HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Oct 17, 2010 5:24:17 GMT 2
Pero si Mario Castañeda igual le queda de tipo rudo, como cuando Goku se enfadaba... si has escuchado cuando interpreta la voz de jim carrey te dire que con royce hace exactamente la misma voz, por eso te digo que decepciona el doblaje que le hicieron
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Oct 17, 2010 11:26:05 GMT 2
Se supone que sale a la venta en España el 19 de octubre tambien?
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 25, 2010 8:42:29 GMT 2
Se supone que sale a la venta en España el 19 de octubre tambien? Nop!. Como siempre, España tardara mas que los demas en sacar el DvD. Estube este fin de semana preguntando en unos grandes almacenes de aqui de Alicante por el DvD de Predators y me dijeron que no esperaban recibirlo hasta el dia 15 de Diciembre... Asi que, aun nos toca esperar un par de meses mas...
|
|
|
Post by hunterpredator on Oct 28, 2010 0:33:27 GMT 2
ay no me chingen....hasta diciembre les toca a ustedes? wow es demasiada la espera, y luego se preguntan mucho de porque se prefiera la pirateria ¬¬
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 23, 2011 7:14:01 GMT 2
;D para aclarar, eso de "stans and isabelle naked" no es mas que una escena eliminada muy graciosa por cierto, aca se los spoileo:
es en la parte donde estan en la morada de Noland, isabelle esta sentada descansando y se le acerca stans, le dice que se siente nervioso y que esa situacion es agobiante para el, y que debido a que podrian morir le pide que tengan sexo, que podria ser su ultima oportunidad ;D, isabelle solo escucha y contesta "SI" stans se queda impactado y pregunta: "¿en serio" a lo que isabelle contesta friamente: "NO", stans queda decepcionado y se retira, Isabelle solo rie.
y ya, jaja, si la hubieran dejado me habria reido mucho ;D jaja pobre stans
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Apr 25, 2011 16:45:59 GMT 2
Jajajajajaja la otra vez vi esa escena el Youtube y me mori de risa... jajajajajajaj Stans es un lokillo!!! ...jajaja de todas formas deberian haber dejado esa escena en la version para el cine...
|
|
|