post by gdcdreamer on Sept 14, 2010 19:22:18 GMT 2
Muchas gracias a todos por su bienvenida! Me alegro de estar aquí y espero poder compartir con ustedes esta pasión por estos bicharracos! Saludos GUille
|
|